Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

CABINA GARANTIZADA

05 May 2012 13:03 #1576629 por lipaosno
Respuesta de lipaosno sobre el tema Re: CABINA GARANTIZADA
Buenas tardes, os cuento mi experiencia con Royal. Hace 4 años compre 3 cabinas interiores para 2, 3 y 4 personas, me asignaron cubierta 8, hice mi chekin y cuando llegue al puerto e hice los tramites pertinentes me encontre que me habian cambiado los camarotes SORPRESA..... A LA CUBIERTA 6 Y CAMAROTE CON BALCON. Fue una pasada, realice otro el año pasado en el Liberty pero esta vez me dieron lo que habia reservado. Yo creo que segun la ocupacion que tengan te pueden dar. El dia 18 de este mes, vuelvo a subirme al Liberty, ya tengo camarote asignado y chekin hecho, pero yo mirare hasta el ultimo dia por si las moscas. Pasarlo bien y a los que van por 1ª vez, CUIDADIN que esto de los cruceros enganchas. ES BROMA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2012 06:29 #1576849 por gurriatos
Respuesta de gurriatos sobre el tema Re: CABINA GARANTIZADA

jromseb escribió: HELLO...Malageño, te equivocas si lo que esperas contar solo es lo positivo.....me explico, si solo contáramos lo que a nosotros nos a parecido positivo...estamos haciendo un flaco favor a la comunidad forera...todos los que vayamos detrás de ti a un crucero...tendríamos mucha más información si nos contaras TODO...lo positivo (para ti), así como lo negativo según tú opinión...que siempre tiene que ser muy respetable.

TOTALMENTE DE ACUERDO. La utilidad de estos foros es compartir nuestras experiencias para que sea de utilidad a los demás. Los fallos hay que contarlos para que el que lo lea sepa a que atenerse y tome su decisión con el máximo de información de lo positivo y lo negativo. Yo siempre reflejo en la encuesta final los fallos que he encontrado y también destaco las "excelencias" si se han producido. En los foros, lo mismo. Saludos.

07 May 2012 16:05 #1577440 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: CABINA GARANTIZADA

lipaosno escribió: Buenas tardes, os cuento mi experiencia con Royal. Hace 4 años compre 3 cabinas interiores para 2, 3 y 4 personas, me asignaron cubierta 8, hice mi chekin y cuando llegue al puerto e hice los tramites pertinentes me encontre que me habian cambiado los camarotes SORPRESA..... A LA CUBIERTA 6 Y CAMAROTE CON BALCON. Fue una pasada, realice otro el año pasado en el Liberty pero esta vez me dieron lo que habia reservado. Yo creo que segun la ocupacion que tengan te pueden dar. El dia 18 de este mes, vuelvo a subirme al Liberty, ya tengo camarote asignado y chekin hecho, pero yo mirare hasta el ultimo dia por si las moscas. Pasarlo bien y a los que van por 1ª vez, CUIDADIN que esto de los cruceros enganchas. ES BROMA.

Hola lipaosno, me gustaría creer que lo que nos comentas es verdad (que no nos estas bacilando), con el hecho de que te cambiaron tres interiores a balcón, es muy difícil, pero puede suceder...si es verdad dime si tienes alguna categoria dentro de CROWN & ANCHOR, te lo pregunto porque a los miembros DIAMOND PLUS, que es la categoría que yo he obtenido, no siempre nos hacen esas subidas de categoría en cuanto a los camarotes...

FELICES CRUCEROS.
:)

08 May 2012 10:31 #1577880 por gurriatos
Respuesta de gurriatos sobre el tema Re: CABINA GARANTIZADA
Yo en Costa cuando he optado alguna vez a categoría garantizada (siempre desde camarote con balcón) y he conseguido sólo una cubierta mas alta, pero nunca una junior suite o suite por el mismo precio. Y tengo tarjeta Pearl. :(

08 May 2012 11:20 #1577900 por aliyuyu
Respuesta de aliyuyu sobre el tema Re: CABINA GARANTIZADA
siguiendo con el tema de los cambios
a nosotros hace 2 años en el Adventure en Barcelona teniamos cabina con Balcon para 3 y nos la cambiaron por una Junior Suite.
claro que era el 3º crucero con Royal.

09 May 2012 13:36 #1578578 por lipaosno
Respuesta de lipaosno sobre el tema Re: CABINA GARANTIZADA
Hola jromseb, no os bacilaba, hice la compra a traves de internet con un mayorista americano, era la 1ª vez que iba con Royal, y no me entere del cambio hasta que hice los tramites en el puerto (ya tenia el chekin hecho con anterioridad). El barco era el Navigator y fue el el 2008. Por lo que pude comprobar hablando con mas viajeros les habia sucedido lo mismo que a mi. Despues no he vuelto a tener la misma suerte, saludos...
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

11 May 2012 15:22 #1579832 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: CABINA GARANTIZADA
Hola lipaosno, ha nosotros en el NOTS, año 2008, crucero desde Barcelona, subimos de un camarote con balcón a una Gran Suitte, pero fué una oferta de mucha suerte ya que a la hora siguiente, esa oferta ya no existía, me enteré por medio de un amigo que a su vez lo vió en internet y se lo comunicó, a nuestro agente de viajes (era el mismo), ya que ni siquiera él se había percatado de la oferta.

En cuanto a lo que comentas con agentes americanos por internet, te creo por que a nosotros también nos ha pasado en alguna ocasión, además según que compañia (costa por ejem. te pone la nacionalidad en la tarjeta), pasamos por americanos USA, y el trato en el barco era mucho mejor....por qué será??....yo si que lo sé...ciudadanos de 1ª...de 2ª...etc, etc, etc...

FELICES CRUCEROS.
:)

11 May 2012 15:40 #1579836 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re: CABINA GARANTIZADA
Los Garantizados son como jugar a la LOTERÍA :sick: :whistle: ;) , y te pueden sorprender o quedarte con lo reservado ;) .
Para mi me gusta esto de haber que te toca :whistle: ;) .
Un saludo.

38 Cruceros realizados

15 May 2012 20:17 #1581641 por Sinuhe
Respuesta de Sinuhe sobre el tema Re: CABINA GARANTIZADA
Buenas; os quería hacer una pregunta. He visto un precio bastante intereante para una cabina interior garantizada; pone que es de la categoría "N"; esto significa que¿¿ me darán cualquier camarote de la categoría "N"?? y solo de la "N"?? saludos

Adventure of the Seas 24/07/2010
Adventure of the Seas 14/05/2011
Adventure of the Seas 08/09/2012
Liberty of the Seas 07/09/2014

15 May 2012 20:49 #1581662 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re: CABINA GARANTIZADA

Sinuhe escribió: Buenas; os quería hacer una pregunta. He visto un precio bastante intereante para una cabina interior garantizada; pone que es de la categoría "N"; esto significa que¿¿ me darán cualquier camarote de la categoría "N"?? y solo de la "N"?? saludos

Te puede tocar desde esa categoría hasta cualquier categoría y cualquier camarote (interior,ventana,balcón), pero nunca una categoría inferior a la contratada ;) :laugh:.
Un saludo.

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos