Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

brisas del mediterraneo

24 Nov 2008 21:52 #830057 por anita17
hola a todos,me gustaria hacer este crucero para mi viaje de novios.seria para el 4 de mayo.alguien va para esa fecha?y si alguien ha ido ya me gustaria q me aconsejaran sobre las escursiones,porque estoy hecha un lio,no se si contratarlas o no,o cual de ellas contrataria, o no se que hacer.muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Dic 2008 14:01 #833566 por Laura*
Respuesta de Laura* sobre el tema RE: brisas del mediterraneo
Hola Anita, nosotros también vamos de viaje de novios el proximo 4 de mayo.
Somos de Cartagena, de donde sois vosotros?
No tenemos mucha idea sobre las excursiones aunque nos han dicho que por libre son más baratas.
A ver si hacemos un grupillo y lo pasamos genial.
Un saludo

06 Dic 2008 21:22 #833623 por anita17
Respuesta de anita17 sobre el tema RE: brisas del mediterraneo
hola laura.nstros soms de sevilla, y tdavia no se q hacer cn la escursiones.a mi m han dicho lo mismo,pero mi novio dice q el prefiere cntratarlas e ir mas tranquilo en ese aspecto.la verdad q tengo muxas ganas de hacer este viaje,y si ya vamos conociendo gente mejor,verdad?

18 Dic 2008 21:08 #836341 por solidsnake
Respuesta de solidsnake sobre el tema RE: brisas del mediterraneo
Hola que tal yo hice el brisas del mediterraneo en el oceanic en julio, recomiendo que hagais las excursiones por libre. Un ejemplo la de roma valia 100 € por persona aunque tambien teneis otra opcion. Un grupo que nos conocimos por el foro contratamos las excursiones de italia , me salieron las tres que hice 120 €, dos personas. Mira por el foro y seguramente encontraras algo. Es una agencia que se dedica a eso la verdad es que nos fue muy bien. Si teneis cualquier duda podeis sobre el crucero y lo que veis podeis decirmelo.

18 Dic 2008 21:36 #836353 por Laura*
Respuesta de Laura* sobre el tema RE: brisas del mediterraneo
Nos han hablado de esa empresa italiana, pero no sabemos como contactar con ella, vosotros lo hicistéis a través del foro? o utilizásteis otra página web?
Nos vendría muy bien que nos echaras un cable.
Muchísimas gracias

20 Dic 2008 19:13 #836860 por anita17
Respuesta de anita17 sobre el tema RE: brisas del mediterraneo
muchas gracias solidsnake.nos podrias dar alguna informacion sobre esa agancia para ls excursiones?las de francia y tunez las hicistes tmb por libre?

24 Dic 2008 15:19 #837766 por delpox
Respuesta de delpox sobre el tema RE: brisas del mediterraneo
Hola compañeros, que alegria ver a gente con ilusion planificando sus vacaciones. Yo he tenido mala suerte al no recibir informacion correcta del lenguaje oficial del barco, ya que me he tirado 9 dias intentando entenderme con los inglese americanos y soportando sus malos modales :(

31 Dic 2008 10:37 #838908 por piopendola
Respuesta de piopendola sobre el tema RE: brisas del mediterraneo
solidsnake wrote:

Hola que tal yo hice el brisas del mediterraneo en el oceanic en julio, recomiendo que hagais las excursiones por libre. Un ejemplo la de roma valia 100 € por persona aunque tambien teneis otra opcion. Un grupo que nos conocimos por el foro contratamos las excursiones de italia , me salieron las tres que hice 120 €, dos personas. Mira por el foro y seguramente encontraras algo. Es una agencia que se dedica a eso la verdad es que nos fue muy bien. Si teneis cualquier duda podeis sobre el crucero y lo que veis podeis decirmelo.

voy a hacer ese crucero en marzo, me puedes dar informacion sobre esa agencia.

Gracias

14 Ene 2009 13:39 #842681 por CHUSARISU
Respuesta de CHUSARISU sobre el tema RE: brisas del mediterraneo
solidsnake wrote:

Hola Solidsnake, voy el 29/6/09 en el Sovereign y me gustaría saber cual es la agencia esa con la que contrataste las excursiones.

Gracias.

15 Ene 2009 10:42 #843048 por martayjesus
Respuesta de martayjesus sobre el tema RE: brisas del mediterraneo
Yo voy el 20 de julio y tambien me gustaria saber cual es la agencia

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos