Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY-26 y 28/8 - REGRESAMOS-

09 Jul 2006 23:20 #258049 por FELICIA
Respuesta de FELICIA sobre el tema RE: HOLIDAY-26 y 28/8 - REGRESAMOS-
Muchísimas gracias por tu resumen de los Diarios de Abordo, esperamos con impaciencia el resto de los días, qie imagino pondrás cuando tengas un "hueco".
Son geniales y ayudan un montón a organizarte un poquito los días en el barco
Muchas gracias de nuevo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2006 13:20 #258180 por puntacana
Respuesta de puntacana sobre el tema RE: HOLIDAY-26 y 28/8 - REGRESAMOS-
El Diario siguiente:

Lunes:

COZUMEL - MEJICO
El barco llega a las 12h. a la bahía de Cozumel
A las 21.00, sale la última lancha del puerto hacia el barco
A las 21.30, todos a bordo
A las 22.30 el barco zarpa.
Ropa para este día INFORMAL
Se desembarca por la cubierta 4

Horario de comidas:
Desayuno:
Buffet Panorama (Cubierta 10)
Café, panecillo y zumos 07.30 – 08.00
desayuno buffet 08.00 – 11.30
Grand Restaurant (Cubierta 7) desayuno turno libre a la carta 08.30 – 10.00
Almuerzo
Buffet Panorama (Cubierta 10) almuerzo buffet 16.00 – 18.00
Terraza Cliper (Cubierta 9) Pizza y Sándwiches 12.00 – 17.00
Grand Restaurant (Cubierta 7) almuerzo buffet 11.00 – 14.30
Cena
Grand Restaurant (Cubierta 7) turno libre 20.00 – 22.30
Buffet Panorama (Cubierta 10) cena buffet 20.30 – 23.30

Medianoche
Areas públicas, Snacks de medianoche 00.30-01.30

Horario de bares:
07.00 – 01.00 Harry’s cubierta 7
08.00 – 23.00 Terraza Clipper cubierta 9
09.30 – 18.00 Bar Lido cubierta 11
10.00 – 02.00 Club Belvedere , cubierta 11
18.00 – 01.00 Cañas y tapas, cubierta 8
23.00 – 04.00 Discoteca Starligth, cubierta 9
Espectáculos:
Música en vivo desde las 22.00 salón Broadway, cubierta, 8
Espectáculo “Olimpiadas de Pullmantur”, 23.00, salón Broadway, cubierta, 8


En este día nos juntamos con los que salen de Cozumel el día 28.

¡¡SIGUEN QUEDANDO DOS PLAZAS PARA JAMAICA!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2006 13:20 #258288 por puntacana
Respuesta de puntacana sobre el tema RE: HOLIDAY-26 y 28/8 - REGRESAMOS-
El Diario siguiente:

Lunes:

COZUMEL - MEJICO
El barco llega a las 12h. a la bahía de Cozumel
A las 21.00, sale la última lancha del puerto hacia el barco
A las 21.30, todos a bordo
A las 22.30 el barco zarpa.
Ropa para este día INFORMAL
Se desembarca por la cubierta 4

Horario de comidas:
Desayuno:
Buffet Panorama (Cubierta 10)
Café, panecillo y zumos 07.30 – 08.00
desayuno buffet 08.00 – 11.30
Grand Restaurant (Cubierta 7) desayuno turno libre a la carta 08.30 – 10.00
Almuerzo
Buffet Panorama (Cubierta 10) almuerzo buffet 16.00 – 18.00
Terraza Cliper (Cubierta 9) Pizza y Sándwiches 12.00 – 17.00
Grand Restaurant (Cubierta 7) almuerzo buffet 11.00 – 14.30
Cena
Grand Restaurant (Cubierta 7) turno libre 20.00 – 22.30
Buffet Panorama (Cubierta 10) cena buffet 20.30 – 23.30

Medianoche
Areas públicas, Snacks de medianoche 00.30-01.30

Horario de bares:
07.00 – 01.00 Harry’s cubierta 7
08.00 – 23.00 Terraza Clipper cubierta 9
09.30 – 18.00 Bar Lido cubierta 11
10.00 – 02.00 Club Belvedere , cubierta 11
18.00 – 01.00 Cañas y tapas, cubierta 8
23.00 – 04.00 Discoteca Starligth, cubierta 9
Espectáculos:
Música en vivo desde las 22.00 salón Broadway, cubierta, 8
Espectáculo “Olimpiadas de Pullmantur”, 23.00, salón Broadway, cubierta, 8


En este día nos juntamos con los que salen de Cozumel el día 28.

¡¡SIGUEN QUEDANDO DOS PLAZAS PARA JAMAICA!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2006 23:05 #259540 por ELHANA
Respuesta de ELHANA sobre el tema RE: HOLIDAY-26 y 28/8 - REGRESAMOS-
Hola Puntacana, cuando pones en los horarios de los diarios del barco, "Todos a bordo", imagino que es la hora "tope" de embarcar,
¿es así?

Gracias por tus resúmenes, esperamos los de los siguientes días.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2006 23:05 #259452 por ELHANA
Respuesta de ELHANA sobre el tema RE: HOLIDAY-26 y 28/8 - REGRESAMOS-
Hola Puntacana, cuando pones en los horarios de los diarios del barco, "Todos a bordo", imagino que es la hora "tope" de embarcar,
¿es así?

Gracias por tus resúmenes, esperamos los de los siguientes días.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2006 20:15 #259969 por puntacana
Respuesta de puntacana sobre el tema RE: HOLIDAY-26 y 28/8 - REGRESAMOS-
Efectivamente en los diarios de abordo, cuando pone "Todos a bordo", es la hora máxima para embarcar cada día.
Estoy un poco liado con el trabajo, pero mañana pondré el resumen del diario del martes, ques es el día de navegación

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2006 20:15 #260055 por puntacana
Respuesta de puntacana sobre el tema RE: HOLIDAY-26 y 28/8 - REGRESAMOS-
Efectivamente en los diarios de abordo, cuando pone "Todos a bordo", es la hora máxima para embarcar cada día.
Estoy un poco liado con el trabajo, pero mañana pondré el resumen del diario del martes, ques es el día de navegación

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2006 23:32 #260143 por puntacana
Respuesta de puntacana sobre el tema RE: HOLIDAY-26 y 28/8 - REGRESAMOS-
Ahí va el Diario del martes, es el día de navegación y están planificadas actividades para todo el día.

MARTES

Navegación – Diversión en alta mar
Ropa sugerida para la cena GALA
A las 10.45, simulacro de emergencia para los que embarcaron el Lunes
A las 11.45, charla sobre vida a bordo y excursiones en el Salón Broadway, C-8
Actividades programadas desde las 12.00 a las 18.00, cada media hora, en distintas cubiertas.
Horario de comidas:
Desayuno:
Buffet Panorama (Cubierta 10)
Café, panecillo y zumos 07.30 – 08.00
desayuno buffet 08.00 – 10.15
Café, panecillo y zumos 11.15 – 12.00
Grand Restaurant (Cubierta 7) desayuno turno libre a la carta 08.30 – 10.00
Almuerzo
Buffet Panorama (Cubierta 10) almuerzo buffet 13.00 – 15.00
Terraza Cliper (Cubierta 9) Buffet Asiático 13.00 – 15.00
Grand Restaurant (Cubierta 7) almuerzo turno libra a la carta 13.00 – 14.30
Cena
Grand Restaurant (Cubierta 7) pasajeros 1/turno 20.00 2/turno 22.15
Medianoche
Areas públicas, Snacks de medianoche 00.30-01.30
Horario de bares:
07.00 – 01.00 Harry’s cubierta 7
08.00 – 23.00 Terraza Clipper cubierta 9
10.00 – 18.00 Bar Lido cubierta 11
12.30 – 01.30 Club Belvedere , cubierta 11
18.00 – 01.00 Cañas y tapas, cubierta 8
23.00 – 04.00 Discoteca Starligth, cubierta 9
Espectáculos:
Espectáculo “Cabaret del mundo”, salón Broadway, cubierta, 8
21.30 pasajeros segundo turno de cena
23.00 pasajeros primer turno de cena

Recordatorio, NOS QUEDAN DOS PLAZAS PARA HACER LA EXCURSION POR LIBRE EN JAMAICA...........


Continuará ........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2006 13:51 #260447 por FELICIA
Respuesta de FELICIA sobre el tema RE: HOLIDAY-26 y 28/8 - REGRESAMOS-
Estoy viendo los horarios de los distintosdías, y me surge una duda, es que si en las comidas se puede elegir el sitio y la hora, me imagino que si.

Gracias por la información, esperamos con impaciencia el resto de días,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2006 13:51 #260546 por FELICIA
Respuesta de FELICIA sobre el tema RE: HOLIDAY-26 y 28/8 - REGRESAMOS-
Estoy viendo los horarios de los distintosdías, y me surge una duda, es que si en las comidas se puede elegir el sitio y la hora, me imagino que si.

Gracias por la información, esperamos con impaciencia el resto de días,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos