Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sovereign brisas del mediterraneo verano 2009

11 Jun 2009 10:09 #937631 por CARMEN180965
ya quedan pocas plazas para el sovering 20/7/09 para el 4 autocar excursiones por libre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2009 15:55 #937965 por angelamg
Hola segun he leido el pasaporte riene que tener una validez de 6 meses despues de la fecha de regreso .espero haberte ayudado .
Saudos

11 Jun 2009 18:31 #938128 por Elvira55
No se muy bien como funciona lo del foro, somos una pareja de la Comunidad Valenciana, saldremos el tres de agosto, yas me ireís contando como fuciona el foro.
Muchas gracias

11 Jun 2009 18:45 #938143 por magoto
pilar1974 wrote:

nos vamos el 20 de julio con un niño de 9 años
alguien me puede decir cosas de las excursiones por nuestra cuenta?
un saludo
pilar

Pilar si quieres informacion sobre las excursiones, te dire que se estan organizado grupos y ya vamos por el cuarto autobus. Si quieres informacion mi corrreo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Saludos

11 Jun 2009 20:38 #938249 por angelsmm
Hola el 21 de Junio nos vamos de crucero , mi marido mis niños de 4 años y yo y estamos un poco desorientados con el tema, a ver si alguien que ya haya estado antes nos pueda pasar la guia o algun tipo de información que tengamos que saber sobre el crucero o de dentro del barco se lo agradeceria. El crucero es brisas del mediterraneo, el barco sovereing de pullmantur.
Muchas gracias.
Cathy.

11 Jun 2009 20:41 #938251 por eltejar
Elvira55 wrote:

No se muy bien como funciona lo del foro, somos una pareja de la Comunidad Valenciana, saldremos el tres de agosto, yas me ireís contando como fuciona el foro.
Muchas gracias

Hola elvira 75 soy eltejar ya se esta preparando el primer autobus para las excursiones de italia dime tu correo y te mando la informacion.
un saludo

11 Jun 2009 23:22 #938461 por ROSANA Y JOSE
angelamg wrote:

Hola segun he leido el pasaporte riene que tener una validez de 6 meses despues de la fecha de regreso .espero haberte ayudado .
Saudos

Muchas gracias por el comentario. Ante la duda que tenía con lo de los 6 meses, he optado por renovar el pasaporte y no tener problemas en la escala de Túnez.
Saludos.:)

12 Jun 2009 02:17 #938580 por guti19
crisbel wrote:

hola guti yo lo vi alucinante, yo tambien marcho el 15 de junio. Tu sabes del autobus que estamos completando por libre los del 15? seguro que nos sale mas barato que con el barco

saludos

hola Crisbel, no se nada del autobus, me podrias informar???? gracias.
NOS QUEDAN 3 DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!

12 Jun 2009 17:27 #939144 por eltejar
hay que ir confirmando las plazas para las excursiones de italia con salida del barco el dia 3/08/2009 ya que hay que realizar mas tramites:).

12 Jun 2009 19:53 #939289 por mtse
Hola¡¡

Si nos pones tu mail te envio una recopilacion para que vayas ya preparando las escalas,etc o me nevias un privado
Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos