<font face='Comic Sans MS'></font id='Comic Sans MS'>
Hola a todos!!!!me llamo susana y soy de granada y estuve en septiembre en el r-5, que es el gemelo del r-6, de luna de miel.
Yo me volveria a ir, este año lo tengo complicado pq me dan la casa para el verano y ahoramismo estoy de alqile. Bueno en fin q me enrollo.
Esto es para todos yo iba en un camarote con terraza y es una maravilla, aunque la verdad es que en el barco se para poquisimo y cuando estas disfrutas de todo lo que tiene.
Las excursiones son acequibles las más caras suelen costar como mucho 50 euros. Yo las hice todas menos split pq atracaba justo al lado.
La comida para poneros las botas, comida a todas horas que si los panecillos de la manñana, el desayuno, la comida, el te, las tapas, las cenas, el bufet... vamos para no dejar de comer. Las excursiones que salgais fuera os teneis que pagar la comida.La bebida en el barco un poco cara pq una coca cola de lata te costaba 1.80 euros. Nosotroos compramabos fuera del barco y como en el camarote tienes nvevra(pero no en todos)y si no dejan la cubitera en el camarote y si se te derriten los cubitos te los vuelven a traer. Una maravilla y quiero ir otra vez, seguramente el año próximo.
Ah si vuestro itinerario va a Ravena/San marino ir a San marino. Tardas unos 45 minutos en llegar te llevan en autobus pero es un puerto franco que esta my bien para los ultimos regalos y es una maravilla. Nosotros compramos gafas de sol bastantes mas baratas que aqui. Bueno espero q os haya servido de algo lo vais a pasar de pm
Otra cosa si los expectaculos no los han cambiado podian mejorar