Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Napoles

04 May 2006 11:56 #9300 por tere32
Napoles Publicado por tere32
Chicos pregunta para los que han estado en Napoles, me ha comentado un amigo que ha estado hace poco en Napoles, que le ha impresionado la ciudad por lo sucia que está y lo peligrosa que es, no sólamente por el tráfico si no por el tipo de gente que se ven e incluso me dice que me vaya directamente a Pompeya y que pase de Napoles, ¿que hay de cierto en esto?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2006 12:09 #221469 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Napoles
Bastante extremo tu amigo. Ni es ultra peligrosa, la suciedad no quita encanto a una ciudad. Es la urbe más autentica de Italia. Hay que tener una sensibilidad especial para apreciar la urbe. Napoles impoluta no seria Napoles, y tampoco lo sería si le sacaran las ristras de ropa colgando que han inmortalizado decenas de peliculas. Durante el día no es lo es más que otra gran ciudad. Solo sentido, y y precaución. Eso si, hay que ir con una mente muy abierta. EL numero actual de Deviajes saca un articulo bastante bueno de la ciudad. Revisa los topics anteriores en la seccion Europa...Hay decenas de discusiones sobre el tema. Irse a Pompeya directamente sin ver algo de Napoles me parece una autentica barbaridad.

Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Navigator of the Seas
2/6/07


www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2006 12:09 #221583 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Napoles
Bastante extremo tu amigo. Ni es ultra peligrosa, la suciedad no quita encanto a una ciudad. Es la urbe más autentica de Italia. Hay que tener una sensibilidad especial para apreciar la urbe. Napoles impoluta no seria Napoles, y tampoco lo sería si le sacaran las ristras de ropa colgando que han inmortalizado decenas de peliculas. Durante el día no es lo es más que otra gran ciudad. Solo sentido, y y precaución. Eso si, hay que ir con una mente muy abierta. EL numero actual de Deviajes saca un articulo bastante bueno de la ciudad. Revisa los topics anteriores en la seccion Europa...Hay decenas de discusiones sobre el tema. Irse a Pompeya directamente sin ver algo de Napoles me parece una autentica barbaridad.

Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Navigator of the Seas
2/6/07


www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2006 12:29 #221477 por tere32
Respuesta de tere32 sobre el tema RE: Napoles
Gracias Keltic por tu rápida respuesta, me alivias un montón ya que yo tenía especial interés en conocer Napoles y por supuesto que no dejaré de visitarlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2006 12:29 #221591 por tere32
Respuesta de tere32 sobre el tema RE: Napoles
Gracias Keltic por tu rápida respuesta, me alivias un montón ya que yo tenía especial interés en conocer Napoles y por supuesto que no dejaré de visitarlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2006 14:23 #221608 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: Napoles
He estado dos veces en Nápoles y una en Capri. Si volviera a hacer esta escala repetiría Nápoles o Capri antes de ir a Pompeya, no me gustan las piedras sólo. En Nápoles la gente es amable, son expertos en colarse delante de tus narices, gritan al hablar, pero si no conoces esta ciudad, debes pasearla para poder opinar por ti misma. Feliz crucero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2006 16:13 #221631 por marijos
Respuesta de marijos sobre el tema RE: Napoles
Nosotros estuvimos toda la jornada de la escala en Nápoles que no puedes dejar de visitar.

A la salida del puerto a mano izquierda delante del castillo sale el bús turístico.

Por la mañana hicimos una ruta, comimos en el barco y por la tarde la ruta del centro,te bajas y subes cuando quieres.

Nos sobró tiempo para compras.



SALUDOS




Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2006 16:13 #221738 por marijos
Respuesta de marijos sobre el tema RE: Napoles
Nosotros estuvimos toda la jornada de la escala en Nápoles que no puedes dejar de visitar.

A la salida del puerto a mano izquierda delante del castillo sale el bús turístico.

Por la mañana hicimos una ruta, comimos en el barco y por la tarde la ruta del centro,te bajas y subes cuando quieres.

Nos sobró tiempo para compras.



SALUDOS




Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2006 16:44 #221646 por Lidia García San Miguel
Respuesta de Lidia García San Miguel sobre el tema RE: Napoles
Pues siento mucho que todos penseis que es tan bella, pero yo estuve el año pasado y este lunes día 8 vuelvo al Oceanic, y me iré directamente a Pompeya, que lo veo mucho más interesante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2006 16:44 #221753 por Lidia García San Miguel
Respuesta de Lidia García San Miguel sobre el tema RE: Napoles
Pues siento mucho que todos penseis que es tan bella, pero yo estuve el año pasado y este lunes día 8 vuelvo al Oceanic, y me iré directamente a Pompeya, que lo veo mucho más interesante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos