Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sovereign brisas del mediterraneo verano 2009

01 Abr 2009 02:12 #881797 por shatilau
ais q despiste,mi mail : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2009 11:14 #881927 por sacul907
Me lo puede enviar alguien, porfi. Salgo el 4 de Mayo y quiero tener toda la informacion posible. Muchas gracias.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

01 Abr 2009 13:11 #881989 por GBC
ya tengo la guía, muchas gracias!!!! ya quedan pocos días! me voy el dia 6!!!!!!!:eek:

01 Abr 2009 13:54 #882018 por dandreu
Hola, quisiera si es posible, recibir la guia. Mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias.

01 Abr 2009 13:55 #882021 por dandreu
Por cierto, se sabe algo de los que han vuelto del crucero inaugural?

01 Abr 2009 15:03 #882057 por pnnjyah
hola, desearia recivir la guia. Mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

01 Abr 2009 16:03 #882113 por LUAMERY
HOLA ME PODEIS MANDAR ESA FAMOSA GUIA, GRACIAS A TODOS POR VUESTRO TRABAJO DE INFORMACIÓN. EMAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ME VOY EL 27 DE ABRIL :cool::D:confused:

01 Abr 2009 16:11 #882118 por totemtfe
Hola, llevo días intentando recopilar gente para hacer excursiones por libre el 4 de mayo, alguien que quiera hacer lo mismo?? saludosss

01 Abr 2009 16:12 #882119 por totemtfe
Mi correo, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., besosss que ganitas ya q sea mayoooo

01 Abr 2009 16:17 #882123 por Eva_Rai
dandreu wrote:

Por cierto, se sabe algo de los que han vuelto del crucero inaugural?

Sii!! En el post compañeros de crucero de PULLMANTUR esta abierto el tema del crucero inaugural, y estan poniendo muchos detalles.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 1.088 segundos