Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Vamos a ver Rim51, veo en tu tono que te has enfadado conmigo:confused:, no se el motivo pues yo no tengo nada que ver con vuestro "percance" simplemente te decía que nunca he visto al Capitán en una cena y además tengo las mesas de ellos fotografiadas, te hablo de:El Capitan si que baja a las cenas, si no todas las noches casi todas, y si no que me lo digan a mi y a mi marido que hemos cenado en su mesa como invitados. Saludos.
Muy sencillo:
*** INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO ***
Así de sencillo se resume todo lo acontecido.
1º.- A gran parte del pasaje nos dejaron sin la posibilidad de realizar la visita a Atenas, puesto que los vuelos de por la tarde llegaron muy tarde. El mío, PLM 1001, tenía la salida prevista a las 13:10 y hemos empezado a rodar por la pista a las 14:00, con lo cual hemos llegado al barco a las 19:00. Resultado: Te quedas sin la posibilidad de contratar excursión y de salir del barco, puesto que se esta realizando el embarque del resto de personas.
2º.- Nos comunican, oficialmente y por medio de escrito dejado por debajo de la puerta de los camarotes, el día 28, que se cambia Dubrovnik por Split, debido a Trafico Marítimo. (Pa ti y pa mi, porque me sale de las narices y al igual hasta me ahorro gastos portuarios.)
3º.- Tanto en la parada de Mykonos como en la de Santorini nos recortan el tiempo de estancia. Concretamente, en la de Santorini han sido dos horitas menos. En la de Mykonos más o menos lo mismo...
4º.- Solicitamos una reunión informativa con el Capitán y este ni se presenta... Manda en su nombre al Director de Hotel, acompañado de la Jefa de Administración y el Jefe del grupo de Animación. Se comen toda la bronca y al rato, después de quitar el aire acondicionado de la Sala Broadway y mandar a casi todo el elenco de Seguridad del Barco, no sin darse una serie de viajes el Director de Hotel, con el fin de convencer al Capitán para que baje, aparece el 2º Capitán, que casualmente solo sabe hablar en Ingles y en Griego (Habría que recordarle a este señor que hemos contratado un crucero cuya lengua oficial a bordo es el Español.) No obstante y gracias a la calidad del pasaje, una amable compañera de cruceros que sabia inglés mejor que este 2º, se ofreció amablemente a traducirle, aunque realmente, para lo que dijo, mejor se hubiera quedado callado, puesto que quedo en concertar una reunión con el Capitán, cosa que nunca se produjo.
3º.- La noche antes de llegar a Split, solicitamos información, como pone la hoja informativa del día 28 donde nos explicaban el cambio, tanto a la Recepción como a la gente de Excursiones y absolutamente nadie fue capaz de darnos nada..., ni siquiera un misero mapa bajado de Internet. Por no decir que tampoco en la biblioteca, ubicada en la cubierta 9, había ni atlas ni diccionario... En fin, que nos toco bajarnos a la aventura... Y para aventuras la siguiente:
4º.- Por eso de que el primero siempre da dos veces, pillamos el primer "Tender" ya que fondeamos en Split y para nuestra sorpresa, al llegar al muelle, la dichosa rampa del barco, que no era otra cosa que un tablón sin ninguna protección lateral, tenia que "ayudarnos" a subir al muelle y si..., digo lo de subir porque la diferencia era de un metro mas o menos con respecto al "Tender". Total, que para no cansar al personal, pillaron una cajita de plástico, de estas que se usan para transportar los tomates, la plantan debajo de la pasarela, a modo de escalón y solucionado. Nuestro queridísimo oficial de seguridad comprueba que no se hunde la misma, dando unos saltitos sobre de ella y listo, a desembarcar... (Al que no se lo crea, pronto colgare el video en YouTube...)
5º.- Cena de Gala con el Capitán y fotografía conmemorativa de la misma… Resultado: No aparece nadie…, ni el segundo… Han debido coger miedo o como dice Wilfredo: “ El que sabe sabe…”
6º.- Y llego el final..., hora de irse al aeropuerto... Vuelo PLM-1109 Hora prevista de salida: 17:30 Hora real: 19:00
Motivo: El descontrol en los mostradores de facturación y los pocos que abrieron, que se pisaban entre ellos los asientos asignados. Es decir, pa entendernos de manera clara y coloquial... Que por que le daba la gana a la Srta. o Sra. rubia del mostrador número 2, le quito los asientos asignados al compañero del mostrador 4 y se los asigno a los que estoy atendiendo yo.
Resultado: Duplicidad de asientos (Dos pasajeros con el mismo asiento) Niños de 3 años que pretendían que viajaran solos e incluso 6 personas que llegan al avión sin asiento asignado, poniéndoles el asiento a bolígrafo y mandándolos a primera clase, aunque a nosotros ya nos habían dicho por cuatro veces que cada uno ocupara su asiento para contarnos por motivos de seguridad aérea... tambien nos habian comentado que estaba el vuelo completo, ya que mi hija fue una a las que le duplicaron el asiento (39J) y a mi hijo, con 3 añitos que ya pensaban estos que se estaria quieto y tranquilo durante todo el vuelo... por eso lo de darle un asiento detrás del de mi mujer… el 40H.
En definitiva..., que si no consigo que me devuelvan el dinero, igual escribo un libro porque esto es de Juzgado de Guardia.
Por cierto..., yo el próximo ya lo haré con otra compañía... y a los que ya lo tenéis comprado muchísima suerte...
Otra cosa más, sin ánimo de incordiar ni echar más leña al fuego... Que yo sepa, este crucero siempre toca Dubrovnik... Me pregunto lo siguiente:
¿No saben los "Sres." de Pullmantur que Internet funciona muy bien y las páginas de las Autoridades portuarias de los diferentes puertos croatas también?
Yo ya he conseguido averiguar que el Empress no ha tocado Dubrovnik en este último mes. ¿Tanto tráfico tienen estos puertos, que se dejan escapar los barcos cruceristas...?
Para el que quiera comprobarlo: www.portauthority.hr/english/index.html
Lamento mucho lo que les ha pasado y les deseo mucha suerte en las reclamaciones.
¿Quien era el capitán? ¿Y el director de crucero?