Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

CABINA GARANTIZADA

19 Jun 2011 15:54 #1437107 por karos85
Respuesta de karos85 sobre el tema Re: CABINA GARANTIZADA

ADVENTURE17PR escribió: Saludos,es la mejor manera de reservar alguna cabina no especifica,con la ventaja que siempre te daran mejor cabina con mejor categoria siempre y cuando este la disponibilidad.En mi caso e usado este metodo 3 veces y e obtenido buenos resultados,de interior a balcon,y de balcon garantizada a junior suite.Mayormente te dejan saber que cabina te toco algunos dias antes del embarque aunque algunas veces te enteras cual es a la hora del cheking.El problemas es que si por ejemplo compras una habitacion interior garantizada y te dan una de ventana y las ventanas no te gustan pues mala suerte pero esa es la que te tocara,para cambios es bien cuesta arriba contestando la pregunta de laviajera.Al final te das cuenta que el ahorro en dinero de la cabina que te dieron al precio actual de la salida es bastante bueno,se los recomiendo.


hola ADVENTURE17R yo tambien tengo cabina garantizada, salgo el 9 de julio pero en mi reseva ya pone nº de camarote ¿ aun asi te lo pueden cambiar hasta el ultimo momento ? o ya no tenemos posibilidades de que nos asignen una de categoria superior? gracias

Sovereign 2010
Voyager of the seas 2011
Costa Magica 2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2011 20:46 #1443660 por Elyza
Respuesta de Elyza sobre el tema Re: CABINA GARANTIZADA
hola a todos vereis yo reserve una cabina garantizada z y ya me ha asignado el camarote es en la cubierta 6 con vistas a royal promenade ,como lo veis esta bien ?sabeis si ese seguro ya es mi camarote o aun me lo pueden cambias al embarcar.ya queda menos :lol:

JOYAS DEL ATLANTICO 2010
ADVENTURE OF THE SEAS 2011
RONDO VENECIANO 2012
LIBERTY OF THE SEAS 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2011 18:48 #1445513 por Azohia
Respuesta de Azohia sobre el tema Re: CABINA GARANTIZADA
Hola!! Yo he cogido una cabina con balcon exterior garantizada, eso quiere decir que llevo balcon dando al mar seguro no?? es que como leo por aqui que pueden dar a la avenida promenade me he liado un poquito, se nota que soy nueva en esto verdad??
Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2011 01:31 #1445969 por ADVENTURE17PR
Respuesta de ADVENTURE17PR sobre el tema Re: CABINA GARANTIZADA
Saludos Azohia,si separastes cabina con balcon garantizada,significa que ellos te garantizan una cabina con balcon en cualquier parte del barco y para la mayoria de los casos te dan una categoria mejor a la que separastes osea que puedes esperar alguna cabina en el piso mas alto,alguna junior suite o incluso una suite,todo depende del acomodo que tenga el crucero y su disponibilidad.Ahora,quitate de la mente el cual te tocara por que no sera menos de un balcon asi que queda descaltado el que te den ni interior,ni ventana ni promende asi que tranquila.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2011 10:23 #1446195 por Azohia
Respuesta de Azohia sobre el tema Re: CABINA GARANTIZADA
Muchas gracias adventure17, siempre me habia hecho mucha ilusion la idea de hacer un crucero y por fin voy a hacerlo, estoy muy ilusionada. Voy a leer todos vuestros consejos y seguro que os pregunto mas cosas, aunque sean preguntas tontas, pero cuando no sabes de un tema cualquier aclaracion se agradece aunque sea basica.

Muchas gracias y un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2011 22:38 #1447800 por ADVENTURE17PR
Respuesta de ADVENTURE17PR sobre el tema Re: CABINA GARANTIZADA
No es problema,tranquila para nosotros no existen preguntas tontas al contrario cualquier pregunta es importante asi que sea cual sea usted pregunte que trataremos de ayudar,byeee.
El siguiente usuario dijo gracias: luna5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2011 04:23 #1447877 por gurriatos
Respuesta de gurriatos sobre el tema Re: CABINA GARANTIZADA
Efectivamente,nunca puedes perder. Se denomina CATEGORIA GARANTIZADA es decir que si contratas camarote con balcón, eso es lo mínimo que tienes y pueden asignarte un balcon en una cubierta alta ( y por tanto mas cara) o una junior suite y de ahí para arriba. Suerte...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2011 19:03 #1450688 por laviajera
Respuesta de laviajera sobre el tema Re: CABINA GARANTIZADA
Hola:
Me han confirmado en la agencia que aunque tenia cabina garantizada interior clase N, me han asignado una clase M en concreto el camarote 8385 del barco de la clase voyager. ¿que tal la veis?
Por otro lado, es posible que cuando llegue alli me den otra?
Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2011 02:27 #1452093 por ADVENTURE17PR
Respuesta de ADVENTURE17PR sobre el tema Re: CABINA GARANTIZADA
Bueno segun puedo ver de una cabina interior categoria N que empiezan en el piso 6 te dieron una cabina interior categoria M en el piso 8,cumplieron con la politica de cabinas garantizada por que si comparas el precio de la que comprastes a la que te dieron veras que la categoria M es mas cara que la N aunque son interiores ambas y en un piso mas alto.El asunto que si te la cambiaran eso esta bien dificil por que ya te asignaron la cabina.Espero que pueda ayudar con la explicacion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2011 16:55 #1452704 por laviajera
Respuesta de laviajera sobre el tema Re: CABINA GARANTIZADA
Muchas gracias. Bueno no esta mal aunque me hubiera gustado una con balcon, pero no me puedo quejar.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos