Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

nueva ruta ocean dream

27 Ago 2009 14:37 #1012197 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: nueva ruta ocean dream
Claro que vale la pena. Cartagena es maravillosa, como tu precioso país. Pero parece ser, que Pullmantur esconde que exista dicha ruta.

No puedo entenderlo.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2009 14:44 #1012205 por FREDY SANCHEZ
Respuesta de FREDY SANCHEZ sobre el tema RE: nueva ruta ocean dream
Buen dia Keltic:

La verdad no entiendo por que Pulmantur esta haciendo eso, pues si una agencia tan importante como VTG la está ofertando yo creería a ojo cerrado que es cierto, no creo que una agencia de esta embergadura se preste para un equivoco tan grande como ese.

27 Ago 2009 14:44 #1012206 por Deyanira
Respuesta de Deyanira sobre el tema RE: nueva ruta ocean dream
El problema es que desde España ofertan la salida desde Isla Margarita.
Por lo menos en ese catalogo.
Por cierto, en el crucero que sale desde Santo Domingo me he dejado Barbados lo siento :o

27 Ago 2009 14:55 #1012214 por FREDY SANCHEZ
Buen dia Deyanira:

¿ustedes no pueden comprar en VTG? tengo entendido que es una compañia muy seria y ellos si lo ofertan desde Cartagena.

Por otro lado, tengo entendido que Barbados no es que valga mucho la pena, es una isla sin mucho que ver, sin sabor......bueno es mi opinion según lo que he leido pues no la conozco.

27 Ago 2009 15:05 #1012218 por keltic
Aqui, esa ruta no aparece en la pagina de Pullmantur, y se vende en Logitravel, y poco más. Si vas a una agencia normal en España, no tienen referencia a lo que hará la compañia a partir de octubre.

Se supone que esa ruta será vendida también en España, pero no entiendo porque no se vende ya de forma generalizada en todas las agencias.

El problema de VTG, es que si miras sus propios estatutos, es que "los precios están solo disponibles para ciudadanos y residentes americanos". Y el problema es si reservas algo, no eres americano, y surge un problema no puedes reclamar, porque VTG no tiene oficina en España ni está autorizada vender en España, porque no estan sujetos a la normativas de reclamaciones de la Union Europea.

Cartagena es uno de mis sueños de destino de viaje.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

27 Ago 2009 15:07 #1012219 por globalwife
Respuesta de globalwife sobre el tema RE: nueva ruta ocean dream
Si puede comprar con VTG con salidas en Aruba, Isla Margarita o Cartagena. Yo compre con ellos con salidas desde Cartagena en Enero.

Tambien en las agencias de vijaje aca en Colombia estan vendiendo esta ruta pero sale mucho mas caro.

La ruta va asi:

Día Puerto o Actividad Llegada Salida

Sáb Cartagena, Colombia 19h00
Dom Santa Marta, Colombia 8h00 16h00
Lun Aruba 9h00 20h00
Mar Bonaire, Netherlands Antilles 8h00 16h00
Miér Margarita Island, Venezuela 9h00 18h00
Jue Curacao, Netherlands Antilles 13h00 20h00
Vie Alta Mar
Sáb Cartagena, Colombia 8h00

27 Ago 2009 15:10 #1012220 por globalwife
Respuesta de globalwife sobre el tema RE: nueva ruta ocean dream
keltic wrote:

El problema de VTG, es que si miras sus propios estatutos, es que "los precios están solo disponibles para ciudadanos y residentes americanos". Y el problema es si reservas algo, no eres americano, y surge un problema no puedes reclamar, porque VTG no tiene oficina en España ni está autorizada vender en España, porque no estan sujetos a la normativas de reclamaciones de la Union Europea.

No es verdad. Ellos pueden vender el crucero pero no pueden vender el ticket de aero que empienza afuera de EEUU. No importa su nacionalidad.

27 Ago 2009 15:23 #1012231 por Deyanira
Respuesta de Deyanira sobre el tema RE: nueva ruta ocean dream
keltic wrote:

Aqui, esa ruta no aparece en la pagina de Pullmantur, y se vende en Logitravel, y poco más. Si vas a una agencia normal en España, no tienen referencia a lo que hará la compañia a partir de octubre.

Se supone que esa ruta será vendida también en España, pero no entiendo porque no se vende ya de forma generalizada en todas las agencias.

Cartagena es uno de mis sueños de destino de viaje.

Keltic, yo vi la ruta de Cartagena en el catalogo que tiene mi agencia. Si mi agencia lo tiene las demás no tiene que tardar en tenerlo. Lo que no entiendo es por que no dice nada Pullmatur :rolleyes:

Yo mire este crucero por Internet pero el problema es que no incluyen los vuelos y salía muy caro

27 Ago 2009 15:23 #1012233 por FREDY SANCHEZ
Uaaaauuuu, no lo puedo creer, al fin una ventaja para los latinoamericanos....yo creia que todas se las ganaban los europeos, jajajajajaja

27 Ago 2009 15:34 #1012237 por keltic
Poder poder pueden, pero las reclamaciones deben realizarse a través de la legislación de Texas. Y quien va a ir a Texas a denunciarlos o reclamarles algo?. :)

Acabo de mirar en VTG, y si. Tienen programación extendida sobre la ruta con dos salidas: desde Margarita y Cartagena. Supongo que de momento en España no quieren venderlo porque no creo que tengan asegurados vuelos desde España. No creo que haya rentabilidad en la ruta para hacer dos embarques en el mismo crucero.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos