Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Oceanic vendido

10 Mar 2009 17:19 #868901 por claras
Respuesta de claras sobre el tema RE: Oceanic vendido
fue mi primer crucero hace tres años y me da pena no sabia nada de que lo jubilaran de los cruceros lo siento mucho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2009 19:11 #868948 por cariger
Respuesta de cariger sobre el tema RE: Oceanic vendido
El Oceanic hasta esta mañana se encontraba atracado en el Moll Adosat del puerto de Barcelona, alli lleva algunas semanas, intentare hacerles unas fotos antes de que zarpe a nuevas aventuras

10 Mar 2009 20:55 #869024 por flip
Respuesta de flip sobre el tema RE: Oceanic vendido
Hola!

No tuve lo placer de hacer un crucero en Oceanic pero me encantan mucho los buques classicos. Por eso me gusta tanto los cruceros de CIC.

Disculpen se parezco desconfiado pero la la idea de que asi oceanic no se queda descuartizado en Alang es una disculpa muy buena para pullmantur vender Oceanic.
Lo siento pero si Oceanic sigue haciendo viajes por la ONG PEACE BOAT es porque esta en cumplimiento con la normativa SOLAS 2010. Mismo eses buques tienen que cumplir las reglas. Ademas PEACE BOAT hace viajes por todo el mundo, EUROPA incluyeda. No se puede acercas de nuestras aguas con un buque que no cumpla las normativas...

Mi opinion es que pullmantur no estaba más interesada en un buque más viejito, quizas porque otros buques de RCI estan llegando?! (mucho se habla de Monarch y Majesty of the seas...).

Es más un caso de filosofia occidental, se expulsan los viejos para dar lugar a los nuevos...

10 Mar 2009 22:37 #869124 por Heartbreak
Respuesta de Heartbreak sobre el tema RE: Oceanic vendido
Aunque opino lo mismo que tú, creo que tambien este barco carecia de muchas cosas que en la actualidad ofrecen otros cruceros. Ojalá Pullmantur se hubiera quedado con el Oceanic y lo hubiera mejorado.
Es cierto que este buque tiene miles de incondicionales(Yo el primero, amo este barco), pero tambien es cierto que últimamente los cruceristas que viajaban abordo, no hacian más que protestar por carencias etc. Y creo que en algunos aspectos, tienen razón.
Creo que Pullmantur no podia competir más con este buque, pero es una opinion mia. Pero sigo diciendo que OJALÁ se hubieran quedado con el barco y lo hubieran mejorado. Ojalá,Ojalá.

Pero en definitiva, tienes razón!
Un saludo

todo comenzó con el S.S. OCEANIC

16 Mar 2009 12:18 #872083 por superloki
Respuesta de superloki sobre el tema RE: Oceanic vendido
Pues nosotras teniamos ya pagada y organizada una despedida de soltera en el Oceanic para el 17-19 de abril y somos 17 chicas!!!! no os podeis ni inmaginar como se nos han complicado las cosas,billetes de avion de sevilla valencia....permisos de trabajo.. por que claro nos ofrecen un crucero de una semana, pero es imposible para las 17!!

ZENIT 2007
GRAN MISTRAL 2008
MSC MELODY 2009
SOVEREIN 2009
GEMINI 2009
ADVENTURE OS 2010 (JULIO) 10 al 17
PACIPIC DREAM 2010 (JULIO) 17 al 25
GRAN MISTRAL 2012
Norwegian Jade Islas Griegas 2018
Costa Fortuna 2024

16 Mar 2009 19:11 #872305 por los fraguels
Respuesta de los fraguels sobre el tema RE: Oceanic vendido
yo tambien iba en ese crucero del 17 al 19 de abril con mi familia ,pero nos hemos quedado con las ganas de conocer el oceanic, nosotros tampoco podemos coger la opcion de irnos una semana en otro barco de pullmantur ,no nos quedan dias de vacaciones , un saludo:mad:

17 Mar 2009 12:17 #872684 por mrdiaz81
Respuesta de mrdiaz81 sobre el tema RE: Oceanic vendido
El Oceanic se va... proxima escala Port Said (Egipto) si no fallan mis fuentes para el 23 de marzo estara alli, asi que no le debe quedar mucho para partir... El que lo quiera inmortalizar que se apure, hoy aun esta en Barcelona.

11 Abr 2009 19:14 #887758 por may_keka
Respuesta de may_keka sobre el tema RE: Oceanic vendido
El mejor destino que podía tener nuestro OCEANIC, yo también realicé en él hace 3 años mi primer crucero....
Recuerdo aquella experiencia maravillosa, conocer gente, otras ciudades, la amabilidad de su personal.... vamos que realicé mi sueño de cuando era una niña y veía la serie de Vacaciones en el mar....
Siempre decía si puedo algún día viajaré en un crucero y zas la oportunidad fue con el OCEANIC.

Espero que continue navegando por esas aguas y con un mensaje de Paz que mas se le puede pedir a nuestro barco....

Nunca olvidaré ese crucero

Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos