Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sovereign brisas del mediterraneo verano 2009

14 Jun 2009 19:16 #940764 por mtse
Hola,intento aclararte tus dudas.
Aunque tengas como hora de embarque las 5 de la tarde,a partir de las 11 de la mañana mas o menos la gente ya va dando su equipage,y empezando los tramites de embarque,y sobre las 13 h ya se puede acceder al barco,empezar a recorrerlo,ver tu camarote y comer ese 1º dia en plan bufete.

O sea que aunque llegues a las 8 y media de la mañana,no estas tantas horas "tirada" en BCN.
Desde el aeropuerto al Moll Adossat donde atraca el barco tienes la opcion de coger un taxi,lo mas comodo pero tambien lo mas caro,depende de lo que querais.
Y sino hay opciones con el tren,bus,etc
Si me dices que quieres en concreto te lo puedo detallar mas ampliamente.

Las maletas las entregas solo al llegar a la entrada de la terminal,ya veras que las van recogiendo y te las encontraras en tu camarote (a veces dentro a veces en la puerta de este) al cabo de unas horas.

Una vez dentro de la terminal y de haber pasado el control de seguridad,ya empiezas los tramites de embarque,con tus documentos,pasaporte,targeta de credito,etc
Y a esperar a poder subir al barco.

Para amenizar la espera dentro de la terminal hay un bar y alguna tienda libre de impuestos,pero no son gran cosa tampoco.

Espero haberte ayudado,si tienes mas dudas ya sabes¡¡
Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2009 19:17 #940766 por mtse
Hola¡¡
De pesado nada de nada
Te envio guia
Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

14 Jun 2009 19:30 #940788 por Jill
Tengo dudas sobre todo de como tenemos que desenvolvernos alli en Barcelona para hacer los tramites de embarque. Nosotros vamos con Air Europa, no hemos cogido vuelo con Pullmantur x eso te decia lo de que si teniamos que llevar nosotros las maletas hasta el muelle.
Respecto al transporte, como llegamos tan pronto no creo que haya problemas con el taxi asi que no te preocupes que aunque sea un poco más caro da igual.
Pero sobre todo te agradeceria que me ayudaras con lo del equipaje y los tramites de embarque, si se hacen en la terminal del aeropuerto, donde hay que ir o si se hacen ya en el muelle???
Muchas gracias por todo y perdona las molestias

Mónica Y Pedro

14 Jun 2009 19:32 #940794 por puche08
mtse wrote:

Hola¡¡
De pesado nada de nada
Te envio guia
Un saludo¡¡

ya me ha llegado muchisimas gracias!!!!!:):):)

14 Jun 2009 19:34 #940799 por puche08
Jill wrote:

Hola a todos , me llamo Mónica yo ya fui con Pullmantur al Holiday Dream en el verano de 2006, pero fui con mis padres y esta vez vamos al Brisas del y Mediterraneo, pero voy con mi novio y embarcamos el dia 13 de Julio y queria haceros unas preguntitas a los que hayais vuelto ya.
Nosotros hemos cogido un vuelo que llega alli a Barcelona a las 8:30 de la mañana y no embarcamos hasta las 5 asi que como vamos desde el aeropuerto hasta el puerto?? y las maletas por supuesto las llevamos nosotros hasta el barco no??y una ultima pregunntita jeje Donde nos hacen las tarjetas de barco y cuando? al embarcar??

A ver si podeis sacarme de dudas
Muchas gracias a todos por todo lo que aportais

Mónica Y Pedro

hola en el foro compañeros de viaje pullmantur,mas abajo de este,en el post sovereingn 13 de julio se estan organizando excursione alternativas a la oficial del barco,porsi queres apuntaros a algunas,se organizan todas las salidas menos la de monaco!!saludos

14 Jun 2009 23:17 #941083 por kukaavieta
mtse wrote:

Hola
Te mando guia
Un saludo¡¡

ya la he recibido y la encuentro muy practica ,abusando de ti me puedes mandar la de las maletas gracias

15 Jun 2009 00:06 #941161 por Leptis
Te vamos a nombrar nuestro angel de la guarda porque todo lo que estás haciendo de bien con tus guias y consejos es que no tiene precio.... bueno si que lo tiene pero no se lo has puesto. Un besote!!

Rondó Veneciano. Zenith. 4 Agosto 2008
Brisas del Mediterráneo. Sovereign. 13 Julio 2009
Joyas del Atlántico. Pacific Dream. 1 Agosto 2010

15 Jun 2009 00:25 #941186 por Ramont
Montse, me harias el favor de mandarme las dos guías
Gracias por anticipado

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

15 Jun 2009 00:42 #941203 por magicmellow
Hola Montse voy a abusar un poco de tu sabiduría y de tu experiencia y te voy a hacer unas preguntillas :confused:. NOsotros vamos en coche desde Zaragoza y no sé donde dejarlo. He visto que hay un parking en el World Trade Center y mi duda es si queda muy lejos del barco y, si es así, hay algun transporte como bus o taxi hasta el barco, es porque vamos con dos niños y maletas, carrito y demás historias y no es plan de hacer 2km andando. Si llegamos a las 11 de la mañana y hacemos todo el papeleo hasta la una se supone que no puedes subir al barco ¿no?. Si es así nos iriamos a dar una vuelta por las Ramblas por hacer tiempo ya que queremos comer en el barco y piscinear toda la tarde :cool:. Si puedes te agradeceria me enviaras las guias de viajes y las maletas ya que todo el mundo habla muy bien de ellas. Muchas gracias por tu atención y tu ayuda anticipadamente, un saludo. ;)

15 Jun 2009 00:50 #941210 por Moura Encantada
mtse wrote:

Hola,intento aclararte tus dudas.
Aunque tengas como hora de embarque las 5 de la tarde,a partir de las 11 de la mañana mas o menos la gente ya va dando su equipage,y empezando los tramites de embarque,y sobre las 13 h ya se puede acceder al barco,empezar a recorrerlo,ver tu camarote y comer ese 1º dia en plan bufete.

O sea que aunque llegues a las 8 y media de la mañana,no estas tantas horas "tirada" en BCN.
Desde el aeropuerto al Moll Adossat donde atraca el barco tienes la opcion de coger un taxi,lo mas comodo pero tambien lo mas caro,depende de lo que querais.
Y sino hay opciones con el tren,bus,etc
Si me dices que quieres en concreto te lo puedo detallar mas ampliamente.

Las maletas las entregas solo al llegar a la entrada de la terminal,ya veras que las van recogiendo y te las encontraras en tu camarote (a veces dentro a veces en la puerta de este) al cabo de unas horas.

Una vez dentro de la terminal y de haber pasado el control de seguridad,ya empiezas los tramites de embarque,con tus documentos,pasaporte,targeta de credito,etc
Y a esperar a poder subir al barco.

Para amenizar la espera dentro de la terminal hay un bar y alguna tienda libre de impuestos,pero no son gran cosa tampoco.

Espero haberte ayudado,si tienes mas dudas ya sabes¡¡
Un saludo¡¡

Hola MTSE!
Soy novata aqui y en cruceros. Soy Isabel y soy portuguesa. Somos 4 amigas y vamos ficar una noche antes en hotel en passeig de gracia. Queria saber qual opcione para lhegar a la terminal (Moll Adossat ) ??? :confused: sem ser de taxi. puedes me ayudar? :)
Un saludo
Isabel

Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos