Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY-26 y 28/8 - REGRESAMOS-

04 Ago 2006 12:36 #275566 por puntacana
Respuesta de puntacana sobre el tema RE: HOLIDAY-26 y 28/8 - REGRESAMOS-
ACTUALIZACION LISTA SALIDA 26 y 28-8

26 DE AGOSTO
MARIA Y SERGIO - Madrid.
FELI Y ANTONIO - Madrid - 2º Turno de Cena
MARIA Y ANTONIO - Madrid - 2º Turno de Cena
MARIFE Y DOMINGO - Almendralejo - Badajoz

28 DE AGOSTO
KEREN Y SERGIO + BARCELO MAYA (CAMAR 6530)BARCELONA
JORDI y MIRIAM
JOSE Y LEIRE.+ KANTENAH (VITORIA)
MARY Y CARLOS (CORUÑA)
DAVID Y DEBORAH+BARCELO MAYA (BARCELONA)
SERGIO Y DEBORAH+BARCELO MAYA (BARCELONA)
PECECITO
ANGELITA Y MANOLO - Sevillanos
JAVIER Y SANDRA - Madrid - 2º Turno de Cena
MAR Y YAGO - BARCELONA,+ EXT. BARCELO
SONIA Y JAVI - VALENCIA

Ya solo quedan 22 días para los del 26 y 24 para los del 28

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2006 13:05 #275581 por puntacana
Respuesta de puntacana sobre el tema RE: HOLIDAY-26 y 28/8 - REGRESAMOS-
Sigo con el tema de Cuba, me llama la atención que no se opine en relación con este tema

El Pais - 4/8/06

Ni carnavales ni periodistas

Hoy en el malecón de La Habana no habrá carrozas ni comparsas, y tampoco podrán bailar el son los corresponsales extranjeros que, en avalancha y con visado de turista, intentan entrar a la isla desde el martes para informar de los últimos sucesos cubanos. Las fiestas del popular carnaval habanero, convocado entre el 4 y el 12 de agosto, debían comenzar esta noche en el paseo marítimo de la ciudad, pero fueron "pospuestas" el miércoles por la comisión organizadora sin explicar los motivos ni anunciar nueva fecha.

Las tarimas y palcos instalados en plena avenida para el evento siguen todavía en el malecón, igual que el cartel que un vecino entusiasta ha colocado hace días en la terraza de su casa, cerca del hotel Deauville, como regalo de cumpleaños para el comandante en su 80 aniversario, y que dice: "Viva Fidel. 80 más".

Quienes también se quedarán sin bailar, informativamente hablando, son los casi dos centenares de periodistas extranjeros, muchos de ellos españoles, que en las últimas 48 horas han solicitado oficialmente visado para trabajar en la isla, o los que directamente se han arriesgado a viajar a Cuba con visado de turista.

Más de 150 corresponsales han solicitado los correspondientes visados de prensa desde la noche del lunes, según fuentes del Centro de Prensa Internacional (CPI), organismo dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores. Pero estos han de tramitarse en las embajadas cubanas de cada país, y en ellas la respuesta hasta ahora ha sido tajante: la situación en el país es estable y no hay previsto conceder permisos hasta la cumbre del Movimiento de Países No Alineados, que se celebrará en La Habana entre el 11 y el 16 de septiembre.

Aproximadamente dos decenas de periodistas llegados a La Habana en las últimas horas "por libre" han sido reembarcados a su país en el mismo avión, y más de uno ha tenido que pasar la noche en los bancos del aeropuerto a golpe de mojitos, sándwich y jugo de mango.

Funcionarios del CPI se interesan por los periodistas en las taquillas de inmigración y supervisan si cuentan con las visas correspondientes. Quien no lo tiene, de vuelta a casa. "No hay ninguna cerrazón informativa", aseguran fuentes del CPI, "lo que pasa es que hay que respetar las leyes y se acabó".

Ya veis que la sucesión de noticias es cuanto menos "inquietante"

04 Ago 2006 14:26 #275623 por ELHANA
Respuesta de ELHANA sobre el tema RE: HOLIDAY-26 y 28/8 - REGRESAMOS-
Hola Puntacana, no es que no opinemos en relación con el tema de Fidel Castro, en mi caso es mas bien que me pilla "descolocada" este tema y no tengo ni la mas repajolera idea de que puede suceder.
Pero bueno, yo creo que en cualquier caso, se muera o no Fidel, habrá un periodo de transición, que no debería de afectar en nada al turismo, teniendo en cuenta, que este es uno de sus principales ingresos.

Así que ánimo, ya nos queda muy poquito...

04 Ago 2006 14:39 #275628 por locha
Respuesta de locha sobre el tema RE: HOLIDAY-26 y 28/8 - REGRESAMOS-
Puntacana.No he recibido el imail.Por favor,mandalo de nuevo.
Nosotros el primer turno.
Sobre el tema fidel,creo que de aquí a final de agosto tendremos muchas noticias que seran mentira y otras medias verdades,la verdad muy pocas personas lo saben.Nosotros recopilaremos todas las informaciones que nos lleguen y sacaremos nuestra propia conclusion.Y sobre todo desear no vivir la noticia en directo.

04 Ago 2006 15:47 #275656 por mgl
Respuesta de mgl sobre el tema RE: HOLIDAY-26 y 28/8 - REGRESAMOS-
Según mi punto de vista, sobre lo de Fidel, no es el cambio que pueda dar el País en cuestiones políticas, es el cambio que pueda dar el pueblo cubano, entonces si hay que preocuparse de la escala en La Habana, porque todos los que la hemos visitado, nos hemos llevado una impresión y así lo hemos contado en todos los foros y si todo cambia y el pueblo no se comporta igual?, ¿ se seguirá respetando al turismo, o están hasta las narices de nosotros y.....?
Bueno, no quiero ser agorero, y quiero pensar que todo seguira igual o mejor....eso espero.
De momento no preocuparos y haber que pasa.

Miguel....Holiday 19/06/06 [8D][8D][8D]

04 Ago 2006 15:47 #275748 por mgl
Según mi punto de vista, sobre lo de Fidel, no es el cambio que pueda dar el País en cuestiones políticas, es el cambio que pueda dar el pueblo cubano, entonces si hay que preocuparse de la escala en La Habana, porque todos los que la hemos visitado, nos hemos llevado una impresión y así lo hemos contado en todos los foros y si todo cambia y el pueblo no se comporta igual?, ¿ se seguirá respetando al turismo, o están hasta las narices de nosotros y.....?
Bueno, no quiero ser agorero, y quiero pensar que todo seguira igual o mejor....eso espero.
De momento no preocuparos y haber que pasa.

04 Ago 2006 18:25 #275707 por locha
Miguel no estoy muy conforme con lo que dices aunque lo respeto.
Yo soy de sevilla, una ciudad que vive del turismo( entre otras cosas)y no comparto eso de que puedan estar hasta las narices.Desde la distancia,creo que su comportamiento con el extranjero es de una forma natural, no solo por la divisa.Yo,por mi profesión vivo del turismo,no somos tan dulce en el trato,pero sabemos lo importante que es el buen trato.
Segun mi punto de vista,es muy pronto para cambios politicos y sociales(a un mes vista) aunque muriera en estos dias fidel.
YA QUEDA MENOS

04 Ago 2006 18:25 #275799 por locha
Miguel no estoy muy conforme con lo que dices aunque lo respeto.
Yo soy de sevilla, una ciudad que vive del turismo( entre otras cosas)y no comparto eso de que puedan estar hasta las narices.Desde la distancia,creo que su comportamiento con el extranjero es de una forma natural, no solo por la divisa.Yo,por mi profesión vivo del turismo,no somos tan dulce en el trato,pero sabemos lo importante que es el buen trato.
Segun mi punto de vista,es muy pronto para cambios politicos y sociales(a un mes vista) aunque muriera en estos dias fidel.
YA QUEDA MENOS

04 Ago 2006 23:14 #276005 por mgl
Locha, si yo no es lo que pienso que puede pasar, es el miedo de que puede que pase, está claro que en un mes un pueblo entero no cambia, pero date cuenta que hay muchos foreros que su viaje no está tan cerca como el vuestro, y una transición con USA metido por medio, puede hacer cambiar a la gente, ojala que no pase, porque lo que nosotros hemos vivido en la Habana, nos gustaria que las sintieseís vosotros tambien, porque ha sido alucinante y el pueblo es de lo mejor, para comerselos a todos de simpáticos y amables. Ojalá todo quede igual que está ( me refiero al trato con el turismo, ojala ellos vivan cada día mejor....). es mi gran deseo.

04 Ago 2006 23:14 #275902 por mgl
Locha, si yo no es lo que pienso que puede pasar, es el miedo de que puede que pase, está claro que en un mes un pueblo entero no cambia, pero date cuenta que hay muchos foreros que su viaje no está tan cerca como el vuestro, y una transición con USA metido por medio, puede hacer cambiar a la gente, ojala que no pase, porque lo que nosotros hemos vivido en la Habana, nos gustaria que las sintieseís vosotros tambien, porque ha sido alucinante y el pueblo es de lo mejor, para comerselos a todos de simpáticos y amables. Ojalá todo quede igual que está ( me refiero al trato con el turismo, ojala ellos vivan cada día mejor....). es mi gran deseo.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos