Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

brisas del mediterraneo

28 Ene 2009 23:38 #849285 por maiteespinosa
Respuesta de maiteespinosa sobre el tema RE: brisas del mediterraneo
muchas gracias montse...me das una alegria......ya me asegurare q no pase nada..ningun peligro.........pues aunq este prohibido si no me la quitan la llevare porque sin plancha mi pelo es de locaaaaaaaaaaaaaa.....gracia por darme esta alegria...

hacen algun control cuando entramos o no????? es decircomo en los aeropuerto q pasamos nosotros y las meletas por lo de los metales y pita????

a ver si me va a pitar la plancha y me da algooooooo jajajajjajaj porque yo voy a llevar la del pelo si o si aunq hasta q no este en la habitacion no me quede tranquila por si me dicen algo jajajjajaj

que tal estan las comidas....q te ponen mas o menos????
aiiiiiiiiiiiiiiiii estamos deseando ya de ir la verdad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2009 14:11 #849440 por ysander
Respuesta de ysander sobre el tema RE: brisas del mediterraneo
hola que tal, nosotros haremos este mismo crucero el 8 de junio, y sera nuestra luna de miel hay alguien vaya ha hacer el crucero en esta fecha? estoy algo nerviosilla ya que sera el primer crucero al que voy a ir, espero que haya alguien que coincida con nuestra fecha asi podriamos conosernos y hacer las escursiones juntos y demas. un saludo y gracias.:D

29 Ene 2009 18:51 #849547 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: brisas del mediterraneo
Hola¡¡¡

Tendras que pasar el control de equipaje de mano igual que en el aeropuerto antes de embarcar.
Yo meteria la plancha en la maleta.

Las maletas que has dejado solo llegar al puerto,en el exterior,tambien pasan por escaners de maletas,pero no creo que vayan a abrirla por una plancha.

Estate tranquila.

Las comidas,mira Pullmantur ha bajado mucho la calidad y la cantidad en sus comidas,y te lo puedo asegurar porque tengo experiencia con esta compañia,y no tiene nada que ver en este aspecto lo que me sirvieron en el 1º crucero o en el ultimo por decir alguno.

Pero hambre tampoco vas a pasar.
En el desayuno puedes elegir entre buffete o ir al comedor.
En el buffete te coges lo que quieres y cuantas veces quieras.
En el rte te sientan en una mesa con otras personas,van llenando tal como se llega y van pasando los camareros ofreciendo que si churros,que si croisanes,que si salchicchas y tu dices si si o si no...para mi gusto es pesado y yo que soy vergonzosa lo paso mal ,dime tonta,pero me sabe mal que piensen que pido mucho y me sabe mal por el resto de compañeros de mesa que no conoces de nada.
Quizas a otras personas no le afecte pero yo mer siento mas comoda en mi mesa en el buffete y levantandome las veces que necesite.

En la comida sueles estar de excursion,pero si por algo te quedas a comer,pues lo mismo o te vas al bufete o vas al rte.En este ultimo caso te sientan tambien segun va llegando la gente y pides 1º plato,2º y postre,
.

Y la cena aunque haya la opcion mas informal de buffette,a mi me gusta mas y creo que la mayoria de gente es lo que hace ir al rte,donde tienes tu asiento asignado desde el 1º dia y compartes la mesa con la misma gente cada noche.
Te dan la carta,te hace tu camarero recomendaciones de algun plato y tu decides.
Para los niños hay carta infantil con hamburguesa,nuguets,etc.

Es`ppero haberte ayudado
Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

30 Ene 2009 09:42 #849795 por franbel
Respuesta de franbel sobre el tema RE: brisas del mediterraneo
Nosotros salimos el 13 de julio, somos de sevilla e iremos de viaje de novios, ¡¡Que ilusión!! y que ganas de que llegue ya el día.

30 Ene 2009 10:56 #849821 por mayescorpio@hotmail.com
Hola, somos una pareja valenciana y vamos a realizar el viaje de novios con esta compañia, nuestra fecha de salida es el 25 de mayo de 2009 y nos justaria saber si alguien va para esas fechas.
También nos gustaria saber el tema de las excursiones, es un tema que nos lleva a la mayoria de cabeza, saber cuales valen la pena y el precio. gracias.

30 Ene 2009 22:11 #850061 por maiteespinosa
gracias motse.....pues si metere la plancha del pelo en la maleta..rezaremos para q no me la quiten jajajjaja...

la verdad q el buffet es lo mejor....asi q el desayuno si q estaremos en el buffet...y si algun dia almorzamos en el barco....q no creo porque yo me voy a ver todo todo jajajjaja.....y para la cena pues si la verdad q esta mejor el retaurante y asi b haces mas amistad con tu compañeros d mesas
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que bien q alegria...estoy ya deseando y nerviosa de ir al crucero
nos vamos de viaje de novio y sera nuestro 1ª crucero aunq ya hemos dicho q si nos gusta y no nos mareamos y eso.....una vez cada 2 años haremos unojajajajajja.....q me debe el crucero por las islas griesgas q era el q yo queria hacer pero el itinerario q habia q salia el 15 junio no me convencia por eso elegimos este..pero queda apuntado para hacerlo jajajajaj

31 Ene 2009 10:57 #850167 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: brisas del mediterraneo
Hola¡¡¡

Mira maite de todas las personas que conozco que nunca habian realizado un crucero,cuando regresan ocurre una de dos,o que dicen que la experiencia ha estado bien pero que ya lo han probado y ya esta (estos son los menos) o bien los que vuelven pensando ya en cual va a ser el siguiente a realizar.

Conclusion en la mayoria de los casos,lo de hacer cruceros engancha¡¡

El itinerario de las Islas Griegas es precioso,a mi me encanto.

Yo tengo ahi en la recamara muchas ganas,y quizas si todo va bien sea el del 2010,la ruta de los Fiordos y a poder ser llegar a Cabo Norte.
Por soñar....dicen que aun es gratis,no??

Y no vayas pensando en lo de marearte,ya comente que yo me mareo en un coche enseguida y en el barco aun no me ha pasado¡¡
Un besazo¡¡
Y seguimos por aqui¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

31 Ene 2009 14:48 #850231 por maiteespinosa
pues si..casi seguro q engancha jajajja...si es asi el proximo sera las islas griegas jajajja aiiiiiiiiii q ganas de montarme en el barco ya jajjaja bueno antes la boda jajajjajaja

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos