- Gracias recibidas: 73
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jromseb escribió: HELLO...Malageño, te equivocas si lo que esperas contar solo es lo positivo.....me explico, si solo contáramos lo que a nosotros nos a parecido positivo...estamos haciendo un flaco favor a la comunidad forera...todos los que vayamos detrás de ti a un crucero...tendríamos mucha más información si nos contaras TODO...lo positivo (para ti), así como lo negativo según tú opinión...que siempre tiene que ser muy respetable.
lipaosno escribió: Buenas tardes, os cuento mi experiencia con Royal. Hace 4 años compre 3 cabinas interiores para 2, 3 y 4 personas, me asignaron cubierta 8, hice mi chekin y cuando llegue al puerto e hice los tramites pertinentes me encontre que me habian cambiado los camarotes SORPRESA..... A LA CUBIERTA 6 Y CAMAROTE CON BALCON. Fue una pasada, realice otro el año pasado en el Liberty pero esta vez me dieron lo que habia reservado. Yo creo que segun la ocupacion que tengan te pueden dar. El dia 18 de este mes, vuelvo a subirme al Liberty, ya tengo camarote asignado y chekin hecho, pero yo mirare hasta el ultimo dia por si las moscas. Pasarlo bien y a los que van por 1ª vez, CUIDADIN que esto de los cruceros enganchas. ES BROMA.
Sinuhe escribió: Buenas; os quería hacer una pregunta. He visto un precio bastante intereante para una cabina interior garantizada; pone que es de la categoría "N"; esto significa que¿¿ me darán cualquier camarote de la categoría "N"?? y solo de la "N"?? saludos