Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

voyager f the seas desde barcelona 9 sept

29 Ago 2006 19:42 #291316 por anglo-canario

Esta es una foto del Carmen
Buen crucero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2006 20:08 #291213 por leftbcn
anglo-canario no se ven las fotos, mirate este post que Fransa me dijo como insertarlas...
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=21482&whichpage=4

A ver si así se ven...gracias y saludos...left

Yo disfruté del Voyager of the Seas - 05/08/06 - Mediterraneo Occidental

Yo disfruté del...
*Voyager of the Seas - 08/06
*Brilliance of the Seas - 07/10

29 Ago 2006 20:08 #291333 por leftbcn
anglo-canario no se ven las fotos, mirate este post que Fransa me dijo como insertarlas...
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=21482&whichpage=4

A ver si así se ven...gracias y saludos...left

Yo disfruté del Voyager of the Seas - 05/08/06 - Mediterraneo Occidental

Yo disfruté del...
*Voyager of the Seas - 08/06
*Brilliance of the Seas - 07/10

29 Ago 2006 20:53 #291376 por bluesky
Hola Fuensy. Mucho me temo que tu hijo deberá despedir a su amiga en el muelle de Liborno.

Por razones de seguridad, solo pueden subir al barco los pasajeros y miembros de la tripulación.

Cuando embarcas, te facilitan una tarjeta de plástico que llaman SeaPass y que se utiliza, entre otras cosas, para identificar a las personas que bajan o suben al barco en las escalas que hace.

Esta tarjeta se introduce en una máquina y aparece la fotografía de la persona a la que pertenece. De esta forma el personal de seguridad sabe que eres un pasajero y te permite el acceso al barco.

Un saludo y felíz crucero.

30 Ago 2006 11:24 #291805 por Fuensy
gracias anglocanario,ya contaremos

30 Ago 2006 11:24 #291663 por Fuensy
gracias anglocanario,ya contaremos

30 Ago 2006 18:26 #292135 por Fuensy
bluesky muchas gracias por la informacion.Deciros k yo no puedo ver las fotos y k como no soy muy esperta en informatica pues ni con esplicaciones entiendo[:(] pero m lo imagino ya,es tanto lo k he leido y visto en todos foros y demas k creo k llevo una idea buena de todo.Deciros a todos k muchas gracias,atodavela ,fransas,etc..parece k ya no vamos tan de novatos aunke lo somos.Tenmos ya las maletas preparadas y los nervios a flor de piel ya casi tamooooooooooooooosssssssssssssss.Ya contareeeeeee.

30 Ago 2006 18:26 #292245 por Fuensy
bluesky muchas gracias por la informacion.Deciros k yo no puedo ver las fotos y k como no soy muy esperta en informatica pues ni con esplicaciones entiendo[:(] pero m lo imagino ya,es tanto lo k he leido y visto en todos foros y demas k creo k llevo una idea buena de todo.Deciros a todos k muchas gracias,atodavela ,fransas,etc..parece k ya no vamos tan de novatos aunke lo somos.Tenmos ya las maletas preparadas y los nervios a flor de piel ya casi tamooooooooooooooosssssssssssssss.Ya contareeeeeee.

31 Ago 2006 18:44 #293178 por anglo-canario
Hola,

las fotos que inserto ya las he publidado anteriormente en la galeria de fotos de la página principal de infocruceros( con lo cual ya tienen una dirección url),copio la dirección en el mensaje, la marco y doy a insertar imagen. Este metodo me funcionaba hace un mes y ahora no. No se que estoy haciendo mal.
http://www.infocruceros.com/galerias/gallery/Barcos/Royal_Caribbean/Voyager_of_the_Seas/tn/mini-

31 Ago 2006 18:44 #293291 por anglo-canario
Hola,

las fotos que inserto ya las he publidado anteriormente en la galeria de fotos de la página principal de infocruceros( con lo cual ya tienen una dirección url),copio la dirección en el mensaje, la marco y doy a insertar imagen. Este metodo me funcionaba hace un mes y ahora no. No se que estoy haciendo mal.
http://www.infocruceros.com/galerias/gallery/Barcos/Royal_Caribbean/Voyager_of_the_Seas/tn/mini-

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos