Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

sky wonder 24 julio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12 May 2006 21:02 #9477 por gussi68
[:D] hace mucho que no entro y me he perdido........ el barco está completo pero donde esta el pasaje????

estais todos aqui ?????

un besitoooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2006 23:47 #225839 por Paul
somos 45 pero estamos escondidos, de momento.....cuando llegue el primer comnentario rugiran los motores...de momento...esperar..visita turismodegrecia...y posdiblemente excursiones por libre...

Paul

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2006 17:44 #226616 por gussi68


buenos pues entre los 45 y nosotros ya somos un grupo importante... no sabemos nada del resto?? están esperando que alguien sepa algo del barco fantasma???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2006 17:44 #226737 por gussi68


buenos pues entre los 45 y nosotros ya somos un grupo importante... no sabemos nada del resto?? están esperando que alguien sepa algo del barco fantasma???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2006 13:09 #227064 por Paul
cuando quede menos y sobre todo cuando vuelvan los del primer viaje (alias los conejillos) se moverá el foro. don´t worry be happy

Paul

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2006 13:09 #226973 por Paul
cuando quede menos y sobre todo cuando vuelvan los del primer viaje (alias los conejillos) se moverá el foro. don´t worry be happy

Paul

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2006 13:30 #227072 por NOTOI007
Si miras en VIAJAREMOS JUNTOS

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=14142

es donde está la gente del 24 de julio

]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2006 17:43 #227136 por gussi68
[:D]valeeeeeee gracias, voy al link, falta poquito ya, supongo que sera mejor reagruparnos todos en un mismo foro... ya he dicho que soy nueva, tanto aqui como en el crucero !!!!!!!!

en fin, nos vemos alli, osea en el foro bueno, y en el barco tambien !!!!!

un besito a todos [:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2006 17:43 #227241 por gussi68
[:D]valeeeeeee gracias, voy al link, falta poquito ya, supongo que sera mejor reagruparnos todos en un mismo foro... ya he dicho que soy nueva, tanto aqui como en el crucero !!!!!!!!

en fin, nos vemos alli, osea en el foro bueno, y en el barco tambien !!!!!

un besito a todos [:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2006 01:03 #236287 por Paul
OK...ya falta menos...los primeros estan a punto de entrar ..buenas noches y buena suerte... dspues tendremos que desenmascarar el famoso código (no el Da Vinci)... ANIMO, YA RUGEN LOS MOTORES Y LAS CERVEZAS, CUBATAS....

Paul

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos