Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

El GOTS, transatlántico MIA-AGP 4/18

12 Abr 2012 16:57 #1566689 por jean pierre
Lo del GOTS no estaría mal, pero repetir el mediterráneo y encima salir desde venecia :ohmy: :ohmy: como que no me gusta para nada, encima ya que hacemos el sacrificio de hacer dos semanas de vacaciones seria para hacer algo diferente ;) , como el transatlántico ;) , pero como queda tiempo lo mismo cambiamos por otro tipo de viaje ;) :whistle: , ya me conocéis y soy el rey del cambio ;) .
Lo de febrero si que lo tenemos ya mas o menos y por ahora sera el Celebrity Reflection ;) .
Un besazo.

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2012 23:43 #1567255 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema Re: El GOTS, transatlántico MIA-AGP 4/18
Se comenta que el Grandeur tras su reforma y reestiling en Navantia en Cadiz, releva al Adventure en Malaga, no se si estos cambios a 6-8 mese vista pueden cambiar vuestros planes, pero yo ya estoy mirando este precioso barco para este año

14 Abr 2012 06:04 #1567268 por jean pierre
Hola JBM, pues la noticia es tal como ya comente yo hace unos dias, el GOTS pasara por los astilleros de cadiz y lo dejaran como una perla ;) :woohoo: , luego lo del adventure que lo quitan de malaga y lo posicionan en en norte de europa, no me extraña creo que la terminal de malaga le queda pequeña para este mastedonte, pues el año pasado en los dos cruceros notamos que la terminal no es suficientemente grande para este tamaño de barco y menudos caos se monto cada día, y no te cuento para pillar un taxi mas de 1 horas haciendo cola y la gente con un descontrol y como buenos españoles colándose por toda la cara, en fin creo que el GOTS sera un tamaño muy aceptable para esa terminal.
Un saludo.

38 Cruceros realizados

17 Abr 2012 14:30 #1568529 por jean pierre
Priso, desearte una feliz travesía :woohoo: :woohoo: :woohoo: , que mañana ya estas embarcando :woohoo: :woohoo: :woohoo: .
Disfrútalo un montón y esperamos tus impresiones a la vuelta, y que también tu estancia en Spain sea chachi ;) :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: .
Un kisssssssssssssssssssssss.

38 Cruceros realizados

17 Abr 2012 23:04 - 17 Abr 2012 23:07 #1568814 por Ferro 2
Hola Priso, feliz travesia en tu enesima singladura de este año...y eso que estamos empezando :P :P y las que te quedan que esperemos que sean muchas y muy buenas.

Estaras deseando tomar un jamoncito o un buen pan con tomaca... por estas tierras, aunque seguro que en cada viaje por aqui te cargas con buenas provisiones.

Y ya nos contaras tu experiencia y muchos PUMPS....

Un besazo ya totalmente recuperado...y sin que me haya hecho falta rehabilitación. Me han dicho los medicos que soy un crack...

:laugh: :laugh: :laugh:

Y muchas gracias por tu interes...

17 Abr 2012 23:14 #1568816 por Irlanda
Feliz travesia, Priso. Pasalo muy bien y que en la quedadas os lo paseis muy bien.
Ana

18 Abr 2012 13:12 #1568964 por priso
Cariño llego el momento dentro de poco a embarcar toca.
Este TA me hace ilu aunque no es por el barco que aun no ha sido remodelado sino porque voy rumbo a mi España y con escala en San Juan que siempre es un punto y aparte.
Nos hablamos dentro de 13 días.
Besitos para ambos.

Priso
La vida es bella...

18 Abr 2012 13:15 #1568967 por priso
Jbm pudiera ser, aunque el verano y otoño tendrá Venecia como base según RCI Miami...

Priso
La vida es bella...

18 Abr 2012 13:23 #1568968 por priso
Hola Ferro, mi mas sincera enhorabuena por esa estupenda y pronta recuperación!
Los PUM y requete pun, van...
Dice que por la boca muere el ... aunque yo no soy pez, pero el atracón de jamón y demás delicias que SOLO NUESTRA ESPANA ofrece, si me muero lo haré feliz!
Te envié un prive, si puedes contestarme por mi correo Yahoo.
Besotes, Carmen

Priso
La vida es bella...

18 Abr 2012 13:25 #1568971 por priso
Gracias, Ana. No se te ocurra venir a los miamis mientras yo no este aquí... me llevaría tremendo disgusto!
Besitos, Carmen

Priso
La vida es bella...

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos