Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

nueva ruta ocean dream

27 Ago 2009 15:43 #1012244 por FREDY SANCHEZ
Respuesta de FREDY SANCHEZ sobre el tema RE: nueva ruta ocean dream
Keltic, yo creo que les hace falta mas organizacion a las agencias en España, pues existen conexiones aereas directas a Colombia desde Madrid y Barcelona, asi que a lo mejor por ser una ruta nueva deben estar en eso para sacar un paquete completo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2009 15:56 #1012250 por Deyanira
Respuesta de Deyanira sobre el tema RE: nueva ruta ocean dream
Keltic, perdona que sea pesada, pero yo vi ayer este crucero en el catalogo de Pullamtur 2010, esto será porque lo quieren vender ¿o no?
Desde España lo ofertaban saliendo desde Isla Margarita, el precio por persona en la cabina mas barata salida el 6 de enero 1160€ (con venta anticipada) mas 180 de tasa
El barco el Ocean Drean
Lo que sigo sin entender porque tanto secreto y porque mi agencia tiene el catalogo y las demás no??
Pero en el catalogo esa ofertado ese crucero

El otro crucero que ofertan es el Pacific Drean, que es el que sale desde Santo Domingo

27 Ago 2009 16:07 #1012257 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: nueva ruta ocean dream
1160 es caro. Aunque este precio bajará de forma considerable a medida que se vaya acercando la fecha. Hay vuelos directos a Bogotá en donde tendrías que coger una conexión interna con Avianca hasta Cartagena. No sería muy cómodo sobre todo si vienes ya desde otro punto que no sea Madrid, como es el caso de la mayoría de los pasajeros.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

27 Ago 2009 16:10 #1012260 por Deyanira
Eso me dijeron en la agencia, que sacarían ofertas que esperara ;)

27 Ago 2009 20:49 #1012491 por keltic
Acabo de pillar el folleto del Corte Inglés de invierno, y ya viene publicitada tanta la ruta de Cartagena, y la de Tierra Santa. No se porque le llaman Tierra Santa, si solo tocan una escala en Israel cuando lo mínimo serían dos.

No terminan de convencerme. La de Cartagena, además de la otra escala de Colombia tiene Curacao, Aruba y Bonaire todas ellas en las Antillas Holandesas. No podrían suprimir o Curacao o Aruba para meter o Grenada, Barbados y otra más diferente?

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

28 Ago 2009 10:57 #1012855 por Deyanira
Keltic, me puedes decir la ruta de tierra santa, tuve el catalogo en las manos y no mire mas que lo del caribe.
Tienes los precios también?? Ah, y las fechas por favor, me interesa para primeros de año.

28 Ago 2009 12:10 #1012909 por keltic
Pues si. Hay dos opciones

a) Blue de France (CDF la filial francesa de Pullmantur) desde Marsella tocando Alejandria, Port Said, Ashdod, Limassol, Rodas y terminando el Atenas. Y algo muy exotico con vuelos al Mar Rojo desde Sharm el Sheik, tocando Suez, Safaga, Aqaba, Sharm el Sheik: precios desde 754 Euros

b) Zenith Con vuelos, desde Atenas tocando Alejandría, Port Said, Ashdod, Limassol, Rodas, Atenas. me interesaba pero sobra la escala de Port Said, y falta otra en Israel. Precios desde 999 euros.

Estos precios bajarán obviamente. Desde el 29 de marzo.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

28 Ago 2009 13:01 #1012943 por Deyanira
Muchas gracias Keltic
No están mal las rutas, pero lo que voy buscando ahora es para primeros de enero. Esperare a ver si sale alguna oferta, me imagino que también saldrá el mes del crucero.
Ayer me acerque a viajes Marsans y ya están haciendo reservas para el crucero que sale de Santo Domingo para el invierno. Del que sale de Isla Margarita sabían que iba a salir algo nuevo, pero todavía no tenían nada

28 Ago 2009 14:58 #1013011 por keltic
Está también a la venta en el folleto del Corte Inglés.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

31 Ago 2009 16:04 #1014872 por globalwife
Respuesta de globalwife sobre el tema RE: nueva ruta ocean dream
Ya el crucero esta en la pagina de Pullmantur con embarque en Cartagena.

www.pullmanturcruises.com/ES/MarCaribe/A...sp1211200069573.html

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos