Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

VISITA LIBERTY OF THE SEAS.......15 Sep-2012

18 Sep 2012 17:08 #1648045 por jromseb

sandracp escribió: hola he visto que tiene una sala de karaoke y lo que mas me ha gustado es la sala priva jejeje eso tendria algun coste adicional?y si es asi cuanto saldria? GRACIASS

Hola sandracp

Las cabinas privadas para cantar Karaoke, no tienen cargo adicional, hay varias, nosotros vimos dos, no sé si habría alguna más.

Saludos.
Jesús.

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2012 17:10 #1648048 por jromseb

mariadebsas escribió:

WOW !!! :woohoo: :woohoo:
que lindo todo!!!

Gracias por compartirlo!!! ;)

De nada María , fué todo un placer volver a encontrar a los amigos, además de poder visitar un barco majestuoso.

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

18 Sep 2012 17:27 #1648057 por jromseb

Ricard Gual Rebull escribió: Si no pasa nada el próximo día 6 de Octubre también estaré de visita en el Liberty :) y solo me faltaran dos semanitas para embarcar :woohoo: en el, Jesús fantástico reportaje fotográfico pero coñ- no me has dejado ni un rinconcito para fotografiar :angry: je, je repito muy bueno el reportaje, como siempre a ti a Katty, Carmen, Toni y a Ángel se os ve con cara de felicidad, si es que cuando se está a bordo de un buque como este parece que estés en otro mundo, un fuerte abrazo a todos
Jean Pierre, Patrick ya procurare usar toda mi influencia (que más bien es poquita) :blush: para que encontréis el barco reluciente al hacernos el relevo.
Un abrazo.

Qué bien Ricard, Qué alegría¡¡¡¡¡ no sabía que vosotros os embarcabais una semana antes de que parta para las Américas.

Aún te quedan muchos sitios por fotografiar, la Promenade es largíiiiiisima y tiene muchos salones para visitar, y también los rest. alternativos, Chops Grill -el mejor bistek en alta mar- y el Portofino -cocina estilo italiana-, el Jade & Windjammer, tampoco lo vimos, además estaban ya los que habian embarcado, la Biblioteca y el Shuffleboard -sala,mesas de cartas y juegos-, bueno como verás aún te faltan sitios y lugares por ver jejejeje.

Estaremos esperando tú superproducción a la que ya nos hemos acostumbrado

Os deseo un feliz crucero a ambos

FELICES CRUCEROS.

18 Sep 2012 19:41 - 18 Sep 2012 19:42 #1648120 por danpro
Enhorabuena por este espectacular reportaje.
Os deseo a todos un feliz crucero que yo espero hacer en 2014.
Un saludo

09.08 NCL JADE - /11.09 NCL GEM - 12.10 R.C.BOTS - 10.11 R.C.BOTS - 05.12 CELEBRITY SOLSTICE - 06.13 R.C IOTS - .04.14.R.CEXPLORER OF THE SEAS -04.15- CELEBRITY CONSTELLATION-10.16 - CELEBRITY EQUINOX - 05-17 RC BRILLIANCE- SYMPHONY OTS 07-04-18
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

18 Sep 2012 20:09 #1648123 por tictactic

danpro escribió: Enhorabuena por este espectacular reportaje.
Os deseo a todos un feliz crucero que yo espero hacer en 2014.
Un saludo

Hoooooola Danielle,

¡Qué bién un transanlantico para el 2014! Es un viaje que no descarto ya me dirás en que fecha vas.

Espero que Paco ya esté recuperado de su rodilla.

Un abrazo para los dos,

Isa

Archivo Adjunto:

2008 - Costa Europa - 2009 - Grand Voyager - 2010 - Grand Mistral - 2011 - Brilliance OTS - 2012 - Grandeur OTS - 2013 - Independence OTS - 2013 - Liberty OTS

18 Sep 2012 20:10 #1648124 por jromseb
MUCHAS GRACIAS danpro

También te deseamos un feliz crucero, el barco te va ha encantar.

Saludos
Jesús

FELICES CRUCEROS.

18 Sep 2012 22:10 #1648168 por Gulliver56
Hola jromseb. Menudo reportero estás hecho :ohmy: . Gracias por el reportaje y comentarios. El próximo 22/09, o sea, ¡¡YAAAA!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: , embarcamos en el LOTS y nos ha agradado verlo anticipadamente. Salvando las distancias/dimensiones, tiene zonas similares al Adventure con el que ya navegamos, pero claro, estamos hablando de Royal.

Procuraré no ser de los que a la vuelta, "si te vi no me acuerdo" :laugh: y comentarte mis impresiones.

Saludos

'06 Zenith(PUL)
'08 Sky Wonder(PUL)
'10 Adventure OTS(RC)
'11 Empress(PUL)- Fantasía(MSC)
'12 Ryndam(HAL)- Liberty OTS(RC)
'13 Preziosa(MSC)
'14 Queen Mary 2(CUN)-Costa Diadema(COS)
'15 Caribbean(PRI)-Queen Mary 2(CUN)-Queen Mary 2 (CUN)
'16 Koningsdam(HAL)
'17 Westerdam(HAL) - Meraviglia(MSC)

18 Sep 2012 22:22 - 18 Sep 2012 22:24 #1648170 por jromseb

Gulliver56 escribió: Hola jromseb. Menudo reportero estás hecho :ohmy: . Gracias por el reportaje y comentarios. El próximo 22/09, o sea, ¡¡YAAAA!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: , embarcamos en el LOTS y nos ha agradado verlo anticipadamente. Salvando las distancias/dimensiones, tiene zonas similares al Adventure con el que ya navegamos, pero claro, estamos hablando de Royal.

Procuraré no ser de los que a la vuelta, "si te vi no me acuerdo" :laugh: y comentarte mis impresiones.

Saludos

Hola Gulliver56

Así que el sábado te embarcas pues yo creo que el barco os va ha encantar, si se le dá un aire a los de la clase Voyager, solo que como dices este, es mucho más grande, y con más lugares para practicar diversas actividades.

Bueno pues ya estarás a punto de cerrar las maletas, por que vienes desde Canarias no??

Ah¡¡¡¡¡ y esperamos tus comentarios jejejje

Que tengais una feliz travesía y que los vientos os sean propicios.

Saludos
Jesús.

FELICES CRUCEROS.

18 Sep 2012 22:22 #1648171 por paramabe
Hola jromseb gracias por compartir las fotos :cheer: y los comentarios sobre la visita un reportaje muy completo genial!!!!

Saluditos
Maribel

18 Sep 2012 22:26 #1648172 por jromseb
Hola Maribel

Celebro que te haya gustado, gracias.

Y cuando quieras pones la foto jejejejee, bueno ya sabes de que te hablo no??

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: paramabe

Tiempo de carga de la página: 0.321 segundos