Hola a todos:
estoy encantada porque vuestra respuesta ha sido estupenda. Cuando escribí el relato, pensé que lo estaba haciendo para nada, que la gente no se iba a molestar en leerlo, y mi sorpresa a sido tremenda cuando he visto tanto agradecimiento. Muchas gracias, ha merecido la pensa hacer memoria y escribir todo ese testamento.
Kamikaza: a ver, cómo no iba a colgar esa foto, si estais estupendos. Dale muchos besos de mi parte al faraón. Ya os hecho de menos a todos.
Guille1982: pues lo del submarinismo, no vi a nadie que estuviera interesado, tal vez en Bodrum, que es la escala más larga te diera tiempo, pero ese tipo de excursión no se hace a través de Pullmantur. Tendría que ser por tu cuenta, bien que te lleves el equipo y vayas a la playa por tu cuenta o bien que lo contrataras por una agencia en Bodrum, pero tendrías que buscar a través de internet,. Para el resto de las escalas, es que no te va a dar tiempo...
Barakalo: Pues si tienes que poner en una hoja los números de tu tarjeta de crédito (creo que son 16), es normal, ellos tienen que tener los datos de la cuenta donde cargarán tus gastos, y aunque no compres nada en el barco, te tienen que cargar las propinas a bordo (ya sabes 65€/persona), eso es aparte del precio del viaje, (creo que te lo habrán explicado ya en tu Agencia). En cuanto a la vestimenta: bueno en el diario de a bordo, todos los dias te ponen vestimenta recomendada, eso es por si quieres seguir la fiesta temática de ese día. Depende de la gente que vaya en ese crucero. Siempre es Voluntario. Nosotros decidimos hacerlo porque nos parecia divertido, pero si a ti te parece lo contrario, no estás obligado. La cena de gala, pues es normal que en la cena de Gala que te hacen la foto con el capitán y las mujeres van con vestido de fiesta, que los caballeros lleven chaqueta. Pero ya digo, nada es obligado. Yo creo que el tema del vestuario, es como cada uno quiera, tienes que pensar que te vas a vestir tal y como lo haces habitualmente, si quedas con unos amigos a cenar, pues no vas en pantalón corto.. vas con pantalón largo y un polo o camisa y las mujeres vestidas normalmente.Lo del calor no es problema, el barco tiene una climatización estupenda y no es que tengas que llevar la chateta todo el tiempo, sólo es una pequeña formalización. Yo el año pasado me llevé un vestido de fiesta bastante incómodo, total que despues de cenar me fui a mi camarote y me cambié.