Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
aparte de la noche de gala, hay más noches con ropa especial?, he leído algo en algunos diarios de viaje de noche pirata, hawaiana, blanco y negro, etc.... alguien sabe algo?
a las que vais al crucero el mismo día que yo, el 29, vais a llevar traje largo o por la rodilla? estoy hecha un lío, con el largo me veo mu pomposa para un crucero.
Gracias esthercam, yo tenia la misma duda q vickybeckam, lo malo es q no salimos el mismo dia, nosotros vamos de luna de miel y salimos el 5 de junio desde Aruba ¿ALGUIEN MAS SALE ESE DIA?. En cuanto al vestuario, ya sabeis q las chicas eso nos preocupa mas, la noche de gala los hombres van con traje, pq mi novio me mata si le hago ponerse traje con ese calor!!!!!. Y el resto del dia la ropa de playita y demas? y para las excursiones q tipo de calzado? agradezco mucho tda la informacion q me puedas dar en ese sentido, pq nosotros tenemos una extensio de 1 semana en Aruba y queria llevarme lo justo para no tener un maleton.... jeje. Lo dicho muchas gracias a todos los foreros la informacion es super util. Chao
gracias esthercam, en una chispa me estás sacando de muchas dudas, se mueve mucho el barco?, mi marido se marea hasta en el carrusel de los caballitos,jejeje y estoy por hacerle una tortillita de biodramina. vamos en la cubierta de arriba, camarote exterior categoría f,
en cuanto al tema de las excursiones, nuestra idea es hacerlas por libre, y lo que más nos apetece es un volteo por la isla y playita, podrías decirme las playas más chulas que no podemos perdernos en cada isla?
muchas gracias, saludos.