Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

¿ME RECOMENDARIAS EL BRILLANCE OF THE SEAS?

30 Nov 2011 19:23 #1522587 por sandy_su81
Nosotros iremos con el brilliance en marzo por los emiratos arabes ¿alguien mas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2012 14:20 #1532095 por doctor peligro
Totalmente recomendable el Brillance, atención a los Paninis que hacen en el seaview cafe.... :woohoo: :woohoo:

19 Ene 2012 18:36 #1534932 por cosa
Hola a todos! Saludos cordiales desde Venezuela.

Aún no tengo decididas mis vacaciones de este año, pero estoy mirando con mucha seriedad el crucero a bordo del Brillance, zarpando el 19 de abril desde Dubai y finalizando en Roma 15 noches después. Ahora veo un precio de $ 899 + impuesto, por cabina interna en una agencia americana y me parece que está muy bien. No me apunto en el mes de marzo, porque el 12 empieza "mercurio retrógrado" y estará hasta el 4 de abril y no me quiero arriesgar.

Si alguien se anima para el 19 de abril me avisa, ara terminar de animarme yo y así poder compartir excursiones tentativamente, ya que por libre siempre son más económicas que por la naviera.

27 Abr 2012 22:58 #1573511 por ara59
Hola, yo viaje en el Brillance en Octubre, hicimos Grecia y Turquia, 13 dias, nosotros vinimos encantados, el barco es muy bonito, pero tengo que decirte que hicieron algo en español porque viajabamos más de 500 españoles, pero la verdad es que habia poca cosa en juegos y entretenimiento en español. Si quieres alguna informacion más dejame un mensaje
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos