Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Empress ¿Qué ha pasado con la escala de Dubrovnik?

07 Ago 2009 19:18 #996194 por Kristel
Además una de las veces también estaba sentada en la mesa del Capitan m-argentina y su marido, buen crucero aquel, muchos besos guapa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2009 22:07 #996320 por m-argentina
Si que fue un buen crucero Kristel, otro beso para tí, me alegro de verte por aquí de tanto en tanto:)

09 Ago 2009 19:41 #997725 por PSANGG68
kako_76 wrote:

Hola,en primer lugar decir que es mi primer crucero y el trato recibido por la tripulación a sido excelente, dificil de olvidar mejor dicho.
En cuanto al lío montado por el cambio de escala creo que se hizo con alebosía ya que para cuando nos quisimos dar cuenta todos ya estabamos embarcados y no se podía hacer nada, y no fueron capaces de arreglarlo diciendo que por motivos de tráfico marítimo no podiamos hacer escala en Dubrovnic y sí en Split que no estaba en sus manos y que al llegar a España reclamaramos,todo eso en dos días de reuniones en un salon del barco.
Yo creo que nos tomaron el pelo como quisieron ya que el atracar en un puerto debe cerrarse con meses de antelación, no con días como daban a entender.
Yo,hoy fuí al el corte ingles que es mi agencia a poner la reclamación, espero que sean cientos de ellas y que esto no quede en nada.
Por cierto sabeis si hay algun otro sitio que hable de esto por internet o por otro medio por cierto tambien tengo videos de lo sucedido.
Un saludo

Subelos a YouTube. Ya yo he subido el mio... Aqui tienes otra dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.085 segundos