Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY-26 y 28/8 - REGRESAMOS-

15 Sep 2006 18:36 #303963 por locha
Respuesta de locha sobre el tema RE: HOLIDAY-26 y 28/8 - REGRESAMOS-
puntacanaaaaaaaaaa, donde te metiste. nos encontramos karen sergio y nosotros, estubimos hablando con el director de crucero para llamaros a todos los foreros por megafonia, despues de consultarlo nos dijo que no le dejaban, me conta que keren estuvo intentando localizarte el dia que
haciais extencion en la habana pero no te localizó.
bueno ya nos iremos contando para si hemos estado juntos sin saberlo
bingo, excursiones...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2006 18:36 #304098 por locha
Respuesta de locha sobre el tema RE: HOLIDAY-26 y 28/8 - REGRESAMOS-
puntacanaaaaaaaaaa, donde te metiste. nos encontramos karen sergio y nosotros, estubimos hablando con el director de crucero para llamaros a todos los foreros por megafonia, despues de consultarlo nos dijo que no le dejaban, me conta que keren estuvo intentando localizarte el dia que
haciais extencion en la habana pero no te localizó.
bueno ya nos iremos contando para si hemos estado juntos sin saberlo
bingo, excursiones...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2006 19:30 #304122 por puntacana
Respuesta de puntacana sobre el tema RE: HOLIDAY-26 y 28/8 - REGRESAMOS-
[:)]Hola Locha y kerem, yo también estuve intentando localizaros, pero no fue posible, por si os sirve de ayuda para identificarnos, mi mujer el martes día de navegación es la persona que se hizo un esguince de tobillo, por la mañana en el desayuno en la cubierta 10.
Pero bueno a pesar de eso, com muletas hizimos todo lo previsto, y realmente fue genial[:)][8D][:)],incluso nos aventuramos con la excursión por libre en Jamaica y fué todo un exito.

Ya os iré contando cosillas del crucero, lo cierto es que ahora no queda mas remedio que trabajar y esperar[:D], las nuevas vacas....

Besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2006 19:30 #304249 por puntacana
Respuesta de puntacana sobre el tema RE: HOLIDAY-26 y 28/8 - REGRESAMOS-
[:)]Hola Locha y kerem, yo también estuve intentando localizaros, pero no fue posible, por si os sirve de ayuda para identificarnos, mi mujer el martes día de navegación es la persona que se hizo un esguince de tobillo, por la mañana en el desayuno en la cubierta 10.
Pero bueno a pesar de eso, com muletas hizimos todo lo previsto, y realmente fue genial[:)][8D][:)],incluso nos aventuramos con la excursión por libre en Jamaica y fué todo un exito.

Ya os iré contando cosillas del crucero, lo cierto es que ahora no queda mas remedio que trabajar y esperar[:D], las nuevas vacas....

Besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2006 19:39 #305754 por puntacana
Respuesta de puntacana sobre el tema RE: HOLIDAY-26 y 28/8 - REGRESAMOS-
VA PARRIBA......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2006 19:39 #305603 por puntacana
Respuesta de puntacana sobre el tema RE: HOLIDAY-26 y 28/8 - REGRESAMOS-
VA PARRIBA......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2006 19:39 #305457 por puntacana
Respuesta de puntacana sobre el tema RE: HOLIDAY-26 y 28/8 - REGRESAMOS-
VA PARRIBA......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2006 14:00 #306466 por puntacana
Respuesta de puntacana sobre el tema RE: HOLIDAY-26 y 28/8 - REGRESAMOS-
Por donde andais...... Keren y Locha

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2006 14:00 #306627 por puntacana
Respuesta de puntacana sobre el tema RE: HOLIDAY-26 y 28/8 - REGRESAMOS-
Por donde andais...... Keren y Locha

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2006 14:00 #306776 por puntacana
Respuesta de puntacana sobre el tema RE: HOLIDAY-26 y 28/8 - REGRESAMOS-
Por donde andais...... Keren y Locha

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos