Hola¡¡¡
Tendras que pasar el control de equipaje de mano igual que en el aeropuerto antes de embarcar.
Yo meteria la plancha en la maleta.
Las maletas que has dejado solo llegar al puerto,en el exterior,tambien pasan por escaners de maletas,pero no creo que vayan a abrirla por una plancha.
Estate tranquila.
Las comidas,mira Pullmantur ha bajado mucho la calidad y la cantidad en sus comidas,y te lo puedo asegurar porque tengo experiencia con esta compañia,y no tiene nada que ver en este aspecto lo que me sirvieron en el 1º crucero o en el ultimo por decir alguno.
Pero hambre tampoco vas a pasar.
En el desayuno puedes elegir entre buffete o ir al comedor.
En el buffete te coges lo que quieres y cuantas veces quieras.
En el rte te sientan en una mesa con otras personas,van llenando tal como se llega y van pasando los camareros ofreciendo que si churros,que si croisanes,que si salchicchas y tu dices si si o si no...para mi gusto es pesado y yo que soy vergonzosa lo paso mal ,dime tonta,pero me sabe mal que piensen que pido mucho y me sabe mal por el resto de compañeros de mesa que no conoces de nada.
Quizas a otras personas no le afecte pero yo mer siento mas comoda en mi mesa en el buffete y levantandome las veces que necesite.
En la comida sueles estar de excursion,pero si por algo te quedas a comer,pues lo mismo o te vas al bufete o vas al rte.En este ultimo caso te sientan tambien segun va llegando la gente y pides 1º plato,2º y postre,
.
Y la cena aunque haya la opcion mas informal de buffette,a mi me gusta mas y creo que la mayoria de gente es lo que hace ir al rte,donde tienes tu asiento asignado desde el 1º dia y compartes la mesa con la misma gente cada noche.
Te dan la carta,te hace tu camarero recomendaciones de algun plato y tu decides.
Para los niños hay carta infantil con hamburguesa,nuguets,etc.
Es`ppero haberte ayudado
Un saludo¡¡