Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

VISITA LIBERTY OF THE SEAS.......15 Sep-2012

16 Sep 2012 14:25 #1647222 por jean pierre
Fantásticas fotos :woohoo: :woohoo: , y como comentas son calcos a la clase voyayer ;) , lo camarotes aparte de la TV son igualitos y la Jr. Suites mas completas la verdad que esta bien pero para 2800€ para el tran lo veo demasiado caro ;) :evil: .
Las demás como siempre ;) :) .
UN saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2012 15:35 #1647240 por CUCRECO
¡Joder Jesús...! Si alguna vez llevo a la parienta a una suite como esa... me gano al menos una semana sin salir de la cama... ja,ja,ja,ja.
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2012 16:41 - 16 Sep 2012 16:47 #1647265 por jromseb
H2o ZONE...... PISCINAS Y JACCUZIS



FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, jean pierre, tictactic

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2012 16:50 #1647270 por jromseb

La estación de las toallas donde te las dan y donde las recogen.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, jean pierre, tictactic, CUCRECO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2012 17:16 #1647278 por jromseb
ON AIR KARAOKE


Para los más "timidos o vergonzosos existen unas cabinas donde caben un max. de 4 personas y se puede cantar en plan privado, las cabinas están insonorizadas, así que ya podemos ensayar eh¡¡¡ JP, con La Macarena o algo de la Pantoja jajajaja


FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, tictactic, CUCRECO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2012 17:24 #1647283 por edunava
Bonitas fotos Jesús, como siempre. :) ;)

A nosotros también nos hubiera gustado asistir a esta visita. :(

Besos y abrazos para todos.

EDU.
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2012 17:28 #1647285 por jromseb
PISTA DE HIELO + PATINAJE
Para los que no lo sepais se puede hacer patinaje en linea, sobre hielo, en el barco también os dejaran los patines, por la noche hacen espectáculos de patinaje sobre hielo, como el aforo es limitado se recomienda reservar antes, es gratuito, y lo repiten varias veces y en días distintos, hay que estar atentos al CRUISE COMPASS -Diario de Abordo.

OLIVE OR TWIST

Mientras realizábamos la visita, un profesional, que subió junto a nosotros al barco, estaba afinando el piano ..... todo un detalle, que se aprecia en alguna foto.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, jean pierre, CUCRECO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2012 17:41 #1647288 por jromseb
JOHNNY ROCKETS


Es un clásico en los barcos de Royal, para los que no lo sepais, pues está ambientado en los años 50 y se pueden degustar unas hamburgesas y aros de cebolla etc..etc.. tiene un costo de $4,95 USA, y puedes comer todo lo que quieras, la bebida va con un pago aparte, cada cierto tiempo, unos 20' los camareros y camareras hacen un show, con música de Abba, tipo "Fiebre del Sábado Noche"


CAPILLA


POR SI QUEREIS VOLVER A CASAROS, o confirmar vuestro matrimonio .... lo hace el Capitán y es una ceremonia muy bonita.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, CUCRECO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2012 17:56 #1647294 por ferroreus
Magnificas fotos Jesus

La visita valio la pena sobre todo por compartirla con los amigos......................................


j&P....... Y Patrick .............que envida me dais,la verdad es que me iria encantado con los cuatro,pero el trabajo MANDA y mas como estan los tiempos..


Jesus...........NO te olvides de la foto de DAVID,ja,ja,ja.
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, jean pierre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2012 17:57 - 16 Sep 2012 17:59 #1647295 por jromseb
GALERIA DE ARTE


En este barco, como en muchos otros se hacen subastas de arte, donde sacando un núm. mediante acreditación se puede participar, también se puede estar presente como oyente, es completamente en inglés, por lo que suele haber pocos españoles, las compras te las puedes llevar tú mismo o te las mandan a tú domicilio, con unos certificados de autenticidad que son una garantia
Las obras de arte permanecen expuestas durante todo el crucero, tipo galeria.

DISCO PARA ADOLESCENTES



VIDEO ARCADE + ADVENTURE OCEAN


Estos lugares son para entretenimiento de los niños y los más jóvenes

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, tictactic, CUCRECO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos