Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

sky wonder 24 julio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

03 Jun 2006 01:03 #236148 por Paul
OK...ya falta menos...los primeros estan a punto de entrar ..buenas noches y buena suerte... dspues tendremos que desenmascarar el famoso código (no el Da Vinci)... ANIMO, YA RUGEN LOS MOTORES Y LAS CERVEZAS, CUBATAS....

Paul

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2006 13:54 #243860 por Maria110
Paul, ¿eres Paul Mcarra?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2006 21:07 #247502 por Paul
El mismisimo Paul McCarra para servir a Dios y a usté. Habrá que estar atentos a la llegada del primer contingente el día 26. Animo y viva la selección española ¿a por ellos oeeee....!.

Paul

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2006 21:07 #247379 por Paul
El mismisimo Paul McCarra para servir a Dios y a usté. Habrá que estar atentos a la llegada del primer contingente el día 26. Animo y viva la selección española ¿a por ellos oeeee....!.

Paul

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2006 21:09 #247381 por Paul
y por cierto ¿quien eres tu?

Paul

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2006 21:09 #247504 por Paul
y por cierto ¿quien eres tu?

Paul

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2006 23:01 #247425 por Maria110
Soy tu cuñada de Zaragoza.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2006 23:01 #247548 por Maria110
Soy tu cuñada de Zaragoza.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2006 11:04 #247676 por eva-loren
eeeeeeeeeeeei nosotros tb vamos el mismo dia somos dos parejas de barcelona.

encantada!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2006 11:04 #247800 por eva-loren
eeeeeeeeeeeei nosotros tb vamos el mismo dia somos dos parejas de barcelona.

encantada!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos