Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Alguien que haya vuelto del Ocean Dream en las Antillas???

11 May 2009 16:02 #910063 por candela49
anonimo wrote:

Hola Candela49.
Somos una pareja de Valencia, maduritos, que tambien salimos el 29. Este mismo crucero ya lo hicimos hace dos años pero Marsans ha sacado una superoferta y repetimos porque nos encantó.
Saludos.

Bueno, nosotras tambien somos maduritas, pero eso no quita que nos guste la juerga .
Es nuestro primer crucero.....:rolleyes:, pero vamos con muchas ganas de disfrutarlo a tope.

Un saludo desde Galicia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2009 19:55 #911192 por pia
Hola txarobasi:

Dile a las niñas que no se preocupen...que lo pasarán maravillosamente bien. Que las playas son una gozada, las excursiones en catamarán preciosas, que disfrutarán haciendo snorkel y que desde el primer día sus camareros del restaurante harán que se sientan como reinas. Cómprales un vestidito de gala para la cena del capitán y anímalas a que participen en los juegos del equipo de animación y se relacionen con otros niños.

Teneis todo incluido desde la mañana a la noche...En los restaurantes, a no ser que pidais un vino especial, podeis pedir lo que querais...y en todos los bares, buffets y demás instalaciones del barco. A mi me encantaba el café capuchino con su cremita y su canela. Pués mi sobrina Bea que no puede tomar cafe:D, pedia el capuchino sin café...con su pajita y su canela. Y no sabes como le daba a la piña colada (sin ron, jeje) y al San Francisco...Todas las noches, cuando llegábamos al restaurante, tenía una figura hecha con la servilleta en su plato y un desafío que si resolvía al día siguiente le ponían un helado "espacial princesas". En el restaurante, los niños tienen a su disposición un menu infantil...pero no te descuides que si no te pones seria, se pasarán todo el crucero comiendo pizzas y hamburguesas con un gran plato de patatas con Ketchup!!

Ahora les pongo unas fotitos:D

Un besiño.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

12 May 2009 20:18 #911225 por pia
Para las señoritas de txarobasi:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

12 May 2009 20:21 #911228 por pia

12 May 2009 20:23 #911229 por pia
y las últimas....espero que les gusten. Un besiño.
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

Adjuntos:

13 May 2009 00:05 #911505 por fredy03
... jejeje, tan wapa la princesilla Bealinda como la princesa Zaína (Pía) ... ya también os quiero ...:D;)
... vaya nostalgia que me ha hecho pasar el tio Ojifranco, jejeje, yo fui al mismo con el buque Empress el año pasado en marzo, bueno cambió Santa Lucía por San Vincent ... :cool:
... me alegro un mazo que os lo paséis de abutem en este crucero, es genial ... AAAHHH!!!, yo también me apunto a los nostalgicos, bueno habría que convencer primero a mi mujer, pero ya se encargaría la princesa Zaina ... :rolleyes:
Encantado de saludaros y camon babyssss ...

FREDY

13 May 2009 21:05 #912159 por ojfranco
Hola a todos:

El día de ayer me llegó esta información de mi amigo de la agencia de viajes

"Hoy nos llego un mail de la naviera donde nos indicaban que ahora no tocara Cartagena tal como lo había mencionado debido a que competiría con su misma gente "La Royal" asi que... estaré pendiente de como será el itinerario a partir de Octubre para comentartelo"

Saludos cordiales

14 May 2009 11:49 #912639 por coquii
hola! me han comentado que mantenga los moviles apagados, estoy un poco, asi decirlo con malas palabras, cagado con el cambio del dinero de euros a dolares bolivianos...como va eso? y me han dicho que ni se me ocurra usar la tarjeta de credito alli... yo me voy el 3 de Julio

14 May 2009 22:56 #913151 por vickybeckham
Alguien que haya viajado en camarote interior k, podría decirme si se nota mucho el movimiento del barco y si se escuchan muchos ruidos?? Estamos a punto de reservar para salir el 29 de mayo, pero tenemos esa pequeña duda. Gracias.:D

15 May 2009 09:13 #913338 por pia
Coquii, no se a que te refieres con los dólares bolivianos!!! La moneda que se usa en el barco es el euro, y en todas las excursiones el DOLAR AMERICANO!!!
En cuanto a los móviles, es caro si...pero no mucho más que en cualquier viaje al extranjero. No podrás pasarte todo el día contando tu viaje..pero si llamas dos o tres veces, en llamada cortita ni lo notarás. Si que es verdad, que Visa en casi todos lo paises de Latinoamérica te cobra una comisión por el uso de la Visa...yo solo la usé en Aruba y no me cobroran...aunque el cambio de la moneda local no suele ser favorable. El cambio en el barco es bueno..pero te aconsejo que lleves dólares americanos.

Vicky, en el Ocean donde más se nota el movimiento es las cubiertas superiores, en las suites sobre todo. Es un barco alto para su tamaño y cuando sopla el viento se nota. Las cubiertas inferiores no tienen problema. Si puedes elegir, elige un camarote centrado en la cubierta...en proa se mueven un poquito más y en popa, se oye más el ruido..pero no es un barco excesivamente ruidoso..Yo en el Holiday usé tapones pero en el Ocean no me hicieron falta iba en la cubierta 6 centrada y tirando a popa.

Besiños

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos