Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY-26 y 28/8 - REGRESAMOS-

21 Sep 2006 06:23 #306955 por fransa5
Respuesta de fransa5 sobre el tema RE: HOLIDAY-26 y 28/8 - REGRESAMOS-
para <font color="blue">locha</font id="blue"> y <font color="blue">keren</font id="blue">

se os cumplira la tradicion de que quien hace un crucero, antes de un año vuelve a hacer el segundo?


10-04-06 R-6 rondo veneciano
29-07-06 voyager OTS

spaces.msn.com/mundofransa5/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2006 15:01 #309215 por keren
Respuesta de keren sobre el tema RE: HOLIDAY-26 y 28/8 - REGRESAMOS-
Bueno.. confirmado el grupo de mi mesa del restaurante (Holiday 28-8-06) nos vamos otra vez.. esta vez por el mediterraneo asi que locha ya sabeis si os apuntais no teneis mas que decirlo.

La salida de momento si nada falla esta programada para el 5 de marzo.

Un besote

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2006 15:01 #309346 por keren
Respuesta de keren sobre el tema RE: HOLIDAY-26 y 28/8 - REGRESAMOS-
Bueno.. confirmado el grupo de mi mesa del restaurante (Holiday 28-8-06) nos vamos otra vez.. esta vez por el mediterraneo asi que locha ya sabeis si os apuntais no teneis mas que decirlo.

La salida de momento si nada falla esta programada para el 5 de marzo.

Un besote

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2006 15:01 #309487 por keren
Respuesta de keren sobre el tema RE: HOLIDAY-26 y 28/8 - REGRESAMOS-
Bueno.. confirmado el grupo de mi mesa del restaurante (Holiday 28-8-06) nos vamos otra vez.. esta vez por el mediterraneo asi que locha ya sabeis si os apuntais no teneis mas que decirlo.

La salida de momento si nada falla esta programada para el 5 de marzo.

Un besote

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2006 22:40 #309473 por keren
Respuesta de keren sobre el tema RE: HOLIDAY-26 y 28/8 - REGRESAMOS-
va pa arriba!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2006 22:40 #309614 por keren
Respuesta de keren sobre el tema RE: HOLIDAY-26 y 28/8 - REGRESAMOS-
va pa arriba!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2006 22:40 #309751 por keren
Respuesta de keren sobre el tema RE: HOLIDAY-26 y 28/8 - REGRESAMOS-
va pa arriba!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos