Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Ayuda con el voyager of the seas!!!

25 Sep 2006 17:55 #309531 por matarile
gracias searider.
No había leído tu comentario del día 23 (me he hecho un lío con las páginas). Nosotros somos una pareja de 31 y 32. Viajamos solos en principio, aunque estamos tratando de lavarle el cerebro a un compañero y su novia para que se apunten.
Aún no tenemos el vuelo![:(!]Somos un desastre, pero es que andamos corriendo todo el día y aún no nos hemos parado a verlo bien. Tenemos clara la ida, como te dije, pero no la vuelta.
Las excursiones aún no sabemos. Creo que haremos alguna por libre, aunque he visto los precios en la web de Royal y no son excesivamente caras. Soy muy cagona y me da miedo quedarme en tierra[:I] pero seguro que lo supero.

"Como hagais ese crucero os volvereis cruceristas...y eso qué es?" - Agencia de viajes, Sept.2004 a.c.(antes del crucero)
NAVIGATOR OTS 09/2004 Caribe Occ.
COSTA FORTUNA 09/2005
Medit.
VOYAGER OTS 28/10/2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2006 19:22 #309551 por Ancla
Respuesta de Ancla sobre el tema RE: Ayuda con el voyager of the seas!!!
matarile: ojo con el tema vuelos. Procurad que no sea muy justo, aunque os tengais que comer una noche en Barcelona si hace falta. Si por cualquier cosa hay un retraso monumental, podrias perder el crucero.

...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo mágico que te atrapa, te seduce...(roser_66)

25 Sep 2006 19:22 #309410 por Ancla
Respuesta de Ancla sobre el tema RE: Ayuda con el voyager of the seas!!!
matarile: ojo con el tema vuelos. Procurad que no sea muy justo, aunque os tengais que comer una noche en Barcelona si hace falta. Si por cualquier cosa hay un retraso monumental, podrias perder el crucero.

...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo mágico que te atrapa, te seduce...(roser_66)

25 Sep 2006 22:55 #309479 por Ange
Respuesta de Ange sobre el tema RE: Ayuda con el voyager of the seas!!!

Hola a todos, una pregunta en las cenas de gala ¿hay alguna con el capitán? y digo yo, si es así ¿el capitán cena en los dos turnos ?
La regunta quizás es un poco tonta , pero me lo cuestionaron ayer y no supe que decir.

25 Sep 2006 22:55 #309620 por Ange

Hola a todos, una pregunta en las cenas de gala ¿hay alguna con el capitán? y digo yo, si es así ¿el capitán cena en los dos turnos ?
La regunta quizás es un poco tonta , pero me lo cuestionaron ayer y no supe que decir.

25 Sep 2006 22:55 #309757 por Ange

26 Sep 2006 00:00 #309648 por matarile
Gracias, Ancla.

Ya lo he pensado lo de los vuelos. Es que trabajamos hasta las 20:30 el día antes. El primer vuelo es a las 7:00 y llega a las 8:00 más o menos; el barco zarpa a las 19:00 ojalá vaya bien porque no tenemos opción.
Cruzaremos los dedos de las manos y pies!!!

Ange, la pregunta no tiene nada de tonta.
Yo recuerdo que lo que dió el capitán fue un cocktail previo al primer turno de cena, para ambos turnos. Podías hacerte una foto con él y luego tomabas la copita. Pero es que era muy muy temprano y había que estar mega-arreglado así como a las cinco de la tarde, así que nosotros pasamos.
Pero vamos que podía haber cenado en los dos turnos y ponerse como el quico jeje[:p]

"Como hagais ese crucero os volvereis cruceristas...y eso qué es?" - Agencia de viajes, Sept.2004 a.c.(antes del crucero)
COSTA FORTUNA 09/2005
Medit.
VOYAGER OTS 28/10/2006

26 Sep 2006 00:00 #309785 por matarile
Gracias, Ancla.

Ya lo he pensado lo de los vuelos. Es que trabajamos hasta las 20:30 el día antes. El primer vuelo es a las 7:00 y llega a las 8:00 más o menos; el barco zarpa a las 19:00 ojalá vaya bien porque no tenemos opción.

Yo recuerdo que lo que dió el capitán fue un cocktail previo al primer turno de cena, para ambos turnos. Podías hacerte una foto con él y luego tomabas la copita. Pero es que era muy muy temprano y había que estar mega-arreglado así como a las cinco de la tarde, así que nosotros pasamos.
Pero vamos que podía haber cenado en los dos turnos y ponerse como el quico jeje[:p]

COSTA FORTUNA 09/2005
Medit.
VOYAGER OTS 28/10/2006

04 Oct 2006 20:35 #314351 por searider
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por matarile
<br />Gracias, Ancla.

COSTA FORTUNA 09/2005
Medit.
VOYAGER OTS 28/10/2006
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

04 Oct 2006 20:40 #314352 por searider
Matarile,

Ya tengo el segundo turno de cena ¡¡¡¡¡Bien!!!!
Me ha llegado la documentación de viaje pero no se qué hacer con la cuenta de cargos a bordo ¿cuándo la tengo que rellenar? ¿a quien hay que darselo? ¿tú lo sabes?

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos