Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

sueños del caribe+kantenah?26 de junio?alguien va?

21 Mar 2006 21:30 #202839 por lasia1
Hola otra vez!
A ver alguien ha hecho snorkel alguna vez?
porke a mi me gusta bucear,pero cuando lo hago pues a lo mejor solo veo dos peces,ahora mi pregunta es, como me supongo que alli dos peces no habra! Y me hace mucha ilusion hacerlo,pero al mismo tiempo me da miedo por el tema de los peces,grandes,tiburones hay? Lo siento pero este tema es akello que me apasiona paro al mismo tiempo me mata. Dadme algun consejo.[V]

LASIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2006 10:04 #202906 por yesika
hola Lasia1,

si t gusta el snorkel, el parque de xel-ha t va de fábula!! verás peces grandes pequeños y de todas clases, hay una parte del rio que hay peces que da miedo estar en el agua y todo!! jajaja yo personalmente al final me monté en un "donut" de esos (flotador grande) [:D]

saludos
yesika

22 Mar 2006 10:04 #203029 por yesika
hola Lasia1,

si t gusta el snorkel, el parque de xel-ha t va de fábula!! verás peces grandes pequeños y de todas clases, hay una parte del rio que hay peces que da miedo estar en el agua y todo!! jajaja yo personalmente al final me monté en un "donut" de esos (flotador grande) [:D]

saludos
yesika

22 Mar 2006 12:31 #202927 por lasia1
Gracias Yesika!
por cierto alguien me podria decir el tema de las vacunas,en cuanto tiempo te lo tienes que hacer y que vacuna es?
Necesito informacion foreros!.[xx(]

LASIA

22 Mar 2006 12:31 #203050 por lasia1
Gracias Yesika!
por cierto alguien me podria decir el tema de las vacunas,en cuanto tiempo te lo tienes que hacer y que vacuna es?
Necesito informacion foreros!.[xx(]

LASIA

22 Mar 2006 13:02 #202939 por yesika
lasia, tema vacunas... yo hice el crucero + kantenah el 27/06/05 (justamente un año antes) [:D] , y de vacunas no nos pusimos ninguna. Yo creo que no hace falta, en la agencia me acuerdo que lo preguntamos y nos dijeron que no era necesario ninguna vacuna, así que no t preocupes.

saludos,

yesi

22 Mar 2006 13:02 #203062 por yesika
lasia, tema vacunas... yo hice el crucero + kantenah el 27/06/05 (justamente un año antes) [:D] , y de vacunas no nos pusimos ninguna. Yo creo que no hace falta, en la agencia me acuerdo que lo preguntamos y nos dijeron que no era necesario ninguna vacuna, así que no t preocupes.

saludos,

yesi

22 Mar 2006 13:35 #202950 por lasia1
Gracias Yesy!
De todas formas le he escrito un e-mail a la chica de la agencia para que me diga algo.Pero ya confio de que no,al igual de lo que tu dices ,en otros foros tambien comentan de que no hace falta ninguna ya que son sitios que no tienen peligro.Y que tal fue la experiencia?Cuentame,hay algo que no te gusto?En que hotel estuviste? [?]
Gracias por tu ayuda. Besos![:X]

LASIA

22 Mar 2006 13:35 #203073 por lasia1
Gracias Yesy!
De todas formas le he escrito un e-mail a la chica de la agencia para que me diga algo.Pero ya confio de que no,al igual de lo que tu dices ,en otros foros tambien comentan de que no hace falta ninguna ya que son sitios que no tienen peligro.Y que tal fue la experiencia?Cuentame,hay algo que no te gusto?En que hotel estuviste? [?]
Gracias por tu ayuda. Besos![:X]

LASIA

22 Mar 2006 15:13 #203096 por suma
lasia, no hace falta ninguna vacuna, cuando llegues te sorprenderas, pues tienen ya mejores carreteras y complejos hoteleros que por aqui, ya veras, de miedo na de na.
chao

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos