Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

sueños del caribe+kantenah?26 de junio?alguien va?

29 Mar 2006 18:50 #206556 por Manube
Gracias Lasia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2006 18:50 #206426 por Manube
Gracias Lasia

16 Abr 2006 21:18 #214141 por sau123
Muy buenas a todos los cruceristas del 26 de Junio
Veo por aqui que vamos a ser los "carrozas" del holliday
somos 4 de familia
Antonio de 53
Maite de 52
Isaac de 27
Adrian de 18
Como podreis imaginar Antonio y yo (Maite)somos lo que se suele decir
Los cabeza de familia, Isaac y Adria nuestros hijos
Este año hemos decidido ir todos juntos de vacaciones y !!ala¡¡ al caribe con los niños jeje
He leido tambien que todos sereis recien casados, pues nada chicos a disfrutarlo que el tiempo pasa "mu rapido" nosotros llevamos 31 años casados, casi que os podriamos hacer un curso postmatrimonial jajajaja
Somos de Barcelona y ya hemos hecho 3 cruceros (contando 2 en el Nilo)
y siempre nos lo hemos pasado genial¡¡.El charco ya lo hemos atravesado 3 veces tambien
Solo hacemos el crucero no la extension pq en el 2002 estuvimos en Rivera Maya en el hotel Riu Tequila de playa del carmen.
Bueno ya no escribo mas, si quereis saber alguna cosa pues lo pedis
(en Cuba hemos estado 2 veces en el 2000 y en el 2005)
Maite

17 Abr 2006 11:09 #214341 por granpiti
Hola, que tal? Bienvenidos al club!! cada vez somos más a ver si sigue aumentando la cosa. La verdad que me parece que por aqui todos somos recien casados, pero que importa, lo importante es que haya ganas de pasarlo bien y de disfrutar. Haceis tb extensión?

17 Abr 2006 13:09 #214365 por sau123
HOLA GRANPITI
No, no hacemos la extension, lo cierto es que, no es por falta de ganas, pero "los niños" en esta ocasion viajan de GORRA y el presupuesto no da para tanto.
Todos los foreros estan muy calladitos este mes, imagino que estaran con los ultimos retoques de la boda, que envidia me dais¡¡¡¡ (envidia de la buena) aun recuerdo la mia que fue hace.......cuatro dias.
Por cierto, mi marido y yo vamos en confort class y es que la veterania tiene sus privilegios jejeje.
Saludos a todos

17 Abr 2006 15:01 #214483 por requena
hola mayte, soy fátima....

bienvenida al foro, y al club del holiday...no te importe la edad, seguro que lo pasaremos de escándalo. Jose y yo somos de sevilla. nosotros tenemos 30 y 27 años respectivamente...y también viajamos en comfort, así que ya tenemos compañeros de viaje

si quieres me puedes escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

YA SÓLO QUEDAN 2 MESES!!!!

17 Abr 2006 15:01 #214392 por requena
hola mayte, soy fátima....

bienvenida al foro, y al club del holiday...no te importe la edad, seguro que lo pasaremos de escándalo. Jose y yo somos de sevilla. nosotros tenemos 30 y 27 años respectivamente...y también viajamos en comfort, así que ya tenemos compañeros de viaje

si quieres me puedes escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

YA SÓLO QUEDAN 2 MESES!!!!

21 Abr 2006 21:03 #216609 por sau123
MUY BUENAS A TODOS/AS

He leido en un foro que los que viajan en confort class de pullmantur ya no hacen la espera en la sala Vip
Sabeis algo de eso?
Maite

24 May 2006 23:50 #231412 por GUILLEM10
Aquí teneis a 2 valencianos que tambien compartirán el crucero con vosotros (Guillermo y Manoli / 33 y 32).
A ver si alguien se anima a hacer un listado y nos organizamos para hacer alguna excursión juntos.....
Venga que ya no queda nada....

24 May 2006 23:50 #231518 por GUILLEM10
Aquí teneis a 2 valencianos que tambien compartirán el crucero con vosotros (Guillermo y Manoli / 33 y 32).
A ver si alguien se anima a hacer un listado y nos organizamos para hacer alguna excursión juntos.....
Venga que ya no queda nada....

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos