Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

De vuelta del Holiday, 13-15 mayo 2006

22 Jun 2006 15:34 #247922 por getafe22
Hola chicos!!

Tengo otra preguntita, esta la gente un poco dudosa sobre le tema de la gente de gala, sobre si es necesario o no que los chicos vaya con traje completo y si es obligatoria la corbata, yo pienso que no, que con un pantalon de vestir y camisa es suficiente. A ver si nos sacais de dudas, muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2006 15:34 #248045 por getafe22
Hola chicos!!

Tengo otra preguntita, esta la gente un poco dudosa sobre le tema de la gente de gala, sobre si es necesario o no que los chicos vaya con traje completo y si es obligatoria la corbata, yo pienso que no, que con un pantalon de vestir y camisa es suficiente. A ver si nos sacais de dudas, muchas gracias.

23 Jun 2006 10:31 #248603 por uhkcruise
Getafe22, hay de todo. Yo a la cena de gala fui sin corbata, aunque bien vestido. Depende de cada uno. Lo que si te digo que mucha gente se pone de punta en blanco, incluso algunos van muy maqueados todas las noches a cenar. Cada uno a su estilo. Espero haberte aclarado algo.

Saludos desde Alcorcón. [;)]

26 Jun 2006 11:19 #249860 por belen2310
Nosotros llevamos traje con corbata (marc) y yo un vestidito negro con un chal. En mi opinion, la ocasion pide ir arreglado, pero bueno, cada uno tiene su propio estilo, eso si.

Buenos dias gente!!! vaya finde q nos hemos pegado!!!

Almu guapa, tienes un mail!!

26 Jun 2006 12:26 #249884 por almu
Que guapa iva mi niña el dia de gala!!!!
Y mi maquillaje mejor jejejeje!!!!

26 Jun 2006 12:26 #249998 por almu
Que guapa iva mi niña el dia de gala!!!!
Y mi maquillaje mejor jejejeje!!!!

26 Jun 2006 13:08 #249894 por getafe22
Hola a todos!!!

Una última pregunta que necesito haceros: que asientos del avión son los mas aconsejable?? La verdad es que no tenemos ni idea y me gustaria saber que pensais vosotros.

Gracias chicos.

26 Jun 2006 13:08 #250008 por getafe22
Hola a todos!!!

Una última pregunta que necesito haceros: que asientos del avión son los mas aconsejable?? La verdad es que no tenemos ni idea y me gustaria saber que pensais vosotros.

Gracias chicos.

26 Jun 2006 13:13 #249897 por almu
A ver, lo mejor, lo mejor, son las clases superiores por supuesto. Pero si vais en turista, intentar estar pronto para facturar y pedir las salidas de emmergencias. Estan a lado de los baños y el trasiego de gente es un poco molesto, pero merece la pena por que puedes estirar las piernas mucho mejor.

Nosotros a la ida fuimos en esos asientos y genial, a la vuelta cogimos los 4 centrales ( para estar junto con otra`pareja)y yo cuando sali del avion casi tuve que ir descalza por que no me cabian los pies en los zapatos.... De todas formas, la vuelta es algo peor por que como te la pasas durmiendo ( ya se encargan ellos de apargar las luces para que intentes dormir) pues te mueves menos y se nota.
La ida, te sueles levantar mas, charlar con la gente....

Espero haberte sido de ayuda. saludos getafe22

26 Jun 2006 13:13 #250011 por almu
A ver, lo mejor, lo mejor, son las clases superiores por supuesto. Pero si vais en turista, intentar estar pronto para facturar y pedir las salidas de emmergencias. Estan a lado de los baños y el trasiego de gente es un poco molesto, pero merece la pena por que puedes estirar las piernas mucho mejor.

Nosotros a la ida fuimos en esos asientos y genial, a la vuelta cogimos los 4 centrales ( para estar junto con otra`pareja)y yo cuando sali del avion casi tuve que ir descalza por que no me cabian los pies en los zapatos.... De todas formas, la vuelta es algo peor por que como te la pasas durmiendo ( ya se encargan ellos de apargar las luces para que intentes dormir) pues te mueves menos y se nota.
La ida, te sueles levantar mas, charlar con la gente....

Espero haberte sido de ayuda. saludos getafe22

Tiempo de carga de la página: 4.347 segundos