Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

R-6 el 19/4 luna de miel

23 Feb 2004 21:45 #52855 por juandi
Respuesta de juandi sobre el tema RE: R-6 el 19/4 luna de miel
Que no lo he dicho antes, y esto va para fran malaga, ¡¡¡ que tambien soy BOKERON!!!.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2004 22:00 #52721 por juandi
Hola otra vez.

A ver si me podeis aclarar esto.

Llegamos a Atenas el 19/04 y hay que embarcar a las 16:00.
Esa noche la pasamos en puerto, pero, ¿se puede salir de paseo?, me han dicho que Atenas por la noche es preciosa y esa tarde/noche sería interesante poder visitarla y poder volver tarde al barco.

Saludos: Juandi

23 Feb 2004 22:00 #52856 por juandi
Hola otra vez.

A ver si me podeis aclarar esto.

Llegamos a Atenas el 19/04 y hay que embarcar a las 16:00.
Esa noche la pasamos en puerto, pero, ¿se puede salir de paseo?, me han dicho que Atenas por la noche es preciosa y esa tarde/noche sería interesante poder visitarla y poder volver tarde al barco.

Saludos: Juandi

24 Feb 2004 00:15 #52862 por fran_malaga
Respuesta de fran_malaga sobre el tema RE: R-6 el 19/4 luna de miel
HOLA, BOKERON...!!

Me alegra que un "paisano" se venga "pa" Grecia en esa semana...!! Además, de LUNA DE MIEL... ya somos dos parejas! y las que estarán en el barco!!!

Pues si te consuela, nosotros también estamos liado con el tema de la ropa, los preparativos de boda, los pasaportes...y todo el follón... que conlleva todo esto! Pero estoy totalmente seguro que lo pasaremos de p.m., porque todas las referencias que tengo del R-6 son buenísimas.

Aquí en el foro hay de todo, la gente es muy maja y te responde a todas las preguntas que tengas acerca de los cruceros... Es un MINI-MASTER EN CRUCEROS. Nosotro vamos en los camarotes interiores, siguiendo las recomendaciones de los foristas que indican que se pasa poco tiempo en el barco...y que el mayor tiempo estamos de excursiones o usando las magníficas instalaciones del barco. Así que ahorramos en el camarote y así tenemos para bebidas y gastos varios...!!!

Estamos muy ilusionados con nuestro primer crucero!! Y sobre todo, por el motivo en que lo hacemos. Seguro que nos vemos en el R-6. Por cierto, salimos desde Málaga a Madrid en avión que enlaza con el Vuelo hasta Atenas.

Supongo que podremos entrar y salir del barco cuando querramos. Nos dan una identificación. Así que podremos pasear por Atenas-Nuit...!!

UN saludo del "bokeron Fran".
FRAN DE MALAGA.

24 Feb 2004 00:15 #52727 por fran_malaga
Respuesta de fran_malaga sobre el tema RE: R-6 el 19/4 luna de miel
HOLA, BOKERON...!!

Me alegra que un "paisano" se venga "pa" Grecia en esa semana...!! Además, de LUNA DE MIEL... ya somos dos parejas! y las que estarán en el barco!!!

Pues si te consuela, nosotros también estamos liado con el tema de la ropa, los preparativos de boda, los pasaportes...y todo el follón... que conlleva todo esto! Pero estoy totalmente seguro que lo pasaremos de p.m., porque todas las referencias que tengo del R-6 son buenísimas.

Aquí en el foro hay de todo, la gente es muy maja y te responde a todas las preguntas que tengas acerca de los cruceros... Es un MINI-MASTER EN CRUCEROS. Nosotro vamos en los camarotes interiores, siguiendo las recomendaciones de los foristas que indican que se pasa poco tiempo en el barco...y que el mayor tiempo estamos de excursiones o usando las magníficas instalaciones del barco. Así que ahorramos en el camarote y así tenemos para bebidas y gastos varios...!!!

Estamos muy ilusionados con nuestro primer crucero!! Y sobre todo, por el motivo en que lo hacemos. Seguro que nos vemos en el R-6. Por cierto, salimos desde Málaga a Madrid en avión que enlaza con el Vuelo hasta Atenas.

Supongo que podremos entrar y salir del barco cuando querramos. Nos dan una identificación. Así que podremos pasear por Atenas-Nuit...!!

UN saludo del "bokeron Fran".
FRAN DE MALAGA.

24 Feb 2004 09:17 #52867 por susana-gr
Respuesta de susana-gr sobre el tema RE: R-6 el 19/4 luna de miel
<font face='Comic Sans MS'></font id='Comic Sans MS'>
Hola a todos!!!!me llamo susana y soy de granada y estuve en septiembre en el r-5, que es el gemelo del r-6, de luna de miel.
Yo me volveria a ir, este año lo tengo complicado pq me dan la casa para el verano y ahoramismo estoy de alqile. Bueno en fin q me enrollo.
Esto es para todos yo iba en un camarote con terraza y es una maravilla, aunque la verdad es que en el barco se para poquisimo y cuando estas disfrutas de todo lo que tiene.
Las excursiones son acequibles las más caras suelen costar como mucho 50 euros. Yo las hice todas menos split pq atracaba justo al lado.
La comida para poneros las botas, comida a todas horas que si los panecillos de la manñana, el desayuno, la comida, el te, las tapas, las cenas, el bufet... vamos para no dejar de comer. Las excursiones que salgais fuera os teneis que pagar la comida.La bebida en el barco un poco cara pq una coca cola de lata te costaba 1.80 euros. Nosotroos compramabos fuera del barco y como en el camarote tienes nvevra(pero no en todos)y si no dejan la cubitera en el camarote y si se te derriten los cubitos te los vuelven a traer. Una maravilla y quiero ir otra vez, seguramente el año próximo.
Ah si vuestro itinerario va a Ravena/San marino ir a San marino. Tardas unos 45 minutos en llegar te llevan en autobus pero es un puerto franco que esta my bien para los ultimos regalos y es una maravilla. Nosotros compramos gafas de sol bastantes mas baratas que aqui. Bueno espero q os haya servido de algo lo vais a pasar de pm
Otra cosa si los expectaculos no los han cambiado podian mejorar

24 Feb 2004 14:01 #52903 por gonmarcar
Respuesta de gonmarcar sobre el tema RE: R-6 el 19/4 luna de miel
Hola Frank,tu vas un poco antes que nosotros,por favor no te olvides de contar en el foro hasta el ultimo detalle cundo vuelvas,te aseguro que lo agradeceremos bastante,ya que a poco que ha variado no es igual que el año pasado.
Buen crucero

gonzalo

24 Feb 2004 14:01 #53002 por gonmarcar
Respuesta de gonmarcar sobre el tema RE: R-6 el 19/4 luna de miel
Hola Frank,tu vas un poco antes que nosotros,por favor no te olvides de contar en el foro hasta el ultimo detalle cundo vuelvas,te aseguro que lo agradeceremos bastante,ya que a poco que ha variado no es igual que el año pasado.
Buen crucero

gonzalo

24 Feb 2004 21:37 #52933 por juandi
No se si lo habreis supuesto, pero si no, yo lo aclaro.
Voy en el R-6 y no en el R-5.
Con tanto follon buscando información y viendo los distintos barcos, itinerarios y demás menesteres tengo ya un lio de nombres impresionante. Lo raro es que no llame al barco R2-D2 ó RH+.

Un saludo

24 Feb 2004 21:37 #53032 por juandi
No se si lo habreis supuesto, pero si no, yo lo aclaro.
Voy en el R-6 y no en el R-5.
Con tanto follon buscando información y viendo los distintos barcos, itinerarios y demás menesteres tengo ya un lio de nombres impresionante. Lo raro es que no llame al barco R2-D2 ó RH+.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos