Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Alguien que haya vuelto del Ocean Dream en las Antillas???

18 Feb 2009 01:45 #858589 por elsa82
te pongo lo que pone en el catalogo pq no se si yo lo interpretare como es:
niños de 0 a 2 años: el crucero sera totalmente gratis incluyendo tasas de aeropuerto, puerto, y tasas de servicio (es decir propinas)
de 2 hasta 17 años: descuento 40% + ttasas de aeropuerto, puerto, y tasas de servicio (es decir propinas)

yo entiendo ue tienen que pagar pero...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2009 11:03 #858693 por maytelg
Hola, necesito saber si debo llevar antimosquitos a alguna isla en espedial, y si hace excesivo calor en la piscina del barco, lo digo por el dia de navegacion.

Tambien si habeis cambiado euros a dolares y tambien a bolivares. gracias

18 Feb 2009 11:55 #858716 por pia
Hola mayte.

Yo no he necesitado antimosquitos..y soy de las que me pican antes que a nadie!!
La media de temperatura son entre 28-34 grados. No hace calor excesivo y en el día de navegación se aguanta perfectamente.
En cuanto a las divisas, yo te recomiendo que lleves dólares. Es la moneda que usarás en todas las islas y la que mejor te cambian en caso de que te interese hacerlo. En el barco se baraja el euro. Pero los gastos que realices en el barco, solo puedes abonarlos con tu tarjeta del camarote, nunca en efectivo.

Besiños

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

18 Feb 2009 12:01 #858720 por LauraRober
maytelg wrote:

Hola, necesito saber si debo llevar antimosquitos a alguna isla en espedial, y si hace excesivo calor en la piscina del barco, lo digo por el dia de navegacion.

Tambien si habeis cambiado euros a dolares y tambien a bolivares. gracias

Nosotros hicimos el crucero a mediados de enero y aunque llevamos repelente de mosquitos, no lo utilizamos por que no vimos ni uno solo en toda la semana.

En cuanto a las divisas, como dice Pia, con el dolar perfectamente en cualquier sitio. Nosotros al menos es la única moneda que utilizamos.

A mi Mayreau me encantó por las playas, pero por lo que cuenta atm ya me están dando ganas de visitar Santa Lucia. A ver si los niños aprenden a nadar y podemos repetir el crucero con ellos.... :D

18 Feb 2009 12:54 #858746 por maytelg
Muchas gracias a las dos.
Pero aun tengo alguna pregunta, he visto la guia de bibi, y recomienda llevar tubo y gafas de snorkel, ¿creeis que es necesario, es que te lo alquilan aparte en las excursiones?.
Tambien me gustaria saber si hay nevera en los camarotes, yo hice el rondo veneciano en junio y no tenian. Por cierto el viaje maravilloso si alguien se anima tengo absolutamente toda la documentacion.

18 Feb 2009 15:40 #858853 por LauraRober
Hola Mayte,

No se si algún camarote tendrá nevera, pero el nuestro (que estaba en la cubierta E exterior) no tenía, aunque la verdad es que tampoco la eche en falta.

En cuanto a los tubos y gafas de snorkel, si haces excursión si te las dejan (te dan todo el material, gafas, tubo, aletas, chaleco salvavidas si lo crees necesario). Ahora, si vas por tu cuenta a alguna playita, pues no está de mas. Nosotros llevamos el de mi hija y si que lo utilizamos en la playa de Mayreau, en las demás utilizamos las que nos dejaron en las excursiones contratadas.

18 Feb 2009 17:41 #858894 por maytelg
Gracias laurarober.
¿podrias decirme cuantas fiestas habia en el barco, lo digo por organizarme un poco el vestuario de por las noches?
Tambien quisiera saber si de noche esta abierto algun bar en cubierta , oporque con esas temperaturas tiene que ser un lujo estar alli tomando algo

18 Feb 2009 18:17 #858910 por toni guerrero
Hola acabo de regresar y ha sido fantastico,pero eramos muy pocos y la mayoria españoles.Hubo 4 fiestas la fiesta de gala, la de blanco y negro ,la tropical y la de blanco y rojo. Las demás noches informal. pregunta lo que quieras

18 Feb 2009 18:32 #858923 por maytelg
Hola toni, me puedes decir si embarcaste en isla margarita, yo llego alli y me comentan que hay que pagar tasas y que al volver hay que abonarlas de nuevo.
Voy con un grupo y hay gente que fuma,me han comentado que no se puede fumar en el aeropueerto, ¿es cierto?,¡ah!, y cuentanos todo lo que puedas, nos vendra genial. Graaaaaaaaaacias

18 Feb 2009 19:21 #858954 por toni guerrero
yo soy la mujer de toni, y efectivamente en el aeropuerto no se puede fumar es un palo porque a la ida no lo notas tanto,pero a la vuelta estas muchas horas esperando dentro y no te dejan en ningun sitio, habia gente que lo hacia en los lavabos Toni no fuma yo si y fueron muchas horas hasta llegar a Madrid.
Sólo se pagan las tasas una vez, 74$ pero repartidos en dos controles

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos