Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Alguien que haya vuelto del Ocean Dream en las Antillas???

07 May 2009 17:03 #907209 por candela49
Por lo que veo, una de las que organiza este foro, es paisana gallega, pues va a ser que me alegro..
Igual algún día hasta podremos conocernos...sería estupendo...

Me gustaría estar al día en los viajes que se organicen...ya me toca ir viviendo un poco......:p

Gracias por todas las informaciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2009 17:14 #907223 por aurdan
ojfranco wrote:

Hola a todos:

Ya con esto termino mi reportaje gráfico jejejeje. Sientanse libres de preguntar cualquier duda que tengan...

Saludos cordiales

OJFRANCO, chaaamo!!! (cómo decimos en Venezuela), mejor reportaje imposible. FELICITACIONES.

07 May 2009 19:42 #907360 por pia
Ojifranco, precioso el reportaje fotográfico..muchas gracias!!

Reme..seguro que prontito!! Y si ponen Cartagena de Indias, entoces ni lo pensamos!!

Candela..Hola paisana!! Yo no organizo nada:rolleyes:..solo he puesto mi granito de arena contando mi experiencia!! Por cierto, mañana voy a Vigo.... Sabes que estará el Queen Mary en el puerto, compartiendo amarre con el Princess Emerald??? Yo he tenido la suerte de ver el Queen Mary de cerca en Barbados..pegadito al Ocean Dream.
En este foro hay un topic que se llama "punto de encuentro" en el apartado "temas generales"...vamos a organizar una kedada en septiembre en Santiago y Sanxenxo, así que si te animas ya sabes donde estamos..solo tienes que pasarte por el "punto de encuentro". Bueno, todos estais invitados:rolleyes:

Besiños.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

08 May 2009 11:35 #907872 por Gema77
Hola a todos, llevaba un tiempo desconectada del foro, embarco el dia 5 de junio en aruba, mi novio y yo vamos de luna de miel, estamos deseando que llegue ¿alguien sale en esa fecha? Luego nos quedamos una semana en aruba en plan relax playita y sol.
Quiero agradecer a todos vuestras opiniones y comentarios sobre el viaje nos sirven de muchismo para los que estamos preparando el nuestro, ojfranco un relato maravilloso.
Como he podido leer la vestimenta es mas bien informal, quitando la noche de gala no?, para las excursiones que tipo de calzado es mas recomendable?.
Besos

08 May 2009 11:38 #907875 por candela49
Foreros, espero poder contaros experiencias maravillosas de mi viaje....estoy con el mejor ánimo y con ganas tremendas de desconectar.

Saludiños:)

08 May 2009 11:43 #907883 por candela49
Creo que he colocado un mensaje en otro panel....pero como soy novata..no lo encuentro..

A ver si me hago con el sistema....es que soy una aldeana de la informática:mad:

Me he leido casi todo el foro , todas las opiniones é información, está fantástico..........

Gracias a todos los que os lo habeis currado tanto.....

08 May 2009 15:12 #908030 por ojfranco
Gema77 wrote:

Hola a todos, llevaba un tiempo desconectada del foro, embarco el dia 5 de junio en aruba, mi novio y yo vamos de luna de miel, estamos deseando que llegue ¿alguien sale en esa fecha? Luego nos quedamos una semana en aruba en plan relax playita y sol.
Quiero agradecer a todos vuestras opiniones y comentarios sobre el viaje nos sirven de muchismo para los que estamos preparando el nuestro, ojfranco un relato maravilloso.
Como he podido leer la vestimenta es mas bien informal, quitando la noche de gala no?, para las excursiones que tipo de calzado es mas recomendable?.
Besos

Efectivamente, la ropa casi que completamente es informal, sólo en la gala y no es obligatorio en ningún día vestir según la sugerencia, pero para mi, es agradable tratar en la medida de lo posible alinearse con lo que sugiere el barco, saben por romper con la rutina.

En cuanto al calzado, depende de las excursiones que tomes, como en la mayoría de la que tomamos nosotros no había que caminar mucho, pues había desde zapatos deportivos, pasando por sandalias de playa, hasta una chica que cargaba esas sandalias altas de suela de corcho. Yo particularmente, siempre estaba en zapatos deportivos, y el calzado de playa lo llevaba en un morral y me lo cambiaba en la playa.

09 May 2009 02:00 #908513 por anonimo
Hola Candela49.
Somos una pareja de Valencia, maduritos, que tambien salimos el 29. Este mismo crucero ya lo hicimos hace dos años pero Marsans ha sacado una superoferta y repetimos porque nos encantó.
Saludos.

10 May 2009 14:42 #909284 por txarobasi
Muchisimas gracias pia por toda la información, he ido tomando nota de todo y creo que me vas a ser de gran ayuda, vamos mi marido, mis dos niñas de 12 y 14 años y yo, el 7 de Agosto 2009. Estamos super ilusionados, las niñas me dicen que si habrá niños de su edad y un sitio donde estar con otros niños y pasarlo bien, yo estoy super ilusionada, el viaje me lo ha regalado mi marido para el día de la madre y estoy super feliz un abrazo pia
Lo que más me preocupa es que las niñas se lo pasen bien y no se aburran, de esta forma, todos lo pasaremos bien.
Un besazo para todos.

10 May 2009 22:02 #909540 por pia
Txarobasi, seguro que en agosto el barco va lleno de niños. Es un crucero muy familiar, donde los niños y los jovencitos, disfrutan muchísimo...como te dije hay dos clubs, donde desde el primer día conocen un montón de amigos. Cuando fuí yo, era la semena de Reyes y el barco iba lleno de familias. En agosto seguro que tambien será así. Y los niños se convierten en los "príncipes del crucero"...y sino que se lo pregunten a mi sobrina!!
Si te puedo ayudar en algo, estoy a tu disposición..no dudes en preguntar.

Un besiño.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos