Mayo 16, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

MI DIARIO VOYAGER OF THE SEAS- 24 JUNIO

21 Jun 2007 18:08 #461674 por Valen
Hola ATODAVELA. En hora buena por tu topic es de gran ayuda para todos los que vamos ha ir en el VOTS.
Me podrías aconsejar cual es la mejor zona de camarotes con balcón. Tengo la posibilidad de elegir tanto lado como parte central, delantera o trasera y tengo muchas dudas. La cubierta que voy elegir es la 6ª (Mi mujer se siente más cómoda en plantas bajas). El recorrido es Francia, Italia y Malta.[?]
Saludos Valen.

[img][img]http://www.caribbeanmag.com/cd/Costa_Comcordia/200708281500_10.gif[/img][img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2007 18:08 #461755 por Valen
Hola ATODAVELA. En hora buena por tu topic es de gran ayuda para todos los que vamos ha ir en el VOTS.
Me podrías aconsejar cual es la mejor zona de camarotes con balcón. Tengo la posibilidad de elegir tanto lado como parte central, delantera o trasera y tengo muchas dudas. La cubierta que voy elegir es la 6ª (Mi mujer se siente más cómoda en plantas bajas). El recorrido es Francia, Italia y Malta.[?]
Saludos Valen.

[img][img]http://www.caribbeanmag.com/cd/Costa_Comcordia/200708281500_10.gif[/img][img]

24 Jun 2007 01:09 #463877 por FONTANELLA
Hola, por casualidad no saldreis de Barcelona el 1 de setiembre?

24 Jun 2007 01:09 #464013 por FONTANELLA
Hola, por casualidad no saldreis de Barcelona el 1 de setiembre?

25 Jun 2007 00:49 #464567 por BIBBLOS
Hola a todos! Es la primera vez que participamos en el foro. esto es fantástico, nos esta ayudando mucho puesto que es la primera vez que hacemos un crucero.
salimos el 7 de julio y tenemos la siguiente duda: Sobre q hora llegaremos al aeropuerto despues de desembarcar? Lo necesitamos saber para coger el avion
Muchas gracias

25 Jun 2007 00:49 #464480 por BIBBLOS
Hola a todos! Es la primera vez que participamos en el foro. esto es fantástico, nos esta ayudando mucho puesto que es la primera vez que hacemos un crucero.
salimos el 7 de julio y tenemos la siguiente duda: Sobre q hora llegaremos al aeropuerto despues de desembarcar? Lo necesitamos saber para coger el avion
Muchas gracias

25 Jun 2007 16:18 #465126 por atodavela
Hola <font color="blue">Valen,</font id="blue"> en teoría la zona central es donde hay menos movimiento, aunque en este barco puedes elegir cualquier zona, no se aprecia ningún movimiento estés donde estes. No parece que vayas navegando, es una gozada.

Lolalola, el bono es para todo el viaje, y puedes consumir todos los refrescos que quieras, no hay límite ninguno.

Biblos cuando yo hice el viaje llegamos al puerto muy temprano, desembarcamos en varios turnos, supongo que en tu agencia te deben de haber informado a que hora llegais y por lo tanto cuando coges el avión de regreso.

Viento en popa y a toda vela

2003 Admiral - Nilo
2005 Holiday Dream - Caribe Occidental
2006 Voyager of the Seas - Mediterráneo
2007 R7 Blue Moon - Las Antillas (Caribe Sur)

27 Jun 2007 16:22 #467683 por BIBBLOS
Muchas gracias. Tenemos el avion a las 9 de la mañana y no sabemos si lo perderemos o no. Trataremos de madrugar mas ese dia y arreglar las cuentas cuanto antes.
¿Podremos solicitar salir en el 1º turno?
Hemos contratado el crucero por internet

27 Jun 2007 16:22 #467776 por BIBBLOS
Muchas gracias. Tenemos el avion a las 9 de la mañana y no sabemos si lo perderemos o no. Trataremos de madrugar mas ese dia y arreglar las cuentas cuanto antes.
¿Podremos solicitar salir en el 1º turno?
Hemos contratado el crucero por internet

27 Jun 2007 19:29 #467975 por maytegallego
dos días anteriores a la llegada avisa en recepción que tu vuelo sale a esa hora. Te harán presentar los billetes de avion para comprobarlo. El barco a las 6 ya está amarrado, o incluso antes. Puedes bajar de los primeros. Los taxis están en la misma puerta, y en meda hora al aeropuerto, así que aun siendo un poco justo, no tendréis problema. Un saludo!yo salgo el 30 de junio...me quedan dos días!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos