Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

novata en la royal

22 Ene 2012 22:27 #1536156 por elenalucia66
Hola a todos:
He hecho varios cruceros pero ninguno con esta compañía. Quiera saber que opináis del crucero que va por las islas griegas, el barco...
Además quisiera saber que hay que pagar aparte, si entra el avión, cuanto valen los paquetes de bebidas, si incluyen cervezas, cubatas, etc
Gracias

Pullmantur. Julio 2002. Mediterraneo
Pullmantur. Diciembre 2004. Caribe
Politours. Agosto 2008. Países Bajos
Iberocruceros.Julio 2010. Atlántico
Costa Cruceros. Julio 2011. Mediterráneo
Costa Cruceros. Julio 2012. Adriático
Costa Cruceros. Julio 2013. Adriático
Costa Cruceros. Julio 2014. Báltico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2012 11:17 #1536297 por aglote
Respuesta de aglote sobre el tema Re: novata en la royal
Hola Elenalucia66

Supongo que el de las Islas Griegas, te refieres al Splendour of the Seas... éste fue el primer crucero que hice y la verdad es que me encantó. El barco, no es escesivamente grande, comparado con Voyager o Liberty de la misma compañía, pero tiene de todo! Además, me parece que lo están acabando de reformar, así que estará nuevecito, nuevecito :laugh: !

En Royal te entra el agua no embotellada (muy buena, de verdad), el café americano ( :S ), el té helado y la limonada (increíblemente buena). El resto de bebidas, son de pago. Creo recordar que hay pack de cervezas, de vinos, de aguas y de refrescos. El precio, solo sé el de refrescos, que el año pasado estaba sobre los 40€ por semana y persona.

Si necesitas algo más, no dudes en preguntar!

Splendour of the Seas - Islas Griegas Agosto 2009
Voyager of the Seas - Mediterraneo Occidental Julio 2010
Adventure of the Seas - Mediterraneo Occidental (Málaga) Mayo 2011
Liberty of the Seas - Mediterraneo Occidental Junio 2011
Costa Atlántica Bcn-Marsella-Savona-Bcn Mayo 2012
MSC Splendida...
El siguiente usuario dijo gracias: elenalucia66

23 Ene 2012 20:55 #1536635 por elenalucia66
Respuesta de elenalucia66 sobre el tema Re: novata en la royal
Gracias por tu respuesta, también me gustaría saber cosas sobre las excursiones y la capacidad del barco, este verano estuvimos en el Costa Concordia y era excesivamente grande. Por cierto, precioso, que pena que ahora esté como está, salvando a los fallecidos que son mi primer pensamiento, claro.
Gracias otra vez

24 Ene 2012 08:55 #1536818 por MARIA ELENA
Respuesta de MARIA ELENA sobre el tema Re: novata en la royal
Suscribo todo lo que dice Aglote, el barco es una gozada. Depende con que barco lo compares tal vez no sea muy grande, pero yo que había hecho con Pullmantour e Iberocruceros, te aseguro que me resultó espectacular. Lo acaban de reformar, así que todavía mejor.
No se si las escalas serán las que hice yo (creo que hay dos recorridos) pero hicimos todas las excursiones por nuestra cuenta, sin ningún problema.
En cuanto a las bebidas, es verdad que la limonada erá buenísima. También tienes una maquinita de helados disponible todo el día y gratis.
Marialen
El siguiente usuario dijo gracias: aglote

24 Ene 2012 14:50 #1536997 por aglote
Respuesta de aglote sobre el tema Re: novata en la royal
El barco es más pequeño que era el malogrado Concordia, me parece que tiene capacidad para unas 2000 personas, que comparado con los "monstruos" a los que nos están acostumbrando es pequeñito pero resultón jejeje

Quizás los más expertos me rectiquen (si es necesario, por favor, hacerlo ;)), pero creo es un poco más grande que el Sovereign de Pullmantur. Las excursiones se pueden hacer todas prácticamente por tu cuenta, no tienen demasiada pérdida jeje y si hacéis Mykonos... simplemente precioso!

Splendour of the Seas - Islas Griegas Agosto 2009
Voyager of the Seas - Mediterraneo Occidental Julio 2010
Adventure of the Seas - Mediterraneo Occidental (Málaga) Mayo 2011
Liberty of the Seas - Mediterraneo Occidental Junio 2011
Costa Atlántica Bcn-Marsella-Savona-Bcn Mayo 2012
MSC Splendida...

24 Ene 2012 15:22 #1537034 por KLIHAPPY
Respuesta de KLIHAPPY sobre el tema Re: novata en la royal

elenalucia66 escribió: Hola a todos:
He hecho varios cruceros pero ninguno con esta compañía. Quiera saber que opináis del crucero que va por las islas griegas, el barco...
Además quisiera saber que hay que pagar aparte, si entra el avión, cuanto valen los paquetes de bebidas, si incluyen cervezas, cubatas, etc
Gracias

Hola
Si miras en la pagina de Royal en Planea tu viaje - Vida a bordo - Opciones de comer - Paquetes de bebidas, tienes toda la información. No tienen paquete de cervezas, pero a ciertas horas hacen ofertas, por ejemplo el año pasado 5 cervezas de 33cc. al precio de 4, creo recordar que eran 24$.
Si en tu recorrido pasas por Turquia (Efeso), no pagas IVA en la factura final. Es un buen "pellizco".

Espero haberte ayudado.

24 Ene 2012 15:27 #1537039 por elenalucia66
Muchas gracias. Lo de Turquía no lo teníamos contemplado pero la verdad es que ahora lo pensaremos.
En la web vienen estas cosas pero no los precios. Tampoco si los restaurantes son de pago.
Gracias por vuestra ayuda

24 Ene 2012 17:41 #1537156 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema Re: novata en la royal
Saludos cordiales!
Me encanta Royal Caribbean. De las navieras que conozco, es la que más me gusta.
Además de la limonada y el té frío, sirven una bebida roja fría que ni sé que es, pero me encanta.
Si mal no recuerdo, son como $ 42 por el paquete de los refrescos durante todo el crucero.
Hasta donde sé, los vuelos no se incluyen.
En cualquier crucero,las excursiones con las navieras son más caras. Sólo las uso cuando se trata de trayectos difíciles: a mucha distancia o cuando la seguridad del sitio visitado lo amerite.
Me planteo hacer a partir del 19 de abril el Brilliance of the Seas, de Dubai a Roma por 15 días a un precio que encuentro muy bien($ 899 + impuestos).

24 Ene 2012 21:45 #1537271 por elenalucia66
¡Que suerte! Yo sólo puedo viajar en verano y nos sale mucho más caro. Estamos dudando que compañía coger para julio por las islas griegas. Las excursiones nos gusta hacerlas con el barco por las explicaciones de los guías así que suma y sigue. Además está el tema de las bebidas. Total que una semana nos sale un pico por eso este año estamos barajando mas compañías. Conocemos Pullmantur, Iberocruceros y Costa pero estamos abiertos a cambios.
Gracias por los comentarios

25 Ene 2012 17:16 #1537705 por Crucero_man
Respuesta de Crucero_man sobre el tema Re: novata en la royal
Hola Elenalucia66

Nosotros hemos estado dando bastantes vueltas entre todas las opciones que hay para difrentes compañías saliendo de Venecia y he elegido RC (Splendour OTS).

Respecto al tamaño del barco, es parecido al Sovereign de Pullmantur (70.000 ton aprox, 268 metros de eslora del Splendour por 264 metros del Sovereign, 32 metros de manga en ambos casos). Cuando consultas el número de pasajeros parece menos masificado el Splendour

el Splendour OTS está recien remodelado, si buscas videos en youtube puedes ver cómo ha quedado...

Será mi primera expeciencia con Royal Caribbean. Respecto a las excursiones, nosotros hemos hecho la mayoria por nuestra cuenta porque le ponen un punto de "aventura" al viaje y, la verdad, siempre hemos quedado muy contentos, además de la ilusión que hay que ponerle a la preparación de las mismas...

No he logrado identificar el importe de los paquetes de bebidas, pero no creo que sean "vitales" visto lo que incorpora el crucero...

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos