Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Nosotros vivimos a 500km de Madrid y que haremos es ir en coche al aeropuerto ayi lo dejamos en el parking de larga estancia que te sale unos 76€ los 8 dias y desde ayi hay minibus que te llevan gratis a los terminales.A lo que si hare en este viaje cojer habitacion en Madrid a la vuelta porque el año pasado regresaba de Punta Cana y no dormi en toda la noche y el viaje desde Madrid hasta casa se me hizo pesadoHola,
Embarcamos a las 12h30 del 19 de junio en Madrid. Somos de Barcelona y dudamos entre coger la connexion que nos ofrece pullmantur (637 eur) o ir por libre, bien en coche o bien en ryanair el dia antes y dormir en un hotel cerca del aeropuerto. Alguno de vosotros puede orientarme? Muchas gracias.
Nosotros vivimos a 500km de Madrid y que haremos es ir en coche al aeropuerto ayi lo dejamos en el parking de larga estancia que te sale unos 76€ los 8 dias y desde ayi hay minibus que te llevan gratis a los terminales.A lo que si hare en este viaje cojer habitacion en Madrid a la vuelta porque el año pasado regresaba de Punta Cana y no dormi en toda la noche y el viaje desde Madrid hasta casa se me hizo pesado
Si lo haces mirate el hotel Auditorium es muy grande y esta muy bien,cerca del aeropuert0 y tiene servicio de minibus al aeropuerto y no muy caro, miraste lo de reservar asiento en el avion,no es muy caro y te evitas las colas en el aeropuertoGracias Agmara, Creo que haremos lo mismo pero yendo el dia antes para más tranquilidad, me da miedo que cualquier contratiempo nos haga perder el vuelo.
Hola a todos, llevo un rato de lo mas entretenida. Tengo una pregunta: en donde se pueden reservar con antelación los asientos del avion? con cuanto tiempo de antelación te dejan hacerlo??
muchas gracias.
Agmara, creo que sólo se puede reservan antes si viajas con Pullmantur Air, porque nosotros viajamos con Air Comet y no podemosAbre esta pagina y te sale toda la informacion y planos puedes reservalos 35 dias antes que salga el crucero y te ponen los precios habla con Alexia,Rafaela o Lula que son superamables y estan de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas
secure.paxport.net/pullmantur/services.xo
Agmara, creo que sólo se puede reservan antes si viajas con Pullmantur Air, porque nosotros viajamos con Air Comet y no podemos
Hola.Mala suerte tendras que hacer colas,es seguro que vas en Air Comet intenta entrar en la pagina que e puesto y pon el numero de localizador