Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Alguien que haya vuelto del Ocean Dream en las Antillas???

28 May 2009 14:16 #925290 por ermiki
Hola Pia, gracias por la información de la que entiendo que en agosto encontramos buen tiempo en la Antillas, el justo para poder disfrutar de las escalas.
Si, yo soy de esos, de esperar al invierno para hacer ese parentesis, pero ya que las niñas no pudieron disfrutar como se merecen de esa su primera experiencia en el Caribe estabamos barajando la posibilidad de hacerlo en el Antillas, con la ventaja que después de lo que aprendí con el gran maestro Jotaeme en esas islas nos podriamos defender bien.
Desgraciadamente y me imagino que son cosas del destino en semana santa quitaron la salida en la fecha que habiamos reservado, como ese cambio nos obligaba a cambiar de naviera me enfadé con Pullmantur pues el cambio de salidas fue repentino y niosotros no podiamos adaptarnos a ese cambio...
Las experiencias vividas no me amargaron el crucero, lo que conseguí más experiencias y saber en que navieras no tengo que confiar y si perdonar a Pullmantur por ese cambio de fechas ya que por lo menos con ellos si que nos hicieron pasar unos dias inolvidables, tanto como para que las niñas después de lo último me hayan dicho "Papa, si volvemos ha hacer otro crucero que sea con Pullmantur" eso te hace valorar aún más lo que conoces.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2009 14:39 #925320 por gel
Ya tengo los billetes, ole, ole.....
Empieza la cuenta atras

28 May 2009 15:23 #925365 por dwairlk
Ya llego el dia...aprovechare al maximo...
Ta salgo para Aruba... esperemos que todo vaya bn...

Saludos:D

28 May 2009 18:09 #925518 por gel
¿Hay mosquitos en el mes de Junio por la zona?

28 May 2009 19:15 #925582 por gel
Pero que poco animados estamos.
Los que os vais mañana por favor, a la vuelta contarnos que tal
Qué os lo paséis en grande

28 May 2009 19:25 #925599 por Eloradana
agmara wrote:

Me estado informando del hotel que as cojido y el mio y al final me ahorro
7€ ja,ja, porque a nosotros con desayuno y 2dias de parking extra y servcio transfer gratis nos sale por 118 mientras en tuyo nos sale 125 € porque el servicio trasfer hay que pagar 8€ por persona y viaje,asi que con lo que nos ahorramos estais invitados auna copa en el Ocean ja,ja,ja,ja,

Agmara, a los catalanes no se nos puede mencionar la palabra "invitación", que nos tiramos de cabeza...hombre! jeje;)

28 May 2009 20:59 #925707 por txarobasi
con las ganas que tengo yo de ir que envidia me dais, pero todavia me quedan dos meses, pasarlo chupiii y buen viaje.

29 May 2009 13:22 #926305 por agmara
Eloradana wrote:

Agmara, a los catalanes no se nos puede mencionar la palabra "invitación", que nos tiramos de cabeza...hombre! jeje;)

No pasa nada y que no falte de nada, a pero una cosa no entran las bebidas de marca ja,ja,,ja,ja,por lo demas toda la bebida y comida en el Ocean querais ja,ja,ja Si nos sobraran unos dolares para tomarnos una cervecita por lo menos en algun puerto.
txarobasi tu no te precupes que te dejare pagada algunas rondas en el ocean para cuando tu vayas ja,ja,ja

Empress 21/07/012 Baltico
Horizon 12/06/11 Caribe Maya
Zenith 20/09/10 Tierra Santa
Pacific D 10/10/09 Estela C.
Ocean " 19/06/09 Solo Aruba
Zenith 2/07/07 Rdo V
Oceanic 2004

29 May 2009 14:30 #926387 por txarobasi
´Gracias por la invitacion, me acordaré de ti, ja ja ja, te vas a tirar un largo conmigo, que esplendida eres, muchas gracias, yo le dejaré pagada una ronda al que venga detrás, me tiraré otro largo con él, sobre todo con lo carisimo que me va a salir.

29 May 2009 14:40 #926394 por txarobasi
Yo tambien he reservado el hotel SHS Hotel Aeropuerto, y me sale cuatro personas, ya que las niñas con 12 y 14 años pagan como mayores 174 Euros con los 10 días de Parking

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos