Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

RONDO 28-6 Y 5-07

17 Feb 2004 18:10 #52031 por Dalthea
Respuesta de Dalthea sobre el tema RE: RONDO 28-6 Y 5-07
Gracias Mª José, gracias Fedema:

Esta mañana mismo ya hemos reservado habitación. Al final y como es la primera vez que hacemos un crucero mi novio y yo, pues nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos cogido la cubierta 7 cerca del puente de mando. Creo que ya puedo dejar de correr de un lado para otro con lo del viaje y empezar a prepararme algún que otro esquemita para salir por nuestra cuenta. Pero bueno, por lo menos ya tenemos hecha la reserva!.
Por cierto, que a los que hayan visitado ya estas ciudades y no les importe darme su opinión sobre ellas, se lo agradecería. Aunque sobre gustos no hay nada escrito...me gustaría saber qué zonas son las que no me tengo que perder y las salidas que valdría la pena hacerlas por mi cuenta.
Gracias compañeros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2004 18:10 #51922 por Dalthea
Gracias Mª José, gracias Fedema:

Esta mañana mismo ya hemos reservado habitación. Al final y como es la primera vez que hacemos un crucero mi novio y yo, pues nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos cogido la cubierta 7 cerca del puente de mando. Creo que ya puedo dejar de correr de un lado para otro con lo del viaje y empezar a prepararme algún que otro esquemita para salir por nuestra cuenta. Pero bueno, por lo menos ya tenemos hecha la reserva!.
Por cierto, que a los que hayan visitado ya estas ciudades y no les importe darme su opinión sobre ellas, se lo agradecería. Aunque sobre gustos no hay nada escrito...me gustaría saber qué zonas son las que no me tengo que perder y las salidas que valdría la pena hacerlas por mi cuenta.
Gracias compañeros.

18 Feb 2004 11:31 #52077 por gardoro
Respuesta de gardoro sobre el tema RE: RONDO 28-6 Y 5-07
HOLA
YO VOY EN EL VIAJE DEL DIA 28 DE JUNIO.

EL OTRO AÑO VIAJE CON LA COMPAÑIA EN EL RONDO VENECIANO CON EL R5 Y ME GUDTO MUCHO, TANTO EL TRATO EN EL BARCO COMO DESPEUES LAS ZONAS QUE VISITA.

NOS VEMOS EN EL VIAJE

SALUDOS

PARA VOLAR SON NECESARIAS LAS ALAS.

18 Feb 2004 11:31 #51968 por gardoro
HOLA
YO VOY EN EL VIAJE DEL DIA 28 DE JUNIO.

EL OTRO AÑO VIAJE CON LA COMPAÑIA EN EL RONDO VENECIANO CON EL R5 Y ME GUDTO MUCHO, TANTO EL TRATO EN EL BARCO COMO DESPEUES LAS ZONAS QUE VISITA.

NOS VEMOS EN EL VIAJE

SALUDOS

18 Feb 2004 11:36 #51969 por gardoro
HOLA

LAS EXCURSIONES EN VENECIA Q ES UNA DE LAS CIUDADES QUE MAS ME GUSTAN LAS PUEDES HACER POR TU CUENTA, ES MUY FACIL Y TE SALDRA MAS BARATO, CORFU SI LO QUE TE INTERESA ES LA CIUDAD Y DAR UN PASEO ES PERFECTA PARA SALIR TRANQUILAMENTE POR TU CUENTA....
DUBROKNIC ES MARAVILLOSO LA CIUDAD NO TE LA PUEDES PERDER, LA ENTRADA CON EL BARCO, QUE PARA MI GUSTO ES LO MAS BONITO
...............

NO SE MUY BIEN QUE ES LO QUE TE INTERESA SABER
SI EN ALGO TE PUEDO AYUDAR, PREGUNTA RESPONDERE LO ANTES POSIBLE Y DE TODAS FORMAS SI VAS EL 28/6 NOS VEMO0S EN EL BARCO.

SALUDOS

18 Feb 2004 11:36 #52078 por gardoro
HOLA

LAS EXCURSIONES EN VENECIA Q ES UNA DE LAS CIUDADES QUE MAS ME GUSTAN LAS PUEDES HACER POR TU CUENTA, ES MUY FACIL Y TE SALDRA MAS BARATO, CORFU SI LO QUE TE INTERESA ES LA CIUDAD Y DAR UN PASEO ES PERFECTA PARA SALIR TRANQUILAMENTE POR TU CUENTA....
DUBROKNIC ES MARAVILLOSO LA CIUDAD NO TE LA PUEDES PERDER, LA ENTRADA CON EL BARCO, QUE PARA MI GUSTO ES LO MAS BONITO
...............

NO SE MUY BIEN QUE ES LO QUE TE INTERESA SABER
SI EN ALGO TE PUEDO AYUDAR, PREGUNTA RESPONDERE LO ANTES POSIBLE Y DE TODAS FORMAS SI VAS EL 28/6 NOS VEMO0S EN EL BARCO.

SALUDOS

18 Feb 2004 12:50 #51974 por Dalthea
Hola Gardoro.

Me alegro de que haya alguien más en el crucero del 28 de Junio.
Gracias por tu información. Sobre las excursiones, Venecia creo que no me dará tiempo a verla como me hubiera gustado. El avión de vuelta sale a las 16:00 h y supongo que tendré que estar allí una hora antes. Espero que por la mañana me de tiempo a ver algo!.
Corfú, ya me han avisado de que es pequeña y que podemos visitarla nosotros mismos sin recurrir a las visitas programadas.
Ya has ido en el R-5, me gustaría preguntarte una duda si no te importa. El tema de bebidas, ¿es tan caro como dicen?, Qué previsión he de hacerme para 8 días dos personas consumiendo normal. Hay quien dice que unos 400 euros por persona y me ha parecido una pasada!.
¿Hay alguna otra sorpresa que sea interesante saber?.
Gracias de nuevo Gardoro.

Un saludo.

18 Feb 2004 12:50 #52083 por Dalthea
Hola Gardoro.

Me alegro de que haya alguien más en el crucero del 28 de Junio.
Gracias por tu información. Sobre las excursiones, Venecia creo que no me dará tiempo a verla como me hubiera gustado. El avión de vuelta sale a las 16:00 h y supongo que tendré que estar allí una hora antes. Espero que por la mañana me de tiempo a ver algo!.
Corfú, ya me han avisado de que es pequeña y que podemos visitarla nosotros mismos sin recurrir a las visitas programadas.
Ya has ido en el R-5, me gustaría preguntarte una duda si no te importa. El tema de bebidas, ¿es tan caro como dicen?, Qué previsión he de hacerme para 8 días dos personas consumiendo normal. Hay quien dice que unos 400 euros por persona y me ha parecido una pasada!.
¿Hay alguna otra sorpresa que sea interesante saber?.
Gracias de nuevo Gardoro.

Un saludo.

18 Feb 2004 14:09 #52092 por MAJOSE_
Respuesta de MAJOSE_ sobre el tema RE: RONDO 28-6 Y 5-07
Buenas,
Dalthea, lo de los 400,00 € creo es un poco demasiado, yo te pudo decir que nosotros nos gastamos en bebidas en los 8 dias del crucero unos 500,00 €, y todos los dias tomábamos cerveza para cenar y comer, consumiamos nuestra copa por la noche en el espectáculo...y botellas de agua, no te digo, teniendo en cuenta que llevaba una niña pequeña. En resumén los precios el el R5 eran los normales de cafeteria, restaurante o pub. De todos modos depende de las constumbre de cada uno, pero yo creo que con 200,00 ó 250,00 por pserona ya va bien. dos

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

18 Feb 2004 17:01 #52116 por Dalthea
Gracias Mª José.

Me preguntaba mi novio esta tarde si es necesario hacerse algún seguro, por si no puedes ir al final al viaje y que cubra los gastos de la reserva. Parece que si no puedes ir por cualquier problema se quedan por lo menos el 40% de la reserva. ¿Alguien de vosotros se ha hecho algún seguro?. Creo que el normal, cubre también las pérdidas las maletas, robos...no sé muy bien. Y no sale a más de 12 euros por persona. ¿Lo veis necesario?. En cuanto a las visitas médicas y las llamadas dentro del barco me lo han desanconsejado, porque te clavan que da gusto.
En fin...supongo que lo que queda por resolver son pequeñeces si ya tienes la reserva hecha.
Todavía no puedo creerme que me vaya de crucero!!

Gracias de nuevo a todos!.

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos