Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Recié llegado del Voyager of the Seas

16 Nov 2009 09:25 #1052103 por susaoftheseas
Buenos dias a todos

Con RCI , nunca he tenido ningún problema con el idioma, y perdonar la discrepancia pero nunca me he sentido menos que nadie por no ser de habla inglesa... Nosotros nos lo hemos pasado pipa siempre¡¡¡( Sobre este punto mejor no digo nada mas o la polèmica está servida) El barco por supuesto que es una maravilla en todos los sentidos y si... por muy grande que sea, el barco se mueve¡¡¡ Nosotros ya hemos vivido varias experiencias y cuando la mar está cabreada allí se mueve hasta el apuntador¡¡:eek: (se soluciona con nuestras amigas las biodraminas y a disfrutar).

un saludo

Norwegian Gem 21/08/10
Oasis Of The Seas 16/01/10
Norwegian Gem 21/08/09
Navigator Of The Seas 20/10/08
Navigator Of The Seas 12/06/08
Voyager Of The Seas 27/11/07
Costa Fortuna 28/04/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2009 23:46 #1054852 por ovetus
Yo acabo de llegar y salvo el cambio de puerto de Marsella por Toulon por posibibilidad de tormentas pues el barco se movía pero apenas se nota,solo en determinado momentos,pero es una sensación hasta graciosa,nada que de miedo,también he leido lo de los ordenadores y la biblioteca y es ceirto que la española es escasa pero bueno siempre se puede solucionar llevandose un libro nuestro,tampoco ocupa tanto y tampoco vamos a dedicrale tanto a tiempo a la lectura con las maravilla de actividades.Lo de los ordenadores es verdad que para lo lentos que van y los teclados tan viejos deberían ser más baratos,muchas veces se echa en falta que vaya mucho más rápido sobre todo para mirar sobre las excursiones,de forma que yo lo hacía en los puertos donde haciamos escala y ganaba mucho tiempo,por lo demás el wifi si debería ser gratuito como un derecho universal de pasajero que decide llevarse su ordenador portatil o su pda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos