Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

El GOTS, transatlántico MIA-AGP 4/18

02 Abr 2012 16:52 #1563557 por priso
Estoy a pocos días para comenzar mi nueva aventura transatlántica que al ser rumbo Este no es una de mis favoritas ya que prefiero llegar a los miamis que embarcar que salir de el.
Hasta la fecha el GOTS está totalmente hasta la bandera.
Aun no se conoce absolutamente nada de como quedará el barco tras la cirugías cosmetica que le están haciendo en este momento, que espero sea por lo menos parecida a la de su gemelo el Splendor OTS.
Una vez atraquemos en Málaga, mini quedada con jbm, GYNO, SIROCO y quien se quiera apuntar con eso de es el 1ro de Mayo...
Al día siguiente AGP-BCN en donde pasaré dos maravillosos días disfrutando con mis queridos amigos.
Finalmente BCN-MAD y pasar un día en los madriles antes de regresar a los miamis al día siguiente.
A continuación, "Mis impresiones del GOTS" por si interesan ya que el barco estará posicionado en VCE todo el verano ofreciendo unas salidas de los mas interesantes.

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2012 07:47 #1565698 por jean pierre
Hello, priso ya estoy de vuelta de pasar unos días con la mami :woohoo: ;) .
Bueno ya veo que estas a un pie del GOTS :woohoo: :woohoo: :woohoo: para tu aventura transatlántico :woohoo: :woohoo: , y de pasar unos días por la spain ;) :woohoo: , que bien te lo montas jejejeje.
Bueno por ahora seguimos con los planes del LOTS y hemos pasado de ventana al balcón pues hay una buena bajada de precios ;) :woohoo: , aunque falta mucho tiempo y ya me conocéis :whistle: ;) .
Un besazo cielo ;) ;) ;) :woohoo: .

38 Cruceros realizados

10 Abr 2012 16:44 #1565896 por priso
Hola cielo, me alegro que lo pasaras maravillosamente con mami... por aquí se te echaba en falta.
En efecto ya tengo incluso el baúl (uno y lite) listo y casi en capilla, a tan solo 8 días, que ilu!
Llegamos a Málaga, el primero de Mayo. Jbm me recoge en el puerto, al hotel a dejar la maleta y luego a una mini quedada jejejeje. Al día siguiente vuelo a Barna y me quedaré en casa de Enrique y Luisa, el matrimonio que estuvo con nosotros en el Allure... (accidente en Labadee). Luego te pasaré el tel. de ellos. El 04/05 vuelo a Madrid y al día siguiente a los miamis, para comenzar los preparativos de Alaska en Junio. De momento algo ocupadita. Espero que nos podamos ver, aunque comprendo son días de semana.
Besitos para ambos

Priso
La vida es bella...

10 Abr 2012 17:45 #1565920 por jean pierre
Bueno ya veo que tienes todo bien atado :woohoo: :woohoo: ;), y luego alaska en junio :woohoo: :woohoo: , que suerte jejeje.
Pues si tu estancia en bcn sera entre semana y eso me fastidia :( , pero seguro que lo pasaras muy bien con Enrique y Luisa ;) :) .
Bueno por aqui todo bien ;) .
Mandarte un besazo.

38 Cruceros realizados

11 Abr 2012 03:50 #1566072 por priso
Si cariño, el dos y el tres justo entre semana :( . Espero que por lo menos podamos hablar por teléfono :laugh: .
Lo de Alaska, siempre es un alivio de cara al aterrador verano miamero :woohoo:
Que piensas hacer con las reservas del LOTS? Yo usaré una con lo de Alaska y la otra... será con el MjOTS o el que se tercie :unsure: .

Priso
La vida es bella...

11 Abr 2012 07:27 #1566097 por jean pierre
Hola cielo, pues con el LOTS seguimos con los planes ;) , aunque no pierdo el ojo del Eclipse, aunque este ultimo lo que no me gusta es que navega mas por el norte.
Aunque también veremos si nos acompañan Jesus Y katty, si ellos al final pueden venir nos vamos con el LOTS en el caso que no puedan, prefiero viajar con Celebrity antes que con royal ;) .
Tambien tenemos un plan C con el QM2 desde new york, y viajar en suite :woohoo: :woohoo: :woohoo: , en fin unos 3 planes por si las moscas jajajaja.
Un kiss.

38 Cruceros realizados

11 Abr 2012 09:54 #1566151 por jean pierre
Priso, el GOTS sera reformado en Cadiz el proximo 3 de mayo :( , por lo tanto no podrás ver la reforma :( :( , no se si sera buena idea, con un barco con sus años y listo para reformarlo :unsure: .
Un basazo...

38 Cruceros realizados

11 Abr 2012 18:29 #1566308 por priso
Ya decía yo, gracias por la info :dry: En la pagina de RCI aparecen dos "deck plan" o sea yo voy en la versión vieja mas que vieja :woohoo: pero la verdad es que no me importa porque al paso que vamos seremos Pinnacle después del transatlántico en otoño :evil:
Estoy segura que la mayoría del pasaje veterano piensa que ya ha sido reformado y la Royal callada como una p-ta :angry:
Lo de Málaga marcha viento en popa, cielo y es fiesta así que si os apetece... :whistle:

Priso
La vida es bella...

11 Abr 2012 19:12 #1566340 por jean pierre
Bueno lo de malaga ya nos gustaría pero estamos en Paris del 27/04 al 01/05 :( , por lo tanto no podrá ser esta vez :( :( .
Lo del GOTS ya me lo imaginaba ;) , estará viejito pero ya te lo pasarás bien :laugh: :laugh: , y como comentas luego lo del otoño y con el GOTS ya seras Pinnacle, nosotros como ya te comente seguiremos con los planes iniciales ;) .
Un saludo.

38 Cruceros realizados

12 Abr 2012 16:07 #1566676 por priso
Jey Pi, seria interesante que pudiésemos hacer el GOTS el 26/10 :P , son doce noches, el itinerario promete, barco "nuevo" :blink: y además ya tienes la reserva del LOTS que puedes pasar a este :whistle: . Seria Chachi que podamos navegar juntos antes de Febrero del 13 :dry: :laugh:

Priso
La vida es bella...

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos