Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Oceanic vendido

09 Mar 2009 20:26 #868410 por keltic
Oceanic vendido Publicado por keltic
Teneis la noticia en www.infocruceros.com

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2009 21:00 #868438 por Heartbreak
Respuesta de Heartbreak sobre el tema RE: Oceanic vendido
Pues la verdad que en el fondo estoy contento con esta venta. Yo he sido (y soy) un gran admirador y defensor del S.S.OCEANIC. Es un barco que me apasiona desde el mismo momento que puse un pié sobre él. Adoro este barco y para mí tiene mucha importancia, ya que abordo viví una de las mejores experiencias de mi vida.
Prefiero que el Oceanic se quede en China en una ONG,que lo descuartizen en Alang.
Cada vez que veo las imagenes del pobre S.S.Norway descuartizado en Alang me entra una tristeza horrible. No quiero imaginarme como seria si al Oceanic le hubieran hecho lo mismo.
La pena es que pensaba hacer un crucero con el Oceanic este año para despedirme, pero por desgracia veo que no va a poder ser. De todas formas me alegro que el viejo (Gran dama Italiana) oceanic, siga navegando por los mares de este mundo.
Espero que pronto alguien tome una imagen en su nueva etapa.
Hasta siempre Oceanic!!! Te extrañaremos mucho!!

todo comenzó con el S.S. OCEANIC

09 Mar 2009 21:17 #868455 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Oceanic vendido
Desde luego, todos nos alegramos de su destino. Todavía le queda mucha guerra por dar.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

09 Mar 2009 21:50 #868481 por Heartbreak
y creo que tambien hay que agradecer a Pullmantur, por darle este final al oceanic en vez de otro que muchos nos temiamos.
Joder, en el fondo estoy muy triste!!!
Pero es lo mejor que podia pasarle!
Saludos a todos!

10 Mar 2009 01:29 #868621 por cariger
Respuesta de cariger sobre el tema RE: Oceanic vendido
propongo a todos los que hemos tenido la suerte de viajar en el y que nos introdujo a muchos de nosostros en este apasionado mundo de los cruceros de ver si pudieramos despedirlo como se merece, siguiendole con las golodrinas hasta la salida de la bocana y acompañandolo un trozito.

Pd; es una idea que mem gustaria hacer, yo tengo la suerte todavia de verlo todos los dias

10 Mar 2009 13:38 #868781 por Heartbreak
CARIGER: Fantastica idea, me apunto!!!!!!;) por cierto, ¿donde está ahora el Oceanic? ¿Alguien puede hacerle una última foto de despedida en España?
SAludos a todos;)

10 Mar 2009 13:56 #868796 por mrdiaz81
Respuesta de mrdiaz81 sobre el tema RE: Oceanic vendido
Me sorprende la notica, y mas a poco tiempo de iniciar la temporada, menuda faena a los que ya tenian contratado... lastima, es un buque realmente bonito.
¿Habra sustituto del Oceanic en un futuro?, o el producto de los mini-cruceros no a cuajado y por eso su repentina venta?

Saludos

10 Mar 2009 13:57 #868797 por mrdiaz81
Respuesta de mrdiaz81 sobre el tema RE: Oceanic vendido
Heartbreak wrote:

CARIGER: Fantastica idea, me apunto!!!!!!;) por cierto, ¿donde está ahora el Oceanic? ¿Alguien puede hacerle una última foto de despedida en España?
SAludos a todos;)

Ahora mismo se encuentra en Barcelona.

10 Mar 2009 14:23 #868810 por Heartbreak
investigando por la red, he encontrado esto. Es la pagina de PEACE BOAT, el nuevo hogar del OCEANIC.

www.peaceboat.org/espanol/index.html

Si vais a la zona de viajes, encontrareis información sobre los viajes por el mundo que organiza esta ONG.

El próximo viaje alrededor del mundo es el 8 de Abril. Supongo que con la rapidez que se ha vendido el Oceanic, no es de extrañar que haga esta fecha, o tal vez para Julio que es el siguiente viaje de tres meses.

Si el Oceanic comienza a navegar el 8 de Abril, tendremos la suerte de verlo en el puerto de Málaga el 12 de Mayo de este mismo año. Si en vez de Abril, comienza en Julio, lo podremos ver el 13 de septiembre en Canarias, y del 5 al 7 de sept en Civitavechia (Roma).

La verdad que es impresionante y digno de admirar y respetar las actividades que hace esta ONG.
El Oceanic ha tenido una suerte inmensa, y no se merecia menos.
En fin, que aunque los admiradores estemos tristes, en el fondo estamos contento con su nuevo destino.
Por suerte, en esta pagina podremos saber su nueva vida y contemplarlo con su nueva imagen.
Mucha suerte chiquitín!!

MRDIAZ81:Gracias por la información sobre donde está ahora el Oceanic.

¿Alguien se apunta a un crucero de tres meses abordo del oceanic?:D Yooooooo jeje
un abrazo

10 Mar 2009 17:15 #868898 por claras
Respuesta de claras sobre el tema RE: Oceanic vendido
soy nueva en el foro aunque ya he hecho mas cruceros este año voy en el sovereingen octubre y me gustaria contactar con mas usuarios que viajen en el y si lo hacen antes que nos comenten como es un saludo a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos