Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Alguien que haya vuelto del Ocean Dream en las Antillas???

20 May 2009 23:44 #918108 por vickybeckham
aparte de la noche de gala, hay más noches con ropa especial?, he leído algo en algunos diarios de viaje de noche pirata, hawaiana, blanco y negro, etc.... alguien sabe algo?

a las que vais al crucero el mismo día que yo, el 29, vais a llevar traje largo o por la rodilla? estoy hecha un lío, con el largo me veo mu pomposa para un crucero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2009 00:11 #918156 por gel
Yo también he leído esos diarios y supongo que tando la fiesta tropical como la de piratas seguramente se harán, ya que venden en la tienda drisfraces para ello. La de blanco y negro me imagino que también, pues se nombra por todo el foro. Y claro está, la cena de gala que en mi opinón y precisamente porque es un crucero, debe ser con traje largo o de fiesta para la ocasión y para nada es exagerado un traje largo para un crucero, todo lo contrario ya que aunque cada vez nos saltamos más las normas y cada uno hace lo que quiere, el nombre lo dice GALA, así que decídete y luce tus mejores galas y ponte bien guapa que eso nos gusta a todas y un día es un día.
El vuelo lo tengo con Pullmantur y la reserva la he hecho por teléfono. En la agencia me dijeron que al ser un vuelo charter no se reservaba, pero yo llamé y he reservado, creo que en la página que os han puesto, también se puede hacer.

21 May 2009 11:18 #918436 por any999
Buenos días a todos.

Que bien, ya va apareciendo alguien más para el 19 de Junio.

Esperemos pasarlo genial, verdad?

En cuanto a la ropa, yo también opino que el día de gala es especial y hay que vestirse. Además así usamos ese vestido que nos compramos y que luego no hemos usado más que para una boda. Para el resto de los días (quitando las fiestas temáticas) a mi también me gusta vestirme de forma un poco especial, pero la verdad es que hay de todo.

21 May 2009 11:25 #918445 por esthercam
vickybeckham wrote:

aparte de la noche de gala, hay más noches con ropa especial?, he leído algo en algunos diarios de viaje de noche pirata, hawaiana, blanco y negro, etc.... alguien sabe algo?

a las que vais al crucero el mismo día que yo, el 29, vais a llevar traje largo o por la rodilla? estoy hecha un lío, con el largo me veo mu pomposa para un crucero.

vickybeckham con el vestido por la rodilla vas a ir de escandalo, yo fui con uno asi y la mayoria de la gente era lo q llevaba

la noche pirata con q te pongas unos piratillas y luego te compres un parche para el ojo (es solo para reirte) vas bien, la noche tropical yo iba con un vestido de colores y me compre un collar de flores en el barco, y la noche de blanco y negro pues me puse un pantalon blanco arreglado con una camiseta sexy y un collar, no hace falta emperifollarse mucho!!

si necesitas saber algo mas aqui estoy!!

ainnsss como me gustaria repetir :o

21 May 2009 12:27 #918528 por Gema77
Gracias esthercam, yo tenia la misma duda q vickybeckam, lo malo es q no salimos el mismo dia, nosotros vamos de luna de miel y salimos el 5 de junio desde Aruba ¿ALGUIEN MAS SALE ESE DIA?. En cuanto al vestuario, ya sabeis q las chicas eso nos preocupa mas, la noche de gala los hombres van con traje, pq mi novio me mata si le hago ponerse traje con ese calor!!!!!. Y el resto del dia la ropa de playita y demas? y para las excursiones q tipo de calzado? agradezco mucho tda la informacion q me puedas dar en ese sentido, pq nosotros tenemos una extensio de 1 semana en Aruba y queria llevarme lo justo para no tener un maleton.... jeje. Lo dicho muchas gracias a todos los foreros la informacion es super util. Chao

21 May 2009 13:05 #918585 por esthercam
Gema77 wrote:

Gracias esthercam, yo tenia la misma duda q vickybeckam, lo malo es q no salimos el mismo dia, nosotros vamos de luna de miel y salimos el 5 de junio desde Aruba ¿ALGUIEN MAS SALE ESE DIA?. En cuanto al vestuario, ya sabeis q las chicas eso nos preocupa mas, la noche de gala los hombres van con traje, pq mi novio me mata si le hago ponerse traje con ese calor!!!!!. Y el resto del dia la ropa de playita y demas? y para las excursiones q tipo de calzado? agradezco mucho tda la informacion q me puedas dar en ese sentido, pq nosotros tenemos una extensio de 1 semana en Aruba y queria llevarme lo justo para no tener un maleton.... jeje. Lo dicho muchas gracias a todos los foreros la informacion es super util. Chao

Mira, tu novio (ya marido cuando vayas jeje) se puede poner el traje en el barco para ir a cenar, no va a pasar demasiada calor porque en el restaurante esta el aire acondicionado y te puedo decir que para mi estaba demasiado alto, asi que si lo convences dile q se ponga el traje para haceros la fotito con el capi, luego cenais y si acaso despues q se cambie, no?
Para las excursiones pues depende de las que hagais, si vais en plan visitar las islas y luego playita pues yo fui todos los dias con chanclas, no hay problema, solo en St.Lucia, mi madre se puso botines porque fuimos al volcan y estaba chispeando, pero yo segui con mis chanclas.
Y respecto al equipaje, pues tienes toda la razon, llevate lo justo!! porque a la vuelta hubo gente que tuvo que pagar exceso y son 10 euros por kg de mas, si, Pullmantur Air lo cobró bastante bien...
Si haces extension en Aruba, llevate ropa ligera porque el calor alli es bastante humedo. Ni se te ocurra irte de alli sin visitar Palm Beach !! es preciosa y esas playas...y si encima vas con compañía jeje...
Lo dicho, aqui estoy para lo q necesites!!
Por cierto de donde eres??
Saludos!

21 May 2009 13:13 #918594 por vickybeckham
gracias esthercam, en una chispa me estás sacando de muchas dudas, se mueve mucho el barco?, mi marido se marea hasta en el carrusel de los caballitos,jejeje y estoy por hacerle una tortillita de biodramina. vamos en la cubierta de arriba, camarote exterior categoría f,

en cuanto al tema de las excursiones, nuestra idea es hacerlas por libre, y lo que más nos apetece es un volteo por la isla y playita, podrías decirme las playas más chulas que no podemos perdernos en cada isla?

muchas gracias, saludos.:D

21 May 2009 13:29 #918609 por esthercam
vickybeckham wrote:

gracias esthercam, en una chispa me estás sacando de muchas dudas, se mueve mucho el barco?, mi marido se marea hasta en el carrusel de los caballitos,jejeje y estoy por hacerle una tortillita de biodramina. vamos en la cubierta de arriba, camarote exterior categoría f,

en cuanto al tema de las excursiones, nuestra idea es hacerlas por libre, y lo que más nos apetece es un volteo por la isla y playita, podrías decirme las playas más chulas que no podemos perdernos en cada isla?

muchas gracias, saludos.:D

encantada de responderte jeje, asi rememoro mi viaje, yo tambien iba en un camarote f en la cubierta 4, mira te voy a ser sincera, el barco se mueve un pokito, la verdad, si tu marido se marea con facilidad q se lleve las pastillitas jeje, pero tampoco te alarmes, no os vais a caer de la cama jajaja, eso si, yo hubo una noche que me puse unos taconazos y por el pasillo iba de lado a lado pero agarrandote a la barandilla no hay problema jajajja, es broma, en serio, se mueve pero no es para tanto y yo soy de las que le entran nauseas, que conste...

en cuanto a las excursiones, es lo mejor q puedes hacer, por libre, pero eso si, la q te recomiendo es la fiesta margariteña, no te la pierdas, no es muy cara y te llevan a una playa muy bonita q esta bastante lejos con lo que os seria dificil llegar, no te cuento nada de la excursion por si la haces, pero de veras q te la recomiendo, con respecto a las demas islas, hazlo por libre, regatea con los taxistas el precio!! (a mi me encanta jaja) y ellos te hacen tours y te llevan a las playas mas conocidas y bonitas, paga siempre al final del recorrido, es decir, cuando te hayan dejado en el puerto, paga con dolares, lleva siempre cambio, porq nosotros llevabamos billetes de 100$ y no te veas para cambiarlos....
Mira respecto a nombres de playas te voy a ser sincera y la unica q recuerdo es la de Aruba, Palm Beach, las demás nos llevaban los taxistas pero te lleven a donde te lleven TODAS son preciosas y te vas a bañar con un gustazo...en Barbados si puedes, come PEZ VOLADOR (el sabor es el del atun), en St.Lucia no fuimos a la playa porq estaba lloviendo, en Grenada nos llevaron en catamaran (era una excursion del barco, no la hagas, para mi fue un timo), pero al parecer hubo gente q se fue en bus por su cuenta, visito el pueblo q dicen q es precioso y despues playita, con todos los rastas estilo ANUNCIO MALIBU, (no te estreses mucho jaja), en Curaçao hicimos compras y beber cervecita el pueblo me encantó, nosotros es q preferimos conocer sitios y si luego quedaba tiempo nos ibamos a la playa. En fin... q mas te cuento...q si vas con muchas ganas de pasarlo bien y de no estresarte no te vas a querer venir !!
Aqui estoy para lo q necesites! ;)

21 May 2009 14:52 #918679 por vickybeckham
muchas gracias compatriota de comunidad autónoma, jejeje, pues me apunto lo de la fiesta margariteña y lo de no ir en catamarán en grenada. una dudilla, tú pactas con el taxista una cantidad y te espera a que te bañes en la playa aunque quieras estar un par de horas?:confused::confused:

seguro que aquí estoy dándole vueltas a tonterías y luego conoceremos gente en el barco, pillaremos un taxi y será todo mu facilito. viajo mucho, pero éste es mi primer crucero. ayer fuí de bulla y corriendo a por una plancha de viaje, y resulta que anoche leo en los foros que no se podía llevar, jejejejeje, pagué la novatada, pero no pasa nada, ya la tengo.

21 May 2009 15:19 #918704 por gel
A mí me gustaría hacer la excursión de la Fiesta Margariteña, pero ¿es aconsejable para una niña de 13 años? Claro que a esta niña la va mucho la marcha y el bailecito, pero es una niña.
Dame tu opinión por favor.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos