Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

se acabaron las vacaciones en tierra

13 Nov 2006 22:09 #13834 por jois
acabamos de regresar y aun estamos alucinando lo bien que lo hemos pasado en el vots,que pasada de barco,no le faltaba ni un detalle,es para alucinar,mi mujer dice que ya no se sube mas en un avion para irse de vacaciones,vamos que a partir de ahora cambiamos el puerto por el aeropuerto
ha sido nuestro primer crucero y ha sido espectacular y lo siento por otros foreros de otras navieras pero ni costa ni pullmantur ni iberojet eso es un barco y lo demas son tonterias
por ciero sirenita tengo el compass del ultimo dia ,si me mandas tu email te lo envio
gracias a todos por aconsejarme este barco ya estoy ahorrando para el año que viene besos[:D][img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2006 06:46 #331447 por fransa5
bienvenido al club de los crucerista, esto es como una droga, quien lo prueba ya no puede dejar de pensar en el.

queremos relato y fotos

10-04-06 R-6 rondo veneciano
29-07-06 voyager OTS

spaces.msn.com/mundofransa5/

14 Nov 2006 06:46 #331539 por fransa5
bienvenido al club de los crucerista, esto es como una droga, quien lo prueba ya no puede dejar de pensar en el.

queremos relato y fotos

10-04-06 R-6 rondo veneciano
29-07-06 voyager OTS

spaces.msn.com/mundofransa5/

14 Nov 2006 13:23 #331606 por sirenita alegre
Hola Jois

Me alegro mucho que te lo hayas pasado tan bien y te haya gustado el VOTS, la verdad que es una pasada. Bueno, a ver si nos cuentas tu relato.

Muchas gracias por acordarte de mi, te lo agradezco un montón. Te paso mi mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

14 Nov 2006 15:40 #331734 por marimi
hola joss, fuistes en el del 4/11? yo tambien estuve ahi? que pasada de barco, como dices no le faltaba ningún detalle.Quiero volverrrrrrrrrrrr[:(][:(][:(][:(]

14 Nov 2006 15:40 #331645 por marimi
hola joss, fuistes en el del 4/11? yo tambien estuve ahi? que pasada de barco, como dices no le faltaba ningún detalle.Quiero volverrrrrrrrrrrr[:(][:(][:(][:(]

17 Nov 2006 18:02 #332903 por blix
Respuesta de blix sobre el tema RE: se acabaron las vacaciones en tierra
me alegro de que os gustara tanto pero de olvidar aeropuertos nada de nada porque los cruceros están por todo el mundo y hay que volar para embarcar.
Siendo vuestro primer crucero no entiendo como podeis despreciar barcos o compañías que desconocéis. No lo más grande siempre es lo mejor. [;)]

17 Nov 2006 18:02 #332999 por blix
Respuesta de blix sobre el tema RE: se acabaron las vacaciones en tierra
me alegro de que os gustara tanto pero de olvidar aeropuertos nada de nada porque los cruceros están por todo el mundo y hay que volar para embarcar.
Siendo vuestro primer crucero no entiendo como podeis despreciar barcos o compañías que desconocéis. No lo más grande siempre es lo mejor. [;)]

20 Nov 2006 21:42 #334082 por Cordoba36
Que tal Joiss?
Nos alegra mucho que os lo hayais pasado genial.
Nosotros nos lo estamos pensando reservar para agosto del 2007, aunque el barco visto por el catalogo nos tira mucho, la verdad que lo del idioma es lo que mas nos desagrada, pues lo del ingles vamos muy justitos...

Estais comentando que teneis los compass del crucero.
Serias tan amable de enviarmelos?
Mi direccion es "Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.". Creo que nos aclararia muchas dudas.
Por cierto otra duda que me he planteado y es sobre si habeis notado mucho control a la hora de embarcar. Lo digo, porque como es una compañia americana, creo que pueda estar amenazada de atentados.
Este es otro de los factores por los que me estoy planteando a la hora de reservar el crucero.

Bueno gracias de antemano.
Salu2.

-Oceanic 12/09/05
-Sky Wonder 28/08/06

21 Nov 2006 00:12 #334244 por jois
Respuesta de jois sobre el tema RE: se acabaron las vacaciones en tierra
hola cordoba 36,el tema de los compass creo que no va ser posible por que literalmente los tengo en papel no los tengo en el ordenador ,te podrias hacer unas fotocopias y enviartelos por correo ya que no tengo scaner para poder guardarlos mi direccion de email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si quieres me envias tu direccion y con mucho gusto te lo envio
en cuanto al tema de seguridad no temas yo tambien pensaba como tu ,pero no te agobian mucho eso si cada vez que sales y entras del barco tienes que identificarte con la tarjeta sea pass
por el idioma no os preocupeis ya que al salir de un puerto e`pañol tienen la deferencia que todo lo que avisan por megafonia ,tambien lo dicen en español,adems hay infinidad de miembros de la tripulacion que hablan español,eso si ,no esperes mucha peña española ,nosotros eramos 192 y depues de los americanos era de lo que mas habiamos ahora claro ellos un mogollon ( 2000)

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos