Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola¡¡
De pesado nada de nada
Te envio guia
Un saludo¡¡
Hola a todos , me llamo Mónica yo ya fui con Pullmantur al Holiday Dream en el verano de 2006, pero fui con mis padres y esta vez vamos al Brisas del y Mediterraneo, pero voy con mi novio y embarcamos el dia 13 de Julio y queria haceros unas preguntitas a los que hayais vuelto ya.
Nosotros hemos cogido un vuelo que llega alli a Barcelona a las 8:30 de la mañana y no embarcamos hasta las 5 asi que como vamos desde el aeropuerto hasta el puerto?? y las maletas por supuesto las llevamos nosotros hasta el barco no??y una ultima pregunntita jeje Donde nos hacen las tarjetas de barco y cuando? al embarcar??
A ver si podeis sacarme de dudas
Muchas gracias a todos por todo lo que aportais
Mónica Y Pedro
Hola
Te mando guia
Un saludo¡¡
Hola,intento aclararte tus dudas.
Aunque tengas como hora de embarque las 5 de la tarde,a partir de las 11 de la mañana mas o menos la gente ya va dando su equipage,y empezando los tramites de embarque,y sobre las 13 h ya se puede acceder al barco,empezar a recorrerlo,ver tu camarote y comer ese 1º dia en plan bufete.
O sea que aunque llegues a las 8 y media de la mañana,no estas tantas horas "tirada" en BCN.
Desde el aeropuerto al Moll Adossat donde atraca el barco tienes la opcion de coger un taxi,lo mas comodo pero tambien lo mas caro,depende de lo que querais.
Y sino hay opciones con el tren,bus,etc
Si me dices que quieres en concreto te lo puedo detallar mas ampliamente.
Las maletas las entregas solo al llegar a la entrada de la terminal,ya veras que las van recogiendo y te las encontraras en tu camarote (a veces dentro a veces en la puerta de este) al cabo de unas horas.
Una vez dentro de la terminal y de haber pasado el control de seguridad,ya empiezas los tramites de embarque,con tus documentos,pasaporte,targeta de credito,etc
Y a esperar a poder subir al barco.
Para amenizar la espera dentro de la terminal hay un bar y alguna tienda libre de impuestos,pero no son gran cosa tampoco.
Espero haberte ayudado,si tienes mas dudas ya sabes¡¡
Un saludo¡¡