Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

voyager f the seas desde barcelona 9 sept

04 Sep 2006 18:41 #296174 por Knario
Hola fuensi

Con respecto a lo de las excursiones no lo hagas a través de la tv del camarote, porque las que contratas son en inglés y después tuve que ir a cambiarlas.

Si quieres contratarlas, es mejor que lo hagas en un mostrador que hay en la cubierta de las piscinas (hay menos cola que en el que se encuentra al lado de recepción en la planta 5ª).

Si necesitas información de las excursiones te puedo orientar.

Un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2006 23:06 #297404 por Fuensy
gracias knario ,pero las excursiones las tenemos mas o menos organizadas,con toda la informacion k hemos recopilado del foro.Pero muy amable.Bueno ,tres dias nos faltan solo.Todavia no me lo creo

05 Sep 2006 23:06 #297528 por Fuensy
gracias knario ,pero las excursiones las tenemos mas o menos organizadas,con toda la informacion k hemos recopilado del foro.Pero muy amable.Bueno ,tres dias nos faltan solo.Todavia no me lo creo

08 Sep 2006 04:55 #298935 por Perriche
Si tienes oportunidad,mandale un saludo a CARLOS,argentino que trabaja en las tiendas,era mi companyero de cabina en el Empress[:D]

Empress of The Seas 2005-2006

Mas de 15 años de experiencia en Cruceros en el departamento de entretenimiento como Cruise Director en Royal Caribbean, Ibero cruceros, Pullmantur, Princess Cruises, Norwegian cruise line, Cruise and Maritime Voyages....

www.udemy.com/course/trabajar-y-vivir-a-bordo-de-un-crucero

08 Sep 2006 04:55 #299097 por Perriche
Si tienes oportunidad,mandale un saludo a CARLOS,argentino que trabaja en las tiendas,era mi companyero de cabina en el Empress[:D]

Mas de 15 años de experiencia en Cruceros en el departamento de entretenimiento como Cruise Director en Royal Caribbean, Ibero cruceros, Pullmantur, Princess Cruises, Norwegian cruise line, Cruise and Maritime Voyages....

08 Sep 2006 04:55 #299245 por Perriche

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos