Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Emiratos con el Brilliance.-

30 Nov 2011 22:43 #1522693 por JordiM31
Respuesta de JordiM31 sobre el tema Re: Emiratos con el Brilliance.-
Hola Montse. Me gustaría saber que tal la animación en el barco de día y por las noches.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2011 16:24 #1522913 por montse 67
Respuesta de montse 67 sobre el tema Re: Emiratos con el Brilliance.-

Gato Fierros escribió: Hola Montse espero que te recuperes pronto del catarro que has pillado. Eso te pasa por banarte en la piscina cubierta, la de los elefantes, habian muchas corrientes dr aire.
El crucero respondio las expectativas. Excelente barco, muy buen ambiente e interesante ruta.
Incluso nos gusto alfujairah, taxi dn el lulu y para las montanas y oasis.
Castillos, fuertes, asentamientos y aldeas tipicas, oasis con camellos y burritos.
Fueron 5 horas de taxi por 60 euros.
Que te mejores.

Gato.

Gracias Gato, la verdad es que si que estuve metida en el jacuzzi de los elefantes, me encantó esa piscina, pero las corrientes estaban en muchos sitios no solo allí
Nosotros el dia de fujairah nos fuimos a hacer el 4x4 por el desierto y lo pasamos bomba

01 Dic 2011 16:25 #1522914 por sandy_su81
Respuesta de sandy_su81 sobre el tema Re: Emiratos con el Brilliance.-
A nosotros el hotel Atlantis de bahamas nos encanto, por eso ahora hemos dejado 5 dias para dubai y alrededores despues del crucero (un dia entero para atlantis como minimo). ¿cuanto cuesta la entrada al atlantis sin el parque acuatico? ¿y con el?
Lo del taxi en Fujairah tomo nota. Yo tb creo que dos dias en muscat es mucho, los preferiria en Abu dabhi pero bueno. Gracias Montse y gato, espero nos conteis mas "tips".

01 Dic 2011 16:33 #1522916 por montse 67

JordiM31 escribió: Hola Montse. Me gustaría saber que tal la animación en el barco de día y por las noches.

hola jordi
la animacion de la mañana, yo solo estuve en el barco por la mañana el dia de navegacion, pero todo orientado a los americanos y todo en ingles (me refiero si quieres apuntarte a alguna cosa en grupo)si te buscas la vida solo como gimnasio, mini golf, canchas de baloncesto, piscina...pues no te hace falta el ingles
Por la noche, algun dia no lo vi, los que vi bastante bien, aunque en algunos tambien te menten la parrafada en ingles
Menos las noches de gala, los espectaculos son a las 7h30 por eso algun dia no me dio tiempo a verlos

02 Dic 2011 11:09 - 02 Dic 2011 11:11 #1523174 por sandy_su81
Otra preguntilla, los que haceis Oman por libre ¿como conseguis el visado? Es que no se si hace falta sacarlo desde España y como no vamos a hacer ninguna excursion con el barco...
Pd: Gato, gracias por todo el planing que me has dado!!!

02 Dic 2011 11:17 #1523176 por montse 67
El visado te lo facilita la naviera , pagandolo claro, aunque no hagas las excursiones con ellos, nos costo unos 13 dolares ,

02 Dic 2011 16:24 #1523272 por silbiagarcia
Respuesta de silbiagarcia sobre el tema Re: Emiratos con el Brilliance.-
preguntita: tengo pensado hacer alguna excursion con el barco, concretamente el desierto en muscat, es mucho mas barato que con empresas de alli, tengo como 15 correos y os lo garantizo, si alguien ha encontrado algun tour operador que merezca la pena en muscat lo agradezco-
la pregunta es, los precios de la pagina son en euros si compro directamente en el barco me cobraran en dolares, creeis que merece la pena cogerla en el barco o alli te hacen el cambio y lo asemejan a euros???????

02 Dic 2011 17:27 #1523280 por sandy_su81
Ok, entonces 13$ de visado.Solo espero que no haya problema para hacerlo a pesar de no comprar las excusiones con ellos.
Silbia ¿tu cuando vas? ¿me puedes decir que excursion es la del desierto y cuanto vale? Es que nosotros en Jordania ya pasamos dos dias y 1 noche en el desierto y en Dubai queremos hacer la de una tarde asi que si esta de Oman es parecida pues como que no.
Lo de si te cobraran en dolares, por mi experiencia en otro cruceros es que si, que te den el precio que te den, luego lo pasan a dolares dandote un cambio bastante malo.

Gato, gracias por los consejos de la playa.Nosotros habiamos pensado un dia para la ciudad con mezquita, palacios y bazar y el otro playa en algun resort pero si tu dices que mejor contratar alli excursion para calas y delfines...¿te acuerdas de los precios? ¿crees que es seguro ir nosotros dos solos??? Nos hemos metido en sitios "chungos" por medio mundo sin ningun miedo pero los paises arabes me dan cierto respeto...
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.A la vuelta de mi crucero, publicare aqui mi blog como hago siempre despues de mis viajes.Ahora estoy haciendo el del crucero por Bahamas y costa este de EEUU.

02 Dic 2011 17:33 #1523283 por silbiagarcia
Respuesta de silbiagarcia sobre el tema Re: Emiratos con el Brilliance.-
voy el 19 de diciembre.
hay varias excursiones, la que yo quiero es de horas por el desierto y cuesta 108 euros, si te metes en la pagina de royal podras ver las excursiones que ofrecen,, hay una de 9horas tambien que te llevan a unas montañas, lagunas artificiales, el precio tambien es de 108 eur pero tiene buena pinta.

para ir al desierto creo que hay algunas de 4 horas, mi consejo, mira la pagina web o si quieres dime tu mail y te mando un link con todas las excursiones que ofrecen

03 Dic 2011 16:30 #1523426 por sandy_su81
Gato si todos son del barÇa voy a tener un problema xq yo soy del Madrid jajajaja.
De nuevo, un millon de gracias por la informacion.

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos