Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY-26 y 28/8 - REGRESAMOS-

11 Jun 2006 19:39 #240285 por puntacana
Respuesta de puntacana sobre el tema RE: HOLIDAY-26 y 28/8 - REGRESAMOS-
Actulizacion lista excursion jamaica
Miércoles 30-8

MARI Y CARLOS
ANTONIO Y FELI
ANTONIO Y MARI

Ya somos seis, tenemos que llenar una furgo de 12, así que quedan seis plazas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2006 11:03 #240415 por Pareja
Respuesta de Pareja sobre el tema RE: HOLIDAY-26 y 28/8 - REGRESAMOS-
Hola
Nosotros preferimos las opciones 1 o 2, pues conocemos Negril.
Gracias y un cordial saludo.
Mi email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

12 Jun 2006 11:03 #240542 por Pareja
Respuesta de Pareja sobre el tema RE: HOLIDAY-26 y 28/8 - REGRESAMOS-
Hola
Nosotros preferimos las opciones 1 o 2, pues conocemos Negril.
Gracias y un cordial saludo.
Mi email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

13 Jun 2006 11:49 #241509 por puntacana
Pues en principio queda elegida la opción 2, le voy a pasar un email a la chica de Jamaica para comentárselo.

Hasta `pronto..

13 Jun 2006 11:49 #241393 por puntacana
Pues en principio queda elegida la opción 2, le voy a pasar un email a la chica de Jamaica para comentárselo.

Hasta `pronto..

14 Jun 2006 00:03 #241902 por puntacana
Viendo los últimos mensajes que aparecen en el foro, parece que se está poniendo un clima pesimista en relación con el crucero.
Nosotros, por si sirve de ayuda, ya hemos hecho dos cruceros con Pullmantur, Sueños del Caribe (2004) y Capitales Bálticas (2005), y tengo que decir que la experiencia ha sido inmejorable.
Hay que tener en cuenta que un crucero es un tipo de vacaciones, que implica un comportamiento personal distinto, al de otro tipo de viajes mas activos. Un crucero es fundamentalmente un hotel flotante, del que solo puedes salir en las escalas, pero un hotel de super lujo. En el barco hay actividades para pasartelo bien a todas las horas del día, y además a voluntad de cada uno están las excursiones, que se pueden hacer por libre (opción que recomiendo) o con la compañía.
Lo que es muy, muy, muy, importante es la buena aptitud, el buen rollo y sobre todo una postura siempre optimista,por ejemplo ante la gran duda de todos de que si habrá o no habrá Huracanes, en la fecha que ha elejido cada uno, pués hay que pensar que en principio no habrá, pero que si lo hay, pues ya nos ofrecerán una alternativa para nuestras vacaciones.

Hasta pronto

14 Jun 2006 00:03 #242042 por puntacana
Viendo los últimos mensajes que aparecen en el foro, parece que se está poniendo un clima pesimista en relación con el crucero.
Nosotros, por si sirve de ayuda, ya hemos hecho dos cruceros con Pullmantur, Sueños del Caribe (2004) y Capitales Bálticas (2005), y tengo que decir que la experiencia ha sido inmejorable.
Hay que tener en cuenta que un crucero es un tipo de vacaciones, que implica un comportamiento personal distinto, al de otro tipo de viajes mas activos. Un crucero es fundamentalmente un hotel flotante, del que solo puedes salir en las escalas, pero un hotel de super lujo. En el barco hay actividades para pasartelo bien a todas las horas del día, y además a voluntad de cada uno están las excursiones, que se pueden hacer por libre (opción que recomiendo) o con la compañía.
Lo que es muy, muy, muy, importante es la buena aptitud, el buen rollo y sobre todo una postura siempre optimista,por ejemplo ante la gran duda de todos de que si habrá o no habrá Huracanes, en la fecha que ha elejido cada uno, pués hay que pensar que en principio no habrá, pero que si lo hay, pues ya nos ofrecerán una alternativa para nuestras vacaciones.

Hasta pronto

14 Jun 2006 19:44 #242467 por FELICIA
Respuesta de FELICIA sobre el tema RE: HOLIDAY-26 y 28/8 - REGRESAMOS-
Me parece que tienes toda la razon, hay que ser siempre positivo

Gracias Puntacana

14 Jun 2006 19:44 #242601 por FELICIA
Respuesta de FELICIA sobre el tema RE: HOLIDAY-26 y 28/8 - REGRESAMOS-
Me parece que tienes toda la razon, hay que ser siempre positivo

Gracias Puntacana

17 Jun 2006 22:56 #244620 por ELHANA
Respuesta de ELHANA sobre el tema RE: HOLIDAY-26 y 28/8 - REGRESAMOS-
Hola Puntacana, somos dos, sin niños y estamos pensando hacer la excursión de Jamaica por libre, me puedes dar algún dato mas sobre la duración de la opción nº 2.
Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos