Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

novata en la royal

30 Ene 2012 12:42 #1539686 por Mountak
Respuesta de Mountak sobre el tema Re: novata en la royal
Gracias priso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2012 19:46 - 30 Ene 2012 19:47 #1539874 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema Re: novata en la royal
Mountak
Las cenas de gala de Royal no tienen nada que ver con las de Ibero, aunque por aquí las están ya casi igualando.......

Referente a las excursiones que hace el barco, son muy fáciles para hacerlas todas por tu cuenta, lo que si como bien te a dicho Priso si las haces con el barco te garantizan que no te quedas en tierra, e visto en alguna ocasión retrasar la salida del barco por la llegada tardía de una excursión, echa con el barco, si eso sucede por tu cuenta o con las excursiones de estas compañias como la que tu dices u otras que hay, te quedas en tierra, es el riesgo que corres, pero claro esta son mucho mas baratas..

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

30 Ene 2012 20:02 #1539883 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema Re: novata en la royal

luciabox escribió: ¡¡Magnificas fotos, Luismi!!

Nosotros viajaremos en el Splendour en la salida del 3 de noviembre
Hace un par de años hicimos Capitales Bálticas con el Vision (de la misma clase que el Splendour) y me encantó
Partía con los mismos recelos que tú, porque veniamos de navegar en barcos más grandes, clase voyager, pero si te fijas el Vision sigue siendo todavía mi imagen de avatar (y ha he hecho varios cruceros tras ese :woohoo: :woohoo: )
Como tú vas antes ya nos contarás las impresiones.
Besotes y abrazos para tod@s :kiss: :kiss:

Luciabox
Ya me e dado cuanta de tu avatar vi que era un barco de la clase vision pero no sabia cual ;) ;)
Lo que a ti te paso es lo que a mi me esta pasando, que venimos de navegar en barcos mas grandes y no sabemos como sera este mas pequeño......ya me voy convenciendo cada vez mas por que seguro que también tiene sus atractivos...

De momento estoy buscando hotel en Venecia, por que iremos dos días antes para ver un poco mas tranquilos algo de Venecia, estoy en la duda si reservar en el centro de Venecia o al lado de la Plaza de Roma, que esta muy cercano a la terminar de cruceros, mas que nada la duda es que al estar cercano de donde te deja el Bus del Aeropuerto, y luego cerca de la terminal de cruceros no tienes que patear las calles de Venecia con las maletas a cuestas, por que e leído por el foro que es todo una odisea.......y de la otra manera aunque este algo mas alejado del centro cuando sueltes las maletas te puedes ir a patear las calles tranquilamente.
No te preocupes que ya contare mis impresiones, al igual de como iré organizando las excursiones...
Ya mismo me pondré manos a la obra con las excursiones del barco...
Un saludo

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

30 Ene 2012 21:03 #1539918 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Re: novata en la royal
Luismi, yo cambio pelo a pelo un Vision y (remodelado mas aun guapo) por un Oasis. En nuestro ultimo Alaska, el RhOTS entraba hasta casi tocar los glaciales, mientras que el Radiance OTS, se tenia que quedar en las entradas de los mismos.

Priso
La vida es bella...

30 Ene 2012 21:12 #1539928 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Re: novata en la royal
Luismi, a nosotros nos recomendaron hospedarnos en Mestre, queda muy cerca y sin el rollo de arrastrar maletas escalera arriba y abajo, puente tras puente y con un gentío de manda eggs!
A ver que te parece?
Carmen.

Priso
La vida es bella...

30 Ene 2012 23:18 #1540025 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema Re: novata en la royal

priso escribió: Luismi, a nosotros nos recomendaron hospedarnos en Mestre, queda muy cerca y sin el rollo de arrastrar maletas escalera arriba y abajo, puente tras puente y con un gentío de manda eggs!
A ver que te parece?
Carmen.

Yo también estoy dudando entre las cercanias de la Plaza Roma o Mestre, aunque al final, relación calidad-precio creo que optaremos por Mestre :whistle: :whistle:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

31 Ene 2012 00:50 - 31 Ene 2012 00:51 #1540051 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema Re: novata en la royal
Es lo que pasa con Venecia, si te vas al centro, a primerisima hora de la mañana estas pateando los canalaes pero con el incoveniente de las maletas puente arriba puente abajo, si te vas a Mestre, no tienes ese problema pero cuando llegas al centro ya son las tantas y esta todo lleno de turistas como tu.
Yo este verano busque la solucion intermedia que comentais, un hotel junto a piazzale Roma, solo un puente que subir, una buena habitacion con un aceptable buffet de desayuno y un precioso jardin donde hacer este desayuno, eso si, un ojo de la cara y como eramos tres con el crio, una junior suite,a 50 mts de la parada de los vaporetto, con muchos buenos restaurantes alrededor, eso si, esperaba aprovechar los lanzadera de la conmpañia de cruceros pero no los habia porque Piazzale Roma estaba en obras y no se si habran terminado ya

31 Ene 2012 08:44 #1540084 por MARIA ELENA
Respuesta de MARIA ELENA sobre el tema Re: novata en la royal
Yo estuvo el año pasado en el hotel "ELITE" en Mestre, alojamiento + desayuno bufet = 102 €/noche.
El hotel etaba muy bien, llegamos un par de días antes, cogimos el bus en el aeropuerto y nos dejó en la parada justo en frente del hotel. Dejamos las maletas y cogimos otro bus para ir a Venecia (la parada a unos pasos del hotel). Compramos una tarjeta de transporte en el aeropuerto y la usamos ya para el traslado al hotel y luego para movernos por Venecia. También había bus nocturno para volver al hotel.
Marialen

31 Ene 2012 08:47 - 31 Ene 2012 08:56 #1540086 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re: novata en la royal
Hola gente, pues lo del hotel de venecia hay que saber donde poner el huevo ;) .
Nosotros nos alojamos en el centro en un hotel en al gran canal, entre rialto y la plaza de roma pero con embarcadero propio y delante del hotel ;) , precio del taxi acuatico desde el aeropuerto hasta el hotel 100€ una pasta, pero claro sin arrastrar maletas, y luego desde el hotel hasta el puerto 70€ mas de lo mismo, pero claro sin tocar maletas de puerta a puerta, el hotel una maravilla y un entorno magico para pasar un par de dias.
Pero si no quieres pasar por caja la mejor opción es mestre.
www.hotelpalazzogiovanelli.com/es/

Nos alojamos en una junior suite, todo un gustazo pues la suite es una pasada :woohoo: , el desayuno flojo no tienen nada que ver como en los hoteles en spain, pero un cafe bueno y unos bollos a para la calle ;) .

Otra cosa, al lado del hotel hay parada de los vaporetos :woohoo: , con eso tienes las lineas principales que paran al lado del hotel. y desde el hotel a la plaza san marcos en 10 minutos por las calles y puentes tipico de la ciudad :woohoo: :woohoo: .
Con tiempo pillamos unos precios geniales.

38 Cruceros realizados
Adjuntos:

31 Ene 2012 09:11 #1540093 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema Re: novata en la royal
Gracias por el enlace, Jeipi ;) ;) ;)

Miraremos también el Hotel en Mestre que recomienda Maria Elena.

Aunque por ahora vamos a esperar un poco, salvo que se puedan hacer reservas con cancelacion gratuita ;) ;) por que aún falta mucho tiempo (sería para noviembre) y con la que está cayendo como que no me apetece adelantar pasta ni a navieras, ni a aerolineas ni a hoteles, que luego quiebran y te dejan compuesto y sin viaje :evil: :evil: :evil:

Asi que este año me voy a apuntar a la moda de Katty ;) ;) puro y duro last time :whistle: :whistle:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos