Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Emiratos con el Brilliance.-

11 Ago 2011 14:36 #1481292 por davidmatrix
hola,nosotros vamos de crucero con el brilliance of the seas en diciembre y tambien nos estaremos 5 dias antes de partir en dubai,tenemos el avion y crucero pagado,sólo nos falta el hotel que no hay manera de decidirnos,me gusta tu relato jeje,porfavor sigue escriviendo y hablando de dubai que nosotros te segumos.¿podrías decirnos de donde sacas billetes para subir a la torre,etc etc? gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2011 16:11 #1486180 por montse 67
Respuesta de montse 67 sobre el tema Re: Emiratos con el Brilliance.-
HOLA GATO FIERRO
SOMOS UN GRUPO DE PERSONAS QUE TAMBIEN HACEMOS EL CRUCERO EL 21-11, TIENES IDEA DE SI LAS EXCURSIONES SE PUEDEN HACER POR LIBRE, O DE ALGUNA AGENCIA QUE NO SEA LA NAVIERA??
SALUDOS

22 Ago 2011 14:32 #1486709 por montse 67
HOLA GATO FIERRO

SABES SI LA NAVIERA YA HA SACADO SUS EXCURSIONES??? HAS HECHO ALGUN CRUCERO MAS CON LA ROYAL???
PARA MI ES EL TERCER CRUCERO, PERO UNO CON IBERO Y OTRO CON PULL

22 Ago 2011 18:30 #1486868 por montse 67
HOLA GATO, ACABAMOS DE LLEGAR DE ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA Y LA VERDAD ES QUE NO HE MIRADO NADA SOBRE ESTE, EMPEZARE AHORA A MIRAR, YA VEO QUE TU ESTAS PUESTISIMO Y SI YA ES EL SEPTIMO....
ENTRÉ EN EL FORO Y TE ENCONTRÉ A TI, ME IMAGINO QUE EN ESTE FORO NO HABRÁ TANTA AFLUENCIA COMO EN OTROS,EN LOS QUE LA MAYORIA DE LOS VIAJEROS SON ESPAÑOLES NO?
.UN SALUDO

31 Ago 2011 15:16 #1491565 por montse 67
GATITOOOOOOOOOO?????????DONDE ESTAS????????????? TE HAS ESCONDIDO????????? QUE HACE MUCHO QUE NO ASOMAS POR AQUI!!!(JAJA ...ES BROMA)
ME IMAGINO, QUE ROMISAGUEL ES UN VIAJERO QUE HA CONTADO SUS HISTORIAS EN ALGUN FORO ,NO??? SI ES ASÍ, ME PODRIAS DECIR DONDE LE PUEDO LEER?
UN SALUDO

07 Sep 2011 17:12 #1495355 por montse 67
HOLA GATO..QUE TAL???' TU TIENES LA SUERTE DE IR UNOS DIAS ANTES DE QUE COMIENCE EL CRUCERO. NOSOTROS NOS TENDREMOS QUE CONFORMAR CON VER MENOS COSAS O VERLAS MAS RAPIDITO ..JJAA
ASI QUE SOIS DE ALICANTE, NOSOTROS SOMOS DE LEON

09 Sep 2011 16:47 #1496384 por montse 67
PUES SI GATO, TIENES RAZON SE COME MUY BIEN, CON ALGO TENEMOS QUE COMPENSAR EL QUE NO TENGAMOS PLAYA..EH?
TU CREES QUE EL PRIMER DIA DE EMBARQUE DARA TIEMPO A VER ALGO DE LA CIUDAD??
SALUDOS

15 Sep 2011 13:30 #1498750 por zape
Respuesta de zape sobre el tema Re: Emiratos con el Brilliance.-
hola, me presento, soy Zape, como mi gato!! estoy mirando de hacer este crucero en noviembre, saliendo el 21 o 28. Me propone royal el vuelo directo desde madrid, contrasalados y noches pre y pos crucero, asiq seguramnet sea lo que vaya a hacer.

de temas excursiones, me han enviado de royal sus escursiones en español, pq todas son en ingles y algunas en español, y es lo q me preocupa, mi ingles es malillo y mi madre...no tieie ni idea!! :silly: Entonces, las excursiones en español las hacen si hay grupo de 25 españoles...si no nada!! a ver...
Aun no he cogido viaje, tampoco se hoteles q me asignaran, pero me dicen q se embarca a las 12 del dia de embarque, y como el vuelo directo a madrd a la vuelta sale a las 07:25 horas, pues quedamos un dia mas...al hotel q nos manden tb.

Cuales son vuestros planes de excursiones??? y veo q habalis de alguien q os está ayudando mucho con las excursiones del foro de donde?? de costa??

gracias

19 Sep 2011 17:04 #1500151 por montse 67
HOLA ZAPE!!!
NOSOTROS HACEMOS EL CRUCERO EL DIA 21. NO SABIA QUE LA ROYAL TENIA EXCURSIONES EN ESPAÑOL, PENSABA QUE SOLO ERAN EN INGLES Y NUESTRO INGLES CREO QUE ES PEOR QUE EL TUYO.. JAJJA
SON MUY CARAS LAS QUE OFRECE LA NAVIERA EN ESPAÑOL????
UN SALUDO

20 Sep 2011 21:45 - 20 Sep 2011 21:52 #1500665 por celian
Respuesta de celian sobre el tema Re: Emiratos con el Brilliance.-
Hola a todos.
Nosotros lo hacemos en el Favolosa en diciembre.

Gato Fierros, joooo, yo tengo muchas dudas sobre el hotel en Dubai, solo van a ser 2 noches antes de embarcar, pero estoy muuuuy indecisa.
He reservado 2, uno es el JW Marriott, ese porque cada vez que voy de viaje intento quedarme en esa cadena, ya que somos dos adultos y dos niños y los peques no pagan ni por dormir, ni por desayunar, así que salen bien de precio, y suelen ser de 5 estrellas.
El otro, es el Ramada downtown, y he cogido habitación con vistas a las fuentes y al Burj Khalifa.
Este ultimo aunque es de 4 estrellas solo, es más caro que el anterior. Pero la zona es muy buena ¿no?.
Mi duda, es que no se a cual ir, uno de los dos lo tengo que anular claro.....si no me lo cobran...
Y he estado apunto de reservar mas...pero mi marido me ha parado...

También estoy indecisa sobre si ir a comer al hotel de 7 estrellas, ya que mi hijo pequeño tiene 6 años, y no se si es apropiado ir con el...por si se pone a jugar, corretear etc...ya sabes a esas edades eso es posible.
En fin, que toda la información que tengais me viene fenomenal.
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.740 segundos