Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sovereign brisas del mediterraneo verano 2009

30 Mar 2009 08:59 #880277 por TOSCANA
Ya os enviado el artículo a los que las pedistes.
feruda, macarena, iñaki, mairtin, miguelon76, andrea y gus, xuxy, JJJI4,antonio63, arantzag, GBC.

A Palmira le digo que no me entra el correo.

mci2000 y pinin no tengo vuestro mail.

También dar las gracias, al igual que mi compañera Mtse, a vuestras palabras por lo de la guia, pero teneis que saber que al igual que muchos de los que hay aqui también es mi primer crucero y lo único que he hecho es recopilar toda la información que me he encontrado en el Foro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2009 09:14 #880280 por mointse
Hola Toscana, si no te es mucha molestia, ¿me podrias mandar a mi tambien el artículo? Muchas gracias.:)

30 Mar 2009 09:17 #880282 por mointse

mointse;880280 escribió: Hola Toscana, si no te es mucha molestia, ¿me podrias mandar a mi tambien el artículo? Muchas gracias:)Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

30 Mar 2009 13:43 #880407 por franbel
Bueno, a falta de que los que lleguen hoy del primer viaje del sovereign en Pullmantur, nos cuentes e ilustren con su experiencia, aporto un par de fotos más para ir abriendo boca.

Saludos

30 Mar 2009 15:05 #880450 por enca
Pero que preciosidadddddddddddddddd, estoy hasta nerviosa, a ver si algun crucerista nos cuenta ya algo mas

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

30 Mar 2009 15:12 #880453 por xely
hola buenas, soy nueva en esto de cruceros somos un grupo de 12 jovenes y estamos algo despistaos, tambien queria preguntar por que me estan hablando muy mal de tunez y yo tengo muchas ganas de ir si alguien a ido me podria decir si en verdad es tan peligroso como dicen? :)

30 Mar 2009 15:21 #880461 por PEREMARI
xely wrote:

hola buenas, soy nueva en esto de cruceros somos un grupo de 12 jovenes y estamos algo despistaos, tambien queria preguntar por que me estan hablando muy mal de tunez y yo tengo muchas ganas de ir si alguien a ido me podria decir si en verdad es tan peligroso como dicen? :)

el verano del 2007 visite tunez con este mismo crucero, de peligroso nada de nada, ahora que te guste es otra cosa, donde
verdaderamente dicen que esta el peligro es en napoles hay que
ir con mucho cuidado, pero simplemente esto,,,, saludos

30 Mar 2009 15:30 #880465 por hagu
Hola, quisiera haceros unas preguntas sobre el brisas en el sovereign. Pendientes de confirmar reserva en el barco necesitamos con urgencias saber que habitacion con las vistas obstruida es "la que mejor vista tiene", ya sea por planta o por situacion dentro de la misma (antes fuimos en el zenith con v.o. y acertamos con las vistas, se veia el mar y solo una parte de la popa de una barca salvavidas.).
Vamos con un bebe de 9 meses, ¿como es el barco y las rutas para el bebe?. ¿y el tema de comidas,cuna y atencion para el bebe?

30 Mar 2009 15:31 #880467 por Porrotx
Buenas a tod@s

XELY.
Tunez, es un lugar que se puede andar con toda la tranquilidad del mundo. Muy seguro y con unas gentes como las de aquí. He estado varias veces y te puedo decir que aquí hay muchísimos lugares menos seguos. Eso si, andar al "loro" con las compras ya que os van a intentar "timar" con eso del regateo. Es su sistema de ventas, siempre pujar una cuarta parte de lo que os pidan.
En cuanto a lo de..que es interesante....para mí, salvo el desierto nada. Sidi Bou, no es nada más que un pueblo del montón, como cualquiera de los que se puede encontrar en Malaga.
Un saludo

30 Mar 2009 17:00 #880525 por xely
gracias esque pensemos en no hacer ninguna excursion pagada por el tema de que sale muy caro y como nos dijeron eso de tunez pues ya no sabia que hacer, ir por libre es muy dificil llegar a los sitios y eso?

Tiempo de carga de la página: 2.537 segundos