Julio 01, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Ayuda con el voyager of the seas!!!

23 Sep 2006 12:29 #308535 por matarile
Ange, lo del Crown & Anchor es un "club" para gente que ya ha hecho un crucero con Royal. Te apuntas en la web de Royal Caribbean (no sé si en la española se puede, si no pulsa arriba a la dcha de la pág. de inicio el enlace de la web americana) y te pide tus datos personales y el crucero que has completado. Dicen que te mandan un "kit de bienvenida" [:0].
Por lo visto, si vas haciendo cruceros con ellos vas pasando de "categoría de socio", plata, oro, etc. y tienes diversas ventajas. Acomodación en cabina superior si es posible, embarque especial para miembros del club, detalles en cabina y descuentos. Para los muy asiduos he visto hasta algún mini-crucero de regalo.
[8)][8)]

"Como hagais ese crucero os volvereis cruceristas...y eso qué es?" - Agencia de viajes, Sept.2004 a.c.(antes del crucero)
NAVIGATOR OTS 09/2004 Caribe Occ.
COSTA FORTUNA 09/2005
Medit.
VOYAGER OTS 28/10/2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2006 13:14 #308399 por searider
Hey Matarile!

Pues ya nos diremos cosas para quedar nosotros somos una pareja de 30 años y venimos con unos amigos más jovenes de 19 y 22 años, al final creo que cogeremos el vuelo de las 12:30 porque además de ser más barato no tenemos que salir corriendo de casa ya que vivimos lejos del aeropuerto y el viernes trabajamos hasta tarde.

Espero que lo del turno de cena se arregle, aún no lo sabemos porque me tienen que pasar las reservas por e-mail la semana que viene y ya lo miraré.

Las excursiones ¿las teneis ya organizadas? yo creo que las haremos por libre que gracias al foro hemos cogido un montón de información.

jaja[:D], (a mí también me gustaria volverme crucerista)

23 Sep 2006 13:14 #308543 por searider
Hey Matarile!

Pues ya nos diremos cosas para quedar nosotros somos una pareja de 30 años y venimos con unos amigos más jovenes de 19 y 22 años, al final creo que cogeremos el vuelo de las 12:30 porque además de ser más barato no tenemos que salir corriendo de casa ya que vivimos lejos del aeropuerto y el viernes trabajamos hasta tarde.

Espero que lo del turno de cena se arregle, aún no lo sabemos porque me tienen que pasar las reservas por e-mail la semana que viene y ya lo miraré.

Las excursiones ¿las teneis ya organizadas? yo creo que las haremos por libre que gracias al foro hemos cogido un montón de información.

jaja[:D], (a mí también me gustaria volverme crucerista)

24 Sep 2006 20:12 #309058 por matarile
Por cierto, alguien que haya hecho este mismo crucero me puede decir si me dará tiempo coger el vuelo que sale de BCN a las 12:15h.

Gracias.

"Como hagais ese crucero os volvereis cruceristas...y eso qué es?" - Agencia de viajes, Sept.2004 a.c.(antes del crucero)
COSTA FORTUNA 09/2005
Medit.
VOYAGER OTS 28/10/2006

24 Sep 2006 20:12 #308936 por matarile
Por cierto, alguien que haya hecho este mismo crucero me puede decir si me dará tiempo coger el vuelo que sale de BCN a las 12:15h.

Gracias.

COSTA FORTUNA 09/2005
Medit.
VOYAGER OTS 28/10/2006

24 Sep 2006 23:11 #309104 por searider
Creo haber leido que en los camarotes hay cajas fuertes ¿sabeis si son de pago?
Y, en el restaurante principal ¿te sirven agua sin embotellar? ¿o solamente es de máquina?

Matarile, a mí me parece que te tiene que dar tiempo aunque nosotros por si acaso hemos reservado uno a las 15:40 que con un barco nunca se sabe, aunque piensa que lo tienen que tener todo listo para la gente que sale el 4/11 con el mini-crucero.

24 Sep 2006 23:11 #309235 por searider
Creo haber leido que en los camarotes hay cajas fuertes ¿sabeis si son de pago?
Y, en el restaurante principal ¿te sirven agua sin embotellar? ¿o solamente es de máquina?

Matarile, a mí me parece que te tiene que dar tiempo aunque nosotros por si acaso hemos reservado uno a las 15:40 que con un barco nunca se sabe, aunque piensa que lo tienen que tener todo listo para la gente que sale el 4/11 con el mini-crucero.

24 Sep 2006 23:43 #309110 por Ancla
Respuesta de Ancla sobre el tema RE: Ayuda con el voyager of the seas!!!
Yo he encontrado siempre caja fuerte en los barcos de la Royal y no es de pago.
En el restaurante puedes pedir una jarra de agua (si es que no la ponen directamente) con hielo y está bien. Esa no es de pago.

...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo mágico que te atrapa, te seduce...(roser_66)

24 Sep 2006 23:43 #309241 por Ancla
Respuesta de Ancla sobre el tema RE: Ayuda con el voyager of the seas!!!
Yo he encontrado siempre caja fuerte en los barcos de la Royal y no es de pago.
En el restaurante puedes pedir una jarra de agua (si es que no la ponen directamente) con hielo y está bien. Esa no es de pago.

...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo mágico que te atrapa, te seduce...(roser_66)

25 Sep 2006 17:55 #309390 por matarile
gracias searider.
No había leído tu comentario del día 23 (me he hecho un lío con las páginas). Nosotros somos una pareja de 31 y 32. Viajamos solos en principio, aunque estamos tratando de lavarle el cerebro a un compañero y su novia para que se apunten.
Aún no tenemos el vuelo![:(!]Somos un desastre, pero es que andamos corriendo todo el día y aún no nos hemos parado a verlo bien. Tenemos clara la ida, como te dije, pero no la vuelta.
Las excursiones aún no sabemos. Creo que haremos alguna por libre, aunque he visto los precios en la web de Royal y no son excesivamente caras. Soy muy cagona y me da miedo quedarme en tierra[:I] pero seguro que lo supero.

COSTA FORTUNA 09/2005
Medit.
VOYAGER OTS 28/10/2006

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos